BAUL PARA T100
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: Bonneville T100
BAUL PARA T100
Hola, me presento soy un inminente propietario de una preciosa Bonneville T100. Al respecto tengo dos cuestiones:
1.- Siempre me han encantado las motos pero reconozco que les tengo mucho respeto por eso mi anterior moto ha sido una Suzuki Burgman 250 pero estaba loco por la Bonnie así que me he lanzado de una vez. ¿Creeis que he dado un cambio demasiado radical? ¿Será la Bonnie demasiado moto para mi? Espero que no
2.- Como anterior usuario de scooter estaba acostumbrado a llevar comodamente los dos cascos en la moto y tenía capacidad suficiente para llevar documentos de trabajo y demas. Ahora con la Bonnie creo que no tendré sitio ni para llevar el candado por eso me gustaría que me comentarais como solucionais esos temas vosotros. Lo de las alforjas no me termina de convencer y me he planteado ponerle un baul aunque creo que eso es una autentica aberración. Espero vuestros comentarios.
Gracias
1.- Siempre me han encantado las motos pero reconozco que les tengo mucho respeto por eso mi anterior moto ha sido una Suzuki Burgman 250 pero estaba loco por la Bonnie así que me he lanzado de una vez. ¿Creeis que he dado un cambio demasiado radical? ¿Será la Bonnie demasiado moto para mi? Espero que no
2.- Como anterior usuario de scooter estaba acostumbrado a llevar comodamente los dos cascos en la moto y tenía capacidad suficiente para llevar documentos de trabajo y demas. Ahora con la Bonnie creo que no tendré sitio ni para llevar el candado por eso me gustaría que me comentarais como solucionais esos temas vosotros. Lo de las alforjas no me termina de convencer y me he planteado ponerle un baul aunque creo que eso es una autentica aberración. Espero vuestros comentarios.
Gracias
-
- Triumphero avanzado
- 16
- Moto:: Bonneville Black 08
- Contactar:
Re: BAUL PARA T100
En otras circunstancias no habría sido mi primera moto, pero así ha sido, antes de la bonni solo he tenido un cliclomotor
, no creo que sea un cambio radical, es fácil acostumbrate a ella, a mi lo que mas me costo fue el peso, el moverla en parado, una vez en marcha iba como la seda, respecto al baúl, como dices es una aberración para mi gusto jaja pero es lo que hay si quieres guardar un casco.

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
El cambio de moto no es ningiun problema, todo va ir bien! Lo del baúl tienes toda la razón: rs una aberración bárbara! Un sencillo cambio de hábitos te resuelve la situación, te acostumbras a meter el casco en su bolsa para que no se ralle
y te lo llevas contigo a todos lados, así podrás ir por la vida con la cara bien alta y sin ser objeto de burla y escarnio por parte del resto de moterosdel mundo....

-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Bonnevile
Co mis compañero pienso que el cambio no es radical, yo migré desde una Sh125 y no tuve mayor problema, acostumbrares al peso, a las inercias y como comentaban a moverla en parado... Y listo.
Con lo de el baúl, no lo hagas por Dios!!!
Con lo de el baúl, no lo hagas por Dios!!!

- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Ella a ti no te lo haríaDavidaud escribió: Con lo de el baúl, no lo hagas por Dios!!!

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: Bonni t 100 05
- Been voted: 5 times
En www.hepco-becker.de tienen baules y maletas en aluminio gris y negro, creo que son las menos cantosas para la Bonny.
-
- Triumphero senior
- 15
-
- Nuevo miembro
- 12
-
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: Bonni t 100 05
- Been voted: 5 times
Como te han comentado, la Bonny se maneja muy bien,no vas a tener problema.Que la disfrutes.

- FER63
- COLABORADOR
- 12
Yo me encontré en la misma incertidumbre que tú cuando compré la Bony, además mi anterior moto también fue una similar a la tuya. En este tema se aclaran algunas dudas http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=62&t=65018.
Por cierto, ¿de donde eres?

Por cierto, ¿de donde eres?

-
- Triumphero profesional
- 16
- Moto:: bonneville t100
vamos a ver, ya se que voy a recibir estopa, pero yo si tengo una t100 con baul.
tengo la parrilla cromada hepco becker, y el baul grande , donde me caben 2 cascos integrales.
queda fea? si
es practico? mucho,
yo vivo fuera de barcelona, pero entro en la ciudad con frecuencia, para hacer compras, recados, etc. Aparco donde quiero, meto los cascos en el baul y me voy con las manos en los bolsillos, y cuando vuelvo, pongo lo que haya comprado en la maleta y casa sin necesidad de mochilas etc.
cuando salgo a rodar con los trincats, por decencia estetica, quito el baul, y la parrilla sola no queda tan mal.
ande yo caliente riase la gente.
tengo la parrilla cromada hepco becker, y el baul grande , donde me caben 2 cascos integrales.
queda fea? si
es practico? mucho,
yo vivo fuera de barcelona, pero entro en la ciudad con frecuencia, para hacer compras, recados, etc. Aparco donde quiero, meto los cascos en el baul y me voy con las manos en los bolsillos, y cuando vuelvo, pongo lo que haya comprado en la maleta y casa sin necesidad de mochilas etc.
cuando salgo a rodar con los trincats, por decencia estetica, quito el baul, y la parrilla sola no queda tan mal.

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: EX-BonnI Black 08
junior escribió:vamos a ver, ya se que voy a recibir estopa, pero yo si tengo una t100 con baul.
queda fea? si
es practico? mucho,
A esto se le llama racionalización y sentido común.
Lo del baúl yo también lo veo algo casi "obsceno" en esta moto, pero juego con ventaja solo la tengo para paseos y disfrutar de ella, no hago uso de ella para otras cosas, pero si necesitara espacio probablemente no hubiera elegido esta moto, ahora bien, si no hay otra le pongo baúl.
Para el candado puedes utilizar pequeñas bolsas para herramientas de bici, sujeta en el trapecio lateral donde van instalados los reposapiés traseros, no se ven y te cabe perfectamente el candado.
Saludos.
En Stand-By
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Bonneville y CB250
Yo sinceramente lo del baúl no lo veo, para el casco, has visto este accesorio ?
http://www.newbonneville.com/html/helmet_lock.html
http://www.newbonneville.com/html/helmet_lock.html
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: Bonneville SE
Salvabético, ya te lo han dicho casi todo, pero ahí va la mía:
- El cambio de moto: te vas a acostumbrar enseguida. Yo me la compré después de 20 años sin llevar moto. Tuve muchas dudas, puse algún post por aquí, fuí al conce..... y en mi opinión te vas a hacer a ella enseguida, se le coge el tranquillo pronto, es suave, y fácil de llevar (también te digo que yo soy bastante prudencio....)
- El baúl: también tuve esas dudas. Yo la uso para excursiones tipo dominguero aunque las hago entre semana, y algo (poco) en ciudad. Después de darle vueltas, más posts en el foro etc, estuve casi a punto de poner un baúl. Al final le he puesto alforjas para poner las cosillas sin llevar mochila, el casco o me lo llevo con la funda o lo ato a la parrilla con un candado. Pero mi consejo es que la estética no lo es todo, si a ti lo que te sirve es el baúl pónselo.

- El cambio de moto: te vas a acostumbrar enseguida. Yo me la compré después de 20 años sin llevar moto. Tuve muchas dudas, puse algún post por aquí, fuí al conce..... y en mi opinión te vas a hacer a ella enseguida, se le coge el tranquillo pronto, es suave, y fácil de llevar (también te digo que yo soy bastante prudencio....)

- El baúl: también tuve esas dudas. Yo la uso para excursiones tipo dominguero aunque las hago entre semana, y algo (poco) en ciudad. Después de darle vueltas, más posts en el foro etc, estuve casi a punto de poner un baúl. Al final le he puesto alforjas para poner las cosillas sin llevar mochila, el casco o me lo llevo con la funda o lo ato a la parrilla con un candado. Pero mi consejo es que la estética no lo es todo, si a ti lo que te sirve es el baúl pónselo.

Detrás del último no va ninguno...
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Bandolera y los papeles a cuestas, al igual que el casco.
Es lo que hago yo que también la utilizo para currar.

Es lo que hago yo que también la utilizo para currar.

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: boni
Yo para el casco he instalado una maleta givi lateral de 36 litros. Lo de dejarlo atado pero expuesto no me convence mucho.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2