Los conectores los he comprado en quickcouplings.net
El tema es que tienes que comprar articulo por articulo ya que no hay un set especifico para cada moto.
Las puede comprar con junta de Viton o con la junta normal (la diferencia de precio es ridicula) pero segun pone en la web, puede darse el caso de que si no tienen stock de la piezas con junta de viton, debas pagar un extra coste, no muy barato, por cierto.
Por ello las pedi con junta normal y lo que pretendia era comprar yo las de viton aparte y ponerselas antes de montar todo.
Me acaban de mandar un correo avisandome de que tienen en stock las piezas con las juntas de viton, por tanto, no problem
De todas formas, como estas juntas se deterioran facilmente (si eres de los que monta y desmonta mucho, como es mi caso) pues tenia pensado comprar de repuesto.
Por lo que he leido, las de viton son mucho mas resistentes a la gasolina que las normales y en le foro ingles las recomiendan si o si.
Lo que ahora hare sera llevar una de las juntas cuando me lleguen las piezas, a un distribuidor local y pedir unas iguales.
Gracias por todo colegas