hagon classic road III

Responder
sherpat
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
16
Moto:: kawa w800
Contactar:

hagon classic road III

Mensaje por sherpat »

Alguno de vosotros tiene instalados ó ha tenido los Hagon Road Classic III en vuestra moto, estoy pensando seriamente en cambiar los de serie en la W800, pues su comportamiento deja mucho que desear en carreteras secundarias con firme en estado regular parecen muelles de boligrafo.
Saludos
Hay dos tipos de motoristas: los que se han caído y los que se caerán.
Confucio
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Re: hagon classic road III

Mensaje por cunyat »

Pero que haceis con la moto? a mi no me hace nada raro y todo el mundo raja de las suspensiones de la Bonnie... :?
Imagen
sollu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: America

Mensaje por sollu »

Yo puse hace cosa de un mes mas o menos los Hagon 2810 y van bien. Los hay mejores claro está pero ya depende de lo que te quieras gastar. Ademas te los hacen a la medida que tu quieras y con tus caracteristicas.

Un saludo.
fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
12
Moto:: Thruxton

Mensaje por fetes2411 »

cunyat escribió:Pero que haceis con la moto? a mi no me hace nada raro y todo el mundo raja de las suspensiones de la Bonnie... :?
Las motos van muy bien, que los ingenieros no son tontos y saben que es lo que ponen.
La cosa esta que no van tan bien como deberian. Ahi esta la marca con sus modelos R q basicamente son las mismas motos con distintas suspensiones. Pues lo que se pretende es mejorar esa pizca con las opciones aftermarket. Yo si he notado mucho el cambio, en ocasiones la suspension de serie se hundia una burrada y en mitad de curva queria recuperarse y rebotaba en el asiento.
Pero lo mejor los muelles progresivos de horquilla, ahi si que he notado diferencia. La moto es totalmente docil y predecible en su trazada. Gran inversion y barata.
Responder