Ir haciendo hueco en las agendas para el domingo 24, que habrá una salida del RAT Zaragoza a tomar migas de verdad, de las de toda la vida , en la "I Migada Motera" a celebrar en Villalangua (Huesca), una ruta no muy larga, pero para comer BBB
Os mantendré informados
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
alapues escribió:Ir haciendo hueco en las agendas para el domingo 24, que habrá una salida del RAT Zaragoza a tomar migas de verdad, de las de toda la vida , en la "I Migada Motera" a celebrar en Villalangua (Huesca), una ruta no muy larga, pero para comer BBB
Os mantendré informados
Confirmado, el domingo 24 a las 9 en la gasolinera de CEPSA frente a la Academia General, ruta y migada por 15 €, he puesto un post al respecto para más detalles de horario, ruta, menú, etc
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Hola DarkSeed (y quien se quiera venir también claro) este sábado saldremos a dar una vuelta, si te animas ya sabes, saldremos de plaza Mozart a las 9.
Olaz escribió:Hola DarkSeed (y quien se quiera venir también claro) este sábado saldremos a dar una vuelta, si te animas ya sabes, saldremos de plaza Mozart a las 9.
Yo estoy en la Kedada de Neoclásicas, pero seguid informando a ver cuando podemos coincidir!
Buena ruta y V'ssss!
Olaz escribió:Hola DarkSeed (y quien se quiera venir también claro) este sábado saldremos a dar una vuelta, si te animas ya sabes, saldremos de plaza Mozart a las 9.
Hola Olaz,
Lo tengo difícil en las próximas tres semanas, pero gracias.
Volveré a postear por aquí cuando tenga disponibilidad para salir.
Al final hemos salido 5 valientes, con el cierzo acompañando los 350km que nos hemos cascao por Daroca, Calamocha, Utrillas, Alcorisa, Andorra y en casa a las 15:15
A pesar del viento lo hemos pasado bien, he terminado de rodar la bonni y nos hemos comedido en el almuerzo, tomando solo unas verduritas y un poleo...
Olaz escribió:Al final hemos salido 5 valientes, con el cierzo acompañando los 350km que nos hemos cascao por Daroca, Calamocha, Utrillas, Alcorisa, Andorra y en casa a las 15:15
A pesar del viento lo hemos pasado bien, he terminado de rodar la bonni y nos hemos comedido en el almuerzo, tomando solo unas verduritas y un poleo...
Que envidia!!!!!
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Buenas!
¿Alguno/a tiene pensado ir este fin de semana a Alcañiz, para ver el CEV?.
Venga buratos que creo qie te dejan meter la moto al circuito y todo.