Que haceis si vais a vender una moto...?.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Re: Que haceis si vais a vender una moto...?.

Mensaje por RONINEXPLORER »

Pues de decir como decias antes " poco le importa al seguro quien la lleve" a "te aseguro que si lo llevas a juicio"' va un trecho. De no importarle a la compañia a tenerla que llevar a juicio,,,,,,

Tu mismo lo has contestado, habra que llevarlo a juicio para que A LO MEJOR,( que en cuestiones judiciales no hay nada seguro ni se resuelven las causas, aun siendo cuestiones iguales, en el mismo sentido como tu debes de saber) resuelvan judicialmente obligando a la compañia a pagar los daños y la responsabilidad civil, para que el tercero afectado no sufra las consecuencias,,,,,tambien se da el caso que lo haga en principio de motu propio la compañia sin llegar a juicio, para que esta posteriormente REPERCUTA contra el asegurado por incumplimiento de sus clausulas. Porque lo que esta claro es que va repercutir contra el asegurado.

Obviamente los asegurados por regla general no se la juegan pensando, " bueno incumplo el contrato en ese aspecto y si pasa algo ya si eso vamos a juicio que seguro que lo gano",,,,,bufffff mucho riesgo no?

En mi seguro de moto claramente pone obviamente a que moto asegura y A QUIEN, repito toda esta conversacion es sobre seguros de moto, mucho mas restrictivos de clausulas que los de automovil,,,, otra cuestion es que tu comuniques a la compañia que tu moto va a ser usada por mas conductores,( asi te evitas tener cuatro motos como comentas) :D , ahora bien preparate a soltar dinero en la poliza y contando que te admitan esa circunstancia.
En fin las clausulas estan ahi y cada uno sabe lo que firma y sus responsabilidades :XX: :XX:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Re: Que haceis si vais a vender una moto...?.

Mensaje por peptorres »

sach escribió:Pues esta complicado vaya. Ya vere, en principio una hojita firmada estaria bien.

Gracias.

V´sss...

Hoja firmada y la pasta en mano. Y que la pruebe si quiere, que seguro que volverá por su pasta si es que no le gusta.

En mi caso la compré en Barcelona y ya dije que no me venía desde Mallorca para mirar la moto. Tuve suerte que al que se la compré (creo que añun es mimebro de por aquí) me la dejó probar. Primero me llevó él por un tramo que me enseñó por dónde ir y luego me dejó ir solo.

De todas maneras menos mal que no pasó nada porque no querría saber lo que hubiera podido pasar. Cuando compramos una moto eso nos da igual, pero cuando la vendemos conocemos las implicaciones y responsabilidades legales del 'y si me pasa'.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder