Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
miguelvaloz escribió:y como corría (ver video para refrescar memoria), pero con el límite de revoluciones, se fastidio la ventaja del motor desmo para girar alto y ganar potencia, aparte de que los brigestone eran superiores y el control de tracción , (ojo que no quito merito a Stoner), pero el reglamento y el avance de yamaha y honda, dejaron a Ducati un paso por detrás. Si la memoria no me falla en 2006 Capirosi finalizo 3º y Melandri 4º,2007 ganó Stoner el mundial,2008 segundo,2009 y 2010 cuarto , en 2011 se fué a Honda para tener una buena moto y ganó su 2º titulo del mundo.
20 o 30 km/h más , no me acuerdo pero la ducati era un misil :
A mi modo de ver Stoner se encontro en su vida con dos motos superiores, una super ducati 800, y una super honda 1000, ambas ya desarrolladas por otros , para todo lo demás, en 125 y 250 jamas fué capaz de pasar por encima de nadie con tanta facilidad y a igualdad de motos, llegó a motogp y en una honda normal, Cequinelo aún da las gracias hoy de que se largara a ducati. se conoce bien el asfalto de todos los circuitos.
Haceros las pajas mentales que querais, los mejores siempre han tenido el mejor material, Stoner hasta que no le dieron buen material era un mediocre como la copa de un pino que jamas ganó un mundial. Y esto es un echo probado, tirar de emeroteca.
Jaume escribió:Recuesdo a Dohan hacerle lo mismo a Crivillé y nadie lo va fusilando por las esquinas dia si dia tambien
Igual igual no creo. ..cuelga el video y analizamos. ..y te recuerdo que esta época era su época dorada, se te no tenía moto oficial y aun así tenia que recurrir a lo que recurría con su fachada de graciosillo
Lo siento pero si analizamos todos y cada uno de los mundiales que ganó y su comportamiento a partir de 2005 yo no veo que sea el mejor de la historia aunque lleve 15 mundiales
Ya te lo dicho alguna vez y pocos rosistas encontraras que te digan que si por mi fuera, Rossi tendria 8 mundiales, el primer mundial de motogp, se les deberia quitar a el y a Honda, eso de no dar otra moto similar hasta que matematicamente lo tenia ya pan comido.... Pobre Alex Barros, este si era buen tio.
miguelvaloz escribió:y como corría (ver video para refrescar memoria), pero con el límite de revoluciones, se fastidio la ventaja del motor desmo para girar alto y ganar potencia, aparte de que los brigestone eran superiores y el control de tracción , (ojo que no quito merito a Stoner), pero el reglamento y el avance de yamaha y honda, dejaron a Ducati un paso por detrás. Si la memoria no me falla en 2006 Capirosi finalizo 3º y Melandri 4º,2007 ganó Stoner el mundial,2008 segundo,2009 y 2010 cuarto , en 2011 se fué a Honda para tener una buena moto y ganó su 2º titulo del mundo.
20 o 30 km/h más , no me acuerdo pero la ducati era un misil :
A mi modo de ver Stoner se encontro en su vida con dos motos superiores, una super ducati 800, y una super honda 1000, ambas ya desarrolladas por otros , para todo lo demás, en 125 y 250 jamas fué capaz de pasar por encima de nadie con tanta facilidad y a igualdad de motos, llegó a motogp y en una honda normal, Cequinelo aún da las gracias hoy de que se largara a ducati. se conoce bien el asfalto de todos los circuitos.
Haceros las pajas mentales que querais, los mejores siempre han tenido el mejor material, Stoner hasta que no le dieron buen material era un mediocre como la copa de un pino que jamas ganó un mundial. Y esto es un echo probado, tirar de emeroteca.
+1
No puedo estar más de acuerdo!
La dichosa Ducati perdió parte de su ventaja con el limite de revoluciónes, pero claro, los pilotos de tuvo después del pastor son unos patatas!
Affleck, este deporte és de valentía y fogosidad, y eso, a veces se transforma en contacto entre los pilotos, pero claro, si lo hace Marc Marquez no es un guarro y si lo hace tu querido Stoner tampoco, pero si lo hace Rossi hay que fusilarlo y quitarle todos sus mundiales por que ya no se merece ninguno!!
Si un piloto no quiere exponerse ha que nadie lo roce en carrera, que se quede en su casa, ya que es una nenaza!
Y tu no te apliques y sigue tocando los huevos que verás que bien vamos ha acabar!