lo veo claro: aguantarla 5 años como mucho si es nueva y que Dios nos coja confesaos con tanta chisme electrónico.....
PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200
-
operaciontriumpho
- Triumphero senior

- 13
- Moto:: caponord 1200 2013
Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200
pues yo que he sido y soy propietario de 2 caponord digo, que esa moto fue un maquinon y todavia hoy con los standares tan exigentes, se defiende razonablemente. Eso sí; a partir del sexto año cae todo lo eléctrico: bobinas, relés varios, sensores, regulador etc. Voy a intentar que me dejen darle un rule y si me gusta el firme candidata al relevo, pq
lo veo claro: aguantarla 5 años como mucho si es nueva y que Dios nos coja confesaos con tanta chisme electrónico.....
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Las triumph también dan problemas eléctricos con esos años. .reguladores alternadores. .aquí hay muchos casos. .hasta campañas
Yo conozco un caso de una csponord con más de 100000 kms a full y el propietario muy muy contento
Lo que si es cierto que las primeras rsv daban mogollón de problemas eléctricos. .ya las vtuono y las csponord por lo que yo se dieron bastantes menos

Yo conozco un caso de una csponord con más de 100000 kms a full y el propietario muy muy contento
Lo que si es cierto que las primeras rsv daban mogollón de problemas eléctricos. .ya las vtuono y las csponord por lo que yo se dieron bastantes menos

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
affleck

- 17
elpulpi escribió:affleck, no he hecho ningún informe, simplemnte he hecho el comentario, ahora mismo estoy muy liao y no tengo tiempo de extenderme ya hacer un vedrdadero comentario de la prueba, k han sido 2 diaas a full..
Gracias. ..me interesa mucho

Vendo.
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
ni una foto??elpulpi escribió:éste fin de semana pasado...DISFRUTÉ Y GOZÉ Y LO DIGO EN MAYÚSCULAS, DE una KTM ADVENTURE 1190.... TODAVIA ESTOY INTENTANDO recuperarme de las impresiones......(han sido 30 horas a full) todo lo k se ha dicho y "supuesto" sobre sus prestaciones y versatilidad..se keda corto, es LA MOTO de su categoria..a años luz de la nueva BMW, (k también caté), y muy por encima del resto de la competencia "japonesa".. y bastante, de TRIUMPH EXPLORER 1200 por mucho k me duela decirlo... ahora mismo la más bestia y completa, KTM ADVENTURE, la caponord, no la he catado.... pero yo lo tengo claro si tuviese ahora mismo los 16.800€ k cuesta una vez vestida a full, la ktm ...esa seria mi moto (la standard sale por 14000...pero tiene truco, como todo...)
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
eso es una vstrom con pegatinas de ktm!!! no nos tomes el pelo octopus 
-
operaciontriumpho
- Triumphero senior

- 13
- Moto:: caponord 1200 2013
alguien, o Mr. Affleck ha probado en serio la capo 1200? No me sirve ni motociclismo ni la moto ni contigomoto.
Si alguno se ha metido en ese lio con esa italiana , y el tio affleck ya tiene una aventura con una, me puede c
ontar algo? 
Si alguno se ha metido en ese lio con esa italiana , y el tio affleck ya tiene una aventura con una, me puede c
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
-
juanjosetiger
- Triumphero senior

- 19
- Moto:: Aprilia caponor
yo la e probado aqui tienes mas respuestas yo te puedo desir que es un maquinon http://apriliacaponord.mforos.com/85693 ... -de/?pag=2 y aqui tambien http://motos.coches.net/noticias/aprilia/ultimas/
-
affleck

- 17
operaciontriumpho escribió:alguien, o Mr. Affleck ha probado en serio la capo 1200? No me sirve ni motociclismo ni la moto ni contigomoto.
Si alguno se ha metido en ese lio con esa italiana , y el tio affleck ya tiene una aventura con una, me puede contar algo?
Tengo un contacto en Aprilia y me llamó para ir a verla, ya que la primera que habían traído a España para pruebas de revistas la tenían allí (en la C/ Cartagena, Madrid), de echo tiene matrícula italiana.
Llegué y la estuve viendo, él la había probado pero tenían TAXATIVAMENTE prohibido dejar la moto, ya que el seguro solamente cubre a trabajadores de aprilia.
Estoy gestionando para en cuanto sea posible me llamen y me dejen probarla con tranquilidad, también he concertado cita para probar la ktm el 27 de mayo. Cuando haga ambas pruebas colgaré análisis

Vendo.
-
affleck

- 17
juanjosetiger escribió:yo la e probado aqui tienes mas respuestas yo te puedo desir que es un maquinon http://apriliacaponord.mforos.com/85693 ... -de/?pag=2 y aqui tambien http://motos.coches.net/noticias/aprilia/ultimas/
que pena que no pueda abrir el primer enlace.. pide estar registrado... eso sí, cuando salío me gustaba, cuando la he visto me gusta más y cuando la pruebe
Es el concepto tiger 1050 pero con una moto mucho más moderna, con mejores componentes y con mucha más electrónica... Aunque la electrónica me da igual seguro que el rendimiento teniendo en cuenta los genes de la marca es espectacular

Vendo.
-
affleck

- 17
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
-
RTO
- COLABORADOR

- 21
- Moto:: KTM 1190 ADV
-
affleck

- 17
Joder joder y jode!!!
Acabo de hacer la revisión a la morini y al menos en 10.000 kms no tengo que tocarla..
Para el año que viene veremos..
Por ahora la mejor colocada para sustituirla es la caponord... no se.. me gusta mucho

Acabo de hacer la revisión a la morini y al menos en 10.000 kms no tengo que tocarla..
Por ahora la mejor colocada para sustituirla es la caponord... no se.. me gusta mucho

Vendo.
-
Zelev
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Y qué haces con Rogelia?? La entregas o la "mal-mal-vendes" (tal como está la cosa ahora)?affleck escribió:Joder joder y jode!!!
Por ahora la mejor colocada para sustituirla es la caponord... no se.. me gusta mucho![]()
![]()
-
affleck

- 17
Zelev escribió:Y qué haces con Rogelia?? La entregas o la "mal-mal-vendes" (tal como está la cosa ahora)?affleck escribió:Joder joder y jode!!!
Por ahora la mejor colocada para sustituirla es la caponord... no se.. me gusta mucho![]()
![]()
Y que más dá zelev... mira las tiger 1050... las están dando por 4500 pavos, mirar las tiger 800, una superventas... a la gente le cuesta mogollón venderlas....
Aquí han habido street´s casi un año en venta, te das una vuelta por motos.net y ves motazas por dos duros....
La única Rogelia que venden está por 7900... la pondré por 1500 euros al menos menos y quién la quiera sabe lo que compra..

Vendo.
-
affleck

- 17
affleck escribió:Zelev escribió:Y qué haces con Rogelia?? La entregas o la "mal-mal-vendes" (tal como está la cosa ahora)?affleck escribió:Joder joder y jode!!!
![]()
Y que más dá zelev... mira las tiger 1050... las están dando por 4500 pavos, mirar las tiger 800, una superventas... a la gente le cuesta mogollón venderlas....
Aquí han habido street´s casi un año en venta, te das una vuelta por motos.net y ves motazas por dos duros....
La única Rogelia que venden está por 7900... la pondré por 1500 euros al menos menos y quién la quiera sabe lo que compra..![]()
Ostras.... me han jodio para vino... Otra contrincante...
http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx
Y esa la veo muy muy bien conservada... la blanca digo

Vendo.
-
affleck

- 17