USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 82
- Registrado: 16 Feb 2013, 00:35
- 12
- Moto:: rt
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
hola soy nuevo por aqui, acabo de estrenar una trophy se.
alguien sabe como se empareja el bluetooth de la moto con un bt next, gracias
alguien sabe como se empareja el bluetooth de la moto con un bt next, gracias
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 28
- Registrado: 19 Ene 2013, 22:00
- 12
- Moto:: trophy se launch
- Ubicación: SEVILLA
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Siento no poder ayudarte yo tengo el btx y aun no lo he intentado.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 28
- Registrado: 19 Ene 2013, 22:00
- 12
- Moto:: trophy se launch
- Ubicación: SEVILLA
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Te pego el comentario sobre tu pregunta de un forero en otro foro.
teniendo el bluetooth de casco adecuado (aver que me contestan los de midland y triumph inglaterra que les mande unos mails)
1.- conectar el movil a la moto en la opcion bluetooth2 y el intercom a la opcion 1 de la moto
tiene la pega de que puedes recibir llamada pero no hacerla desde la moto y el pasajero nada de nada.
2,. conectar el bluetooth de casco del piloto a la opcion bluetooth 2 de la moto y el del piloto a la opcion 1 de la moto
Asi consigues oir la radio de la moto tanto pasajero como piloto+gps si lo huviere, pero dependiendo del blutooth de casco perderias la opcion de conectar el telefono al bluetooth o intercom del casco con el cual (puedes hacer llamada desde el intercom), con midland va ser dificil, con cardo va ser facil y con el chino que se comenta estos dias en el foro de equipamiento, creo que tambien
3.-aprovechando que ya tengo midland, en caso de que no lo pueda conectar a la moto, lo que haré, sera pillar un receptor bluetooth de los de ebay (parecido al de mi firma , pero este es emisor) que reciben musica por bluetooth en este caso emparejado al bluetooth de la moto,en la opcion 1, este receptor trae una clavija de 3,5mm que coenctare a un trasmisor fm, (frecuencia 87.5 que siempre esta libre) y asi tanto piloto como pasajero, usando la radio del midland se conectaran a la radio de la moto, atraves del trasmisor FM y tendran cada uno conectado a su intercom su propio telefono, (con todas las ventajas) algo asi llevaba en la rt y asi tambien se podria enviar musica por bluetooth con un mp3-bluetooth a la radio de la moto con la opcion 2 y escucharlo los dos ocupantes, vamos que una mierda pa¨ los midlan
4.-si tienes GPS, siempre puedes conectar tu telefono a este y a su vez el gps al midlan boton bajar volumen del midlan, y si el midlan se pudiera conectar a la moto cosa que yo no consigo conectar con el boton +, te queda liblre la opccion buetooth 2 de la moto para el pasajero
esta seria la opcion mas normal, pero no se si el problema es del bluetooth de la moto o del midland, aver si alguien que tenga midland y la trophy lo consigue y dice como
teniendo el bluetooth de casco adecuado (aver que me contestan los de midland y triumph inglaterra que les mande unos mails)
1.- conectar el movil a la moto en la opcion bluetooth2 y el intercom a la opcion 1 de la moto
tiene la pega de que puedes recibir llamada pero no hacerla desde la moto y el pasajero nada de nada.
2,. conectar el bluetooth de casco del piloto a la opcion bluetooth 2 de la moto y el del piloto a la opcion 1 de la moto
Asi consigues oir la radio de la moto tanto pasajero como piloto+gps si lo huviere, pero dependiendo del blutooth de casco perderias la opcion de conectar el telefono al bluetooth o intercom del casco con el cual (puedes hacer llamada desde el intercom), con midland va ser dificil, con cardo va ser facil y con el chino que se comenta estos dias en el foro de equipamiento, creo que tambien
3.-aprovechando que ya tengo midland, en caso de que no lo pueda conectar a la moto, lo que haré, sera pillar un receptor bluetooth de los de ebay (parecido al de mi firma , pero este es emisor) que reciben musica por bluetooth en este caso emparejado al bluetooth de la moto,en la opcion 1, este receptor trae una clavija de 3,5mm que coenctare a un trasmisor fm, (frecuencia 87.5 que siempre esta libre) y asi tanto piloto como pasajero, usando la radio del midland se conectaran a la radio de la moto, atraves del trasmisor FM y tendran cada uno conectado a su intercom su propio telefono, (con todas las ventajas) algo asi llevaba en la rt y asi tambien se podria enviar musica por bluetooth con un mp3-bluetooth a la radio de la moto con la opcion 2 y escucharlo los dos ocupantes, vamos que una mierda pa¨ los midlan
4.-si tienes GPS, siempre puedes conectar tu telefono a este y a su vez el gps al midlan boton bajar volumen del midlan, y si el midlan se pudiera conectar a la moto cosa que yo no consigo conectar con el boton +, te queda liblre la opccion buetooth 2 de la moto para el pasajero
esta seria la opcion mas normal, pero no se si el problema es del bluetooth de la moto o del midland, aver si alguien que tenga midland y la trophy lo consigue y dice como
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6138
- Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
- 16
- Moto:: trophy 900
- Ubicación: DENIA ALACANT
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Uy, que parado está esto, desbandada general
ni fotos de las nuevas, ni siquiera del retrete blanco
Bueno, cuando las vendáis a piezas avisáis..



Bueno, cuando las vendáis a piezas avisáis..





Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 444
- Registrado: 30 Jul 2008, 18:04
- 16
- Moto:: Triumph Trophy 900
- Ubicación: Guadalajara
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
JO se os deja un rato solos y en vez de hablar de motos os ponéis a hablar de los móviles y sus cacharros ¡Como ha cambiado esto!




" Son menos de temer 100 CV bajo el sillin que al burro de va encima"
Jeremias Puré
Jeremias Puré
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1561
- Registrado: 26 May 2011, 22:31
- 14
- Moto:: una taza de water
- Ubicación: MATAPOZUELOS
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Espero que este fin de semana ya pueda poner fotos de la taza del water.
Que ya tengo ordenador.

Que ya tengo ordenador.





LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1561
- Registrado: 26 May 2011, 22:31
- 14
- Moto:: una taza de water
- Ubicación: MATAPOZUELOS
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Bueno lo prometido es deuda
Si foto si moto.
[img][/imhttps://mail.google.com/mail/h/1eflzluymu1vu/?view=att&th=13de5eca1c7696ca&attid=0.1&disp=attd&realattid=1431685601887780864-1&safe=1&zwg]
https://mail.google.com/mail/h/1eflzluy ... &safe=1&zw
https://mail.google.com/mail/h/1eflzluy ... &safe=1&zw
Si foto si moto.


https://mail.google.com/mail/h/1eflzluy ... &safe=1&zw
https://mail.google.com/mail/h/1eflzluy ... &safe=1&zw
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
- Londoner
- COLABORADOR
- Mensajes: 1455
- Registrado: 16 Jun 2008, 20:57
- 17
- Moto:: Trophy 1200 GT
- Ubicación: Deutschlandia
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Eso, eso.. tu pon fotos que así al menos me consuelo con las dichas ajenas....
Tengo la mia en el taller desde hace un mes y me dicen que no saben para cuanto tiempo, se ha averiado al clausor (el bombín de contacto) y en Inglaterra no hay pieza en stock....
Así que me tengo que poner a mirar por Ebay y por algun otro sitio... Bob ya me ha allanado el camino.
Alguien sabe a ciencia cierta si es el mismo bombin para la 900 y la 1200... la logica me dice que si, ya que en esta moto se comparten el 90% de las piezas en ambas cilindradas...
Zipotarri ¿tu tuviste que cambiarlo, creo recordar?
Lo pusisite original y no tuviste problema de recambio???
Tengo la mia en el taller desde hace un mes y me dicen que no saben para cuanto tiempo, se ha averiado al clausor (el bombín de contacto) y en Inglaterra no hay pieza en stock....
Así que me tengo que poner a mirar por Ebay y por algun otro sitio... Bob ya me ha allanado el camino.
Alguien sabe a ciencia cierta si es el mismo bombin para la 900 y la 1200... la logica me dice que si, ya que en esta moto se comparten el 90% de las piezas en ambas cilindradas...
Zipotarri ¿tu tuviste que cambiarlo, creo recordar?
Lo pusisite original y no tuviste problema de recambio???
Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 884
- Registrado: 21 May 2010, 13:05
- 15
- Moto:: Trophy 900
- Ubicación: Zaragoza
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Pues finalmente desmonté el bombín, lo abrí, lo limpié y reordené y lo volví a colocarLondoner escribió:Eso, eso.. tu pon fotos que así al menos me consuelo con las dichas ajenas....
Tengo la mia en el taller desde hace un mes y me dicen que no saben para cuanto tiempo, se ha averiado al clausor (el bombín de contacto) y en Inglaterra no hay pieza en stock....
Así que me tengo que poner a mirar por Ebay y por algun otro sitio... Bob ya me ha allanado el camino.
Alguien sabe a ciencia cierta si es el mismo bombin para la 900 y la 1200... la logica me dice que si, ya que en esta moto se comparten el 90% de las piezas en ambas cilindradas...
Zipotarri ¿tu tuviste que cambiarlo, creo recordar?
Lo pusisite original y no tuviste problema de recambio???
Y todo genial...
Exactamente, ¿que es lo que se te ha averiado?
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6138
- Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
- 16
- Moto:: trophy 900
- Ubicación: DENIA ALACANT
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
esa moto es un error temporal jijijijiBOB escribió:Bueno lo prometido es deuda
Si foto si moto.![]()
[img][/imhttps://mail.google.com/mail/h/1eflzluymu1vu/?view=att&th=13de5eca1c7696ca&attid=0.1&disp=attd&realattid=1431685601887780864-1&safe=1&zwg]
https://mail.google.com/mail/h/1eflzluy ... &safe=1&zw
https://mail.google.com/mail/h/1eflzluy ... &safe=1&zw
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1561
- Registrado: 26 May 2011, 22:31
- 14
- Moto:: una taza de water
- Ubicación: MATAPOZUELOS
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Por que? No se por que dices eso.


LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6138
- Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
- 16
- Moto:: trophy 900
- Ubicación: DENIA ALACANT
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
yo no la veo en google docs: error temporal (404m) y en el gmail abro los mails chorras que me mandan mis compis sin problemas...BOB escribió:Por que? No se por que dices eso.


Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
- Londoner
- COLABORADOR
- Mensajes: 1455
- Registrado: 16 Jun 2008, 20:57
- 17
- Moto:: Trophy 1200 GT
- Ubicación: Deutschlandia
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Según me han dicho en el taller el fallo estaba en los contactos eléctricos del bombín, y eso hacía que me fallara la luz, la iluminación del cuadro, los relojes... Al principio sólo me lo hacía en el garaja, aparcando y haciendo tope con el manillar pero poco a poco a ido a mas y al final se me apagaba en marcha, con el manillar recto.zipotarri escribió: Pues finalmente desmonté el bombín, lo abrí, lo limpié y reordené y lo volví a colocar
Y todo genial...
Exactamente, ¿que es lo que se te ha averiado?
Ha sido una comedia desmontarlo... no se si el tyyo estaría de otro modo pero han tenido que soltar hasta las barras de la amortiguación... Me temo que me van a dar un palo de horror.
Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 884
- Registrado: 21 May 2010, 13:05
- 15
- Moto:: Trophy 900
- Ubicación: Zaragoza
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Si, la verdad es que es chungo de sacar, porque además como lleva tornillos de seguridad hay que meterle el taladro desde abajo, y para que quepa hay que desmontar todo el frontal.Londoner escribió:Según me han dicho en el taller el fallo estaba en los contactos eléctricos del bombín, y eso hacía que me fallara la luz, la iluminación del cuadro, los relojes... Al principio sólo me lo hacía en el garaja, aparcando y haciendo tope con el manillar pero poco a poco a ido a mas y al final se me apagaba en marcha, con el manillar recto.zipotarri escribió: Pues finalmente desmonté el bombín, lo abrí, lo limpié y reordené y lo volví a colocar
Y todo genial...
Exactamente, ¿que es lo que se te ha averiado?
Ha sido una comedia desmontarlo... no se si el tyyo estaría de otro modo pero han tenido que soltar hasta las barras de la amortiguación... Me temo que me van a dar un palo de horror.
Creo que las barras de la suspension no llegué a quitarlas, pero la araña donde se sujeta cúpula y relojes con todos los cables si que la tuve que quitar.
Suerte con ello.
PD: Hace poco tuve que hacer lo mismo con la scooter por que me la jodieron estando en la calle (siempre lo mismo...



-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6138
- Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
- 16
- Moto:: trophy 900
- Ubicación: DENIA ALACANT
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Una pregunta: ¿Alguien lleva bujías de iridio? Respuesta versión extendida, gracias.
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 884
- Registrado: 21 May 2010, 13:05
- 15
- Moto:: Trophy 900
- Ubicación: Zaragoza
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Yo tener. no montadas. aun. Slds.tonitrophy escribió:Una pregunta: ¿Alguien lleva bujías de iridio? Respuesta versión extendida, gracias.

-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6138
- Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
- 16
- Moto:: trophy 900
- Ubicación: DENIA ALACANT
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
¿Cuales son, 8 o 9?zipotarri escribió:Yo tener. no montadas. aun. Slds.tonitrophy escribió:Una pregunta: ¿Alguien lleva bujías de iridio? Respuesta versión extendida, gracias.
He dicho la versión extendida, coñe!






Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 884
- Registrado: 21 May 2010, 13:05
- 15
- Moto:: Trophy 900
- Ubicación: Zaragoza
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6138
- Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
- 16
- Moto:: trophy 900
- Ubicación: DENIA ALACANT
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Gracias SALAO 

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 884
- Registrado: 21 May 2010, 13:05
- 15
- Moto:: Trophy 900
- Ubicación: Zaragoza
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Jajajaja, de nada...tonitrophy escribió:Gracias SALAO
Ahora en serio, me gustaría poder decirte algo sobre ellas pero las compré hace como un año aprovechando un pedido de más piezas, y como le había puesto bujias nuevas hacia poco pues preferí guardarlas para ponerlas más adelante.
Y ahora que he dejado la moto parada un tiempecito y le voy a pegar una revision de nuevo para empezar a cogerla en verano, le voy a montar las bujias de iridio a ver si mejora.

