Sprint RS 955i Mod2001 Problema en luces
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Sprint RS 955i Mod2001 Problema en luces
Saludos Pandilla:
Les cuento que desde cuando compre mi moto ya casi 2 años, he tenido problemas con las luces, ya que encendían ambos faros pero parecían veladoras....
En estos días cambie un Relay (headlight cut-out) y los bulbos H4 60/55watts ya que tenia unos de 100watts y o sorpresa ya veo en las noches, pero me quede con una duda ya que pasa lo siguiente:
-En bajas enciende el faro derecho solamente, cuando hago el cambio a altas se apaga el faro derecho y enciende el faro izquierdo... digamos que la moto se ve tuerta... y cuando aprieto el pass, se encienden los dos faros, el izquierdo en alta y el derecho se queda en baja. Por lo cual me surgieron algunas dudas:
-¿ Deberían de encender ambos faros o así es el sistema?
-¿Alguien tiene el diagrama eléctrico de esta moto? Ya que yo tengo el manual de servicio en PDF pero no es muy legible...
-O que tipo de relay usan los siguientes:
-dip beam relay
-main beamrelay
-headlight relay (según yo este usa uno de 5 patas 30/87/87a/86/85.)
A ver si alguien puede orientarme.
Saludos desde México.
Les cuento que desde cuando compre mi moto ya casi 2 años, he tenido problemas con las luces, ya que encendían ambos faros pero parecían veladoras....
En estos días cambie un Relay (headlight cut-out) y los bulbos H4 60/55watts ya que tenia unos de 100watts y o sorpresa ya veo en las noches, pero me quede con una duda ya que pasa lo siguiente:
-En bajas enciende el faro derecho solamente, cuando hago el cambio a altas se apaga el faro derecho y enciende el faro izquierdo... digamos que la moto se ve tuerta... y cuando aprieto el pass, se encienden los dos faros, el izquierdo en alta y el derecho se queda en baja. Por lo cual me surgieron algunas dudas:
-¿ Deberían de encender ambos faros o así es el sistema?
-¿Alguien tiene el diagrama eléctrico de esta moto? Ya que yo tengo el manual de servicio en PDF pero no es muy legible...
-O que tipo de relay usan los siguientes:
-dip beam relay
-main beamrelay
-headlight relay (según yo este usa uno de 5 patas 30/87/87a/86/85.)
A ver si alguien puede orientarme.
Saludos desde México.
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Re: Sprint RS 955i Mod2001 Problema en luces
Compara el relé nuevo con el viejo y seguro que tiene una patilla menos, o mejor pon el viejo que seguro que está bien
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
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Re: Sprint RS 955i Mod2001 Problema en luces
Gracias miguelvaloz, compre el mismo relé de 5 patitas... y con la misma nomenclatura que el mencionado anteriormente....
Saludos
Saludos
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Re: Sprint RS 955i Mod2001 Problema en luces
La misión del relé CUT-OUT es solamente cortar las luces al pulsar el start
Si te entendi bien tu problema, que no es problema, es que de fabrica esos modelos para algunos mercados como el Español, venian con solo un foco por la legalidad, si quisieras que se encendieran los dos tendrias que añadirle los reles que falta, donde esta el rele de luces (no el cut-out) tiene que haber 2 huecos más para un rele standard de luces. En mi moto estan en una cacha, la derecha.
Mencionar tambien que la optica de las motos que vienen preparada para una luz no esta diseñada para ir con dos luces cortas si no solamente largas y por el foco "nuevo" puedes deslumbrar un poco a los coches, pero vamos no se nota.
Si te entendi bien tu problema, que no es problema, es que de fabrica esos modelos para algunos mercados como el Español, venian con solo un foco por la legalidad, si quisieras que se encendieran los dos tendrias que añadirle los reles que falta, donde esta el rele de luces (no el cut-out) tiene que haber 2 huecos más para un rele standard de luces. En mi moto estan en una cacha, la derecha.
Mencionar tambien que la optica de las motos que vienen preparada para una luz no esta diseñada para ir con dos luces cortas si no solamente largas y por el foco "nuevo" puedes deslumbrar un poco a los coches, pero vamos no se nota.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: Sprint RS 955i Mod2001 Problema en luces
ok ok...
¿la "cacha" es la tapa que esta debajo del asiento?
vienen 4 reles como indica el manual... de cualquier manera checare esto que me dices
gracias knACk
saludos desde MEXICO
¿la "cacha" es la tapa que esta debajo del asiento?
vienen 4 reles como indica el manual... de cualquier manera checare esto que me dices
gracias knACk
saludos desde MEXICO
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Re: Sprint RS 955i Mod2001 Problema en luces
Las tapas laterales del colin / subchasis.
En el manual vendran igual cuatro si es lo que te entendi tu tendras dos.
En el manual vendran igual cuatro si es lo que te entendi tu tendras dos.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: Sprint RS 955i Mod2001 Problema en luces
yo tengo los 4 puestos:
-main beam
-dip beam
-headlight cut-out
-indicator unit
pero pues ya entonces no supe como es el que se puede hacer para que los 2 faros enciendan en alta y en baja
-main beam
-dip beam
-headlight cut-out
-indicator unit
pero pues ya entonces no supe como es el que se puede hacer para que los 2 faros enciendan en alta y en baja
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Re: Sprint RS 955i Mod2001 Problema en luces
En el lateral tienes que tener 5 reles o al menos 5 huecos (alguno libre) ¿no los tienes?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: Sprint RS 955i Mod2001 Problema en luces
Coño pues ni idea, supongo que ese modelo de ese año vino sin la opción esa. Igual añadieron el otro rele a partir del 2001, vamos en los modelos 2002-2004.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: Sprint RS 955i Mod2001 Problema en luces
Acabo de fijarme en el esquema y si viene para 5 reles (son los que estan al lado de la caja de fusibles)
http://www.worldoftriumph.com/tpl/images/303320.jpg
http://www.worldoftriumph.com/tpl/images/303320.jpg
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Re: Sprint RS 955i Mod2001 Problema en luces
????? es cierto.... y yo solo tengo 4.... le habrán quitado uno anteriormente?... tendré que checar linea por linea....
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Re: Sprint RS 955i Mod2001 Problema en luces
Mira si callo el conector, van con una goma y igual se salio, de todas formas deberias de tener la abrazadera de goma a la vista que aguanta la ficha, igual rota... pero algo veras.
Aunque si callo estará en el lateral por ahí andara.
Si no ni idea.
Aunque si callo estará en el lateral por ahí andara.
Si no ni idea.
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Re: Sprint RS 955i Mod2001 Problema en luces
Tengo una sprint rs y el funcionamiento de las luces es el mismo que el tuyo, en corta solo enciende un faro, en larga el otro y con el pas los dos. Si quieres que se enciendan los dos en la larga, puentea en la piña del interruptor de las luces, el encendido de la corta con la larga.
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Re: Sprint RS 955i Mod2001 Problema en luces
Si hay que puentear entonces los esquemas de worldoftriumph estan mal y en realidad vendra con cuatro.
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Re: Sprint RS 955i Mod2001 Problema en luces
gracias, a todos...
y ps checare si hay algun otro socket para un rele... y si no ps asi la dejare como comenta gipu que la suya hace lo mismo.... en fin pues a rodar y rodar saludos de cualquier forma si se de algo les digo
y ps checare si hay algun otro socket para un rele... y si no ps asi la dejare como comenta gipu que la suya hace lo mismo.... en fin pues a rodar y rodar saludos de cualquier forma si se de algo les digo
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Re: Sprint RS 955i Mod2001 Problema en luces
Entendí que antes de cambiar el relé sí funcionaban los 2 faros a la vez, pero parace que no era así, tu moto tiene uno para cortas y otro para largas.PIRSTO escribió:Gracias miguelvaloz, compre el mismo relé de 5 patitas... y con la misma nomenclatura que el mencionado anteriormente....
Saludos
Si quieres que funcionen los dos a la vez lo mejor es que instales otro relé, como dice Knack.
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Re: Sprint RS 955i Mod2001 Problema en luces
Tenia un rele de 5 patitas, y efectivamente encendian los 2 faros, pero no veia nada... en verdad parecia que habian metido unas veladoras en cada faro... en la noche estaba ciego
ni en cortas ni en largas, y cuando cambio el rele, dio mucha luz aunque solo con un faro...
ni en cortas ni en largas, y cuando cambio el rele, dio mucha luz aunque solo con un faro...
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Re: Sprint RS 955i Mod2001 Problema en luces
Pon el relé viejo, ahora alumbra más por las bombillas nuevas, haz la prueba y verás como es así.
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Re: Sprint RS 955i Mod2001 Problema en luces
intentare lo del rele y les aviso, aunque estoy contento con mi moto tuerta jajajaja ya que en verdad en la noche no veia nada y ahora si