Recuerdo que alguien puso un post al respecto de los vinilos hace tiempo, pero no lo encuentro

Hay alguien que me lo pueda explicar en plan para "torpes totales"

Con mucho cuidadoalapues escribió:cómo se ponen los vinilos?
marspeed escribió:Ponlo en el tocadiscos![]()
Yo diría que normalesveloç escribió:![]()
¿Has comprado alguna camiseta? ¿Como son las tallas, mas bien grandes, normales o pequeñas?
alapues escribió:Yo diría que normalesveloç escribió:![]()
¿Has comprado alguna camiseta? ¿Como son las tallas, mas bien grandes, normales o pequeñas?
Monstruo, ¿y para poner un protector de pantalla de un móvil, tableta, etc?tonitrophy escribió:lava bien la superficie con jabón neutro y aclara, coge un pulverizador con agua y un poquito de jabón neutro disuelto y pulverizas sobre la superficie a pegar, pelas el adhesivo, no el transfer y lo centras, procurando que no se formen burbujas, con la espátula de goma (si no tienes, un canuto de papel WC. te sirve) vas sacando éstas del centro hacia afuera...cuando lo tengas bien puesto quitas el transfer (papel de arriba)
![]()
![]()
Tienes 2 sistemas, a saber:kekodi escribió:Monstruo, ¿y para poner un protector de pantalla de un móvil, tableta, etc?tonitrophy escribió:lava bien la superficie con jabón neutro y aclara, coge un pulverizador con agua y un poquito de jabón neutro disuelto y pulverizas sobre la superficie a pegar, pelas el adhesivo, no el transfer y lo centras, procurando que no se formen burbujas, con la espátula de goma (si no tienes, un canuto de papel WC. te sirve) vas sacando éstas del centro hacia afuera...cuando lo tengas bien puesto quitas el transfer (papel de arriba)
![]()
![]()
Es que no soporto las burbujas![]()
![]()