Aparcamiento motos

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times
Been voted: 54 times

Re: Aparcamiento motos

Mensaje por loMarraco »

En la calle donde trabajo hay aparcamiento para motos: 5 plazas.
En la calle donde vivo, lo mismo.

La norma municipal dice que no se puede aparcar en la acera a menos de 200 metros de un parking para motos, pero como siempre estan llenos de momento hacen la vista gorda.

Saludos :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Claro, en mi ciudad pasa lo mismo no puedes meter 40 aparcamientos en el centro y prohibir aparcar justificando que hay aparcamientos para ellas. Aunque al principio lo hacian y en alguna otra calle principal creo que aun ahora lo hacen. :rambo:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Triumph Speedmaster
Contactar:

Mensaje por samaruch »

Yo también creo que es mejor que no se extienda la idea. Mejor dejarlo como está.

En Valencia, está permitido estacionar en aceras de más de 3 metros, siempre que no haya cerca (creo recordar 50 m) un aparcamiento de moto disponible, la verdad es que no pueden decir nada, ya que cuando llegas, puede ser que no hubiera ninguno libre, y si al rato de llegar, por lo que no suelen decir nada.

Si que hubo una vez, al principio, que se dedicaron a limpiar aceras de menos de tres metros, en el centro, pero la gracioso era que esas aceras tenían alcorques, bancos, contenedores y las motos estaban en el espacio entre ellos, que no molestaban vamos, se arrepintieron a los tres días.

En cuanto a lo de no anclar las motos o bicis al mobiliario urbano, es cuando no está diseñado para ello.
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
campeador
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16
Moto:: BonnevilleT100 Vespa

Mensaje por campeador »

Mucho me joden a mi las normativas municipales, no deberían de existir, una cosa es saber las leyes estatales y que el no conocimiento de las mismas no te eximan de su cumplimiento, pero el tener que conocer todas las normativas que se le pasa por la cabeza a cualquier alcalducho de pueblo o ciudad, me parece una pasada, vamos te das un peseo por España adelante y tienes que sacar un Master en derecho municipal.

Me parece una tomadura de pelo total, y lo de no poder aparcar en zona azul ya es tremendo O|
"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"
Responder