mal funcionamiento daytona 955i

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
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k4p666
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Re: mal funcionamiento daytona 955i

Mensaje por k4p666 »

espero que sea eso, lo suyo seria coger otra 955i de algun "amigo", y entre las 2 ir cambiando/comprobando, para ir descartando e ir a tiro hecho a la hora de comprar la pieza.......a ver quien se presta voluntario :face:
Un saludo
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knACk
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Re: mal funcionamiento daytona 955i

Mensaje por knACk »

hey Jaume por cierto ¿al final comprobaste si funcionaba el TPS o lo vas a comprar por probar?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: mal funcionamiento daytona 955i

Mensaje por carlesTT »

O es el TPS o sólo le queda hacerle un exorcismo!! =O =O =O =O =O =O

:XX: :XX:
Jaume
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Re: mal funcionamiento daytona 955i

Mensaje por Jaume »

knACk escribió:hey Jaume por cierto ¿al final comprobaste si funcionaba el TPS o lo vas a comprar por probar?

cuando teniamos el cuerpo de mariposas fuera para poder sacarlo, porque en montado es imposible, no fuimos capaces de encontrar el juego de Torx de punta hueca y no pude desmontarlo para mirar si estába jodida la torica. Encontramos el puñetero juego de torx por casualidad casi al acabar, como tengo que volver a desmontar, no me preocupa demasiado, a la proxima...

Lo que me mosquea es que el tps de esta moto lleva una marca, un sello, pintado con fixolid azul, marcando la posición, y a los lados lleva colisos donde van los tornillos que lo sujetan. La pregunta seria tiene una posicion especifica? que va marcado y con colisos?, que pasará si no queda exactamente en esa posición?
Jaume
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Re: mal funcionamiento daytona 955i

Mensaje por Jaume »

no voy a comprar nada de momento, si fuera la torica son 20 centimos, si no es eso ya veremos, porque buscando por la red, hay modelos de kawasaki que son identico y me cuestan la mitad.
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Re: mal funcionamiento daytona 955i

Mensaje por knACk »

No hace falta desmontarlo solo desconectarlo para tener las patillas de conexión al descubierto y un multimetro - mejor seria un osciloscopio pero con el multimetro es posible.

No gastes la pasta sin comprobarlo antes.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: mal funcionamiento daytona 955i

Mensaje por Jaume »

Ha pasado algo inesperado, esta mañana me llegó el escape que os comenté, es el abierto de triumph opcional para esta moto, está un pelo atrotinao, tengo faena con el, pero por 60 euros está de coña.
Todo y los raspones que lleva no me he resistido ahora a las 19:00 a montarlo para ver como suena :D :D :D
Bueno, suena, dejemoslo ahí, pero ha de sonar mas :troll: :troll: :troll:

Lo mas interesante, es que de camino a casa no ha fallado ni una puñetera vez, lo que me lleva a pensar que el tintineo metalico que hace el escape de serie en la zona del catalizador, querra de cir que hay algo jodido dentro que tapona? -:| -:| -:| el devil de carbono que tube y vendí hacia exactamente lo mismo que con el de serie -:| -:|

Que puto lio tengo, la voy a probar unos dias, antes de hacer nada mas :tregua: :tregua: :tregua:

Lo que tambien me lleva a pensar, no toques ni un pelo del interior de este escape gilipollas... :lol: :lol: :lol:
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Re: mal funcionamiento daytona 955i

Mensaje por knACk »

Creo que alguien te dijo que probaras sin escape. :roll:
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Re: mal funcionamiento daytona 955i

Mensaje por tonitrophy »

El conductor notará igualmente una falta de potencia debida a que el interior de un silencioso deteriorado puede taponar la salida de los gases de escape así como ruidos molestos provocados por vibraciones debido a los soportes dañados (gomas, tornillos, muelles, abrazaderas?). A todas estas molestias, hay que añadir otras como el rechazo en la ITV, multas por exceso de ruido...http://www.micoche.com/reportajes/mecan ... al-estado/
a ver si no va a ser más que eso :face:
http://www.gassattack.com/articulos_tec ... scapes.pdf
:XX: :XX: :XX:

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Re: mal funcionamiento daytona 955i

Mensaje por Jaume »

Conocia el link de gasattak, gracias Toni :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: , como llevas lo de tus escapes? el ofrecimiento de los mios está hecho, si los necesitas tuyos son, te los regalo sdi hay que modificarlos o adaptarlos tambien ya tu sabes :oops:
Dentro de poco, podré hacer un tutorial del escape de serie de la daytona 955i y como repararlo, tambien el del escape abierto.

Mañana al medio dia iré a putear un poco la moto a ver como responde, el trayecto de casa es corto para sacar conclusiones.
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Re: mal funcionamiento daytona 955i

Mensaje por tonitrophy »

Gracias Jaume, lo tengo en cuenta, :ala: pero estoy indeciso si me pongo los trident inox o los originales, en el segundo caso posiblemente que destripe los viejos, tengo un amigo con un negocio de bombas que me conseguirá un par de cilindros inox de esos de las bombas sumergidas para reconstruirlos.
Era de suponer que ya conocieses el enlace :D , pero por si acaso...
no compres la tórica todavía :lol:

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Re: mal funcionamiento daytona 955i

Mensaje por maxcol »

jaume pues al final me eh comprado un escape nuevo en inglaterra marca delkevic en acero inox y la verdad que va bien y suena de coña, haber si subo unas fotos.

mirate lo del escape porque sigo pensando algo falla en la admision y claro ahora al tener la salida de escapes mas libre pues te compensa el exceso de admision con el exceso de salida de gases y por eso no se ahora. asi que no descartaria que repararas bien esa tobera y claro la dichosa torica del tps.

http://img694.imageshack.us/img694/5266 ... 134120.jpg
http://img18.imageshack.us/img18/7809/2 ... 134629.jpg
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Re: mal funcionamiento daytona 955i

Mensaje por Jaume »

Pues ya no se que pensar, esta mañana sigue funcionando de PM. -:| me ha dejado descolocao -:|
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Re: mal funcionamiento daytona 955i

Mensaje por carlesTT »

-:|


:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
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Re: mal funcionamiento daytona 955i

Mensaje por tonitrophy »

si fuese problema del catalizador y estuviese obstruido por deterioro al poner escape abierto se compensan las pérdidas de carga de uno y otro, aparte del complicado mundo de las ondas de choque...

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Re: mal funcionamiento daytona 955i

Mensaje por Jaume »

tonitrophy escribió:si fuese problema del catalizador y estuviese obstruido por deterioro al poner escape abierto se compensan las pérdidas de carga de uno y otro, aparte del complicado mundo de las ondas de choque...

Del catalizador probiene un ruidito metalico, como si las lamas del catalizador estubieran alguna desprendida, podria ser. hasta que no lo raje no lo sabremos.

igual hay un nido de ratones de no usarla =))
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Re: mal funcionamiento daytona 955i

Mensaje por Metroid »

Jaume escribió:
tonitrophy escribió:si fuese problema del catalizador y estuviese obstruido por deterioro al poner escape abierto se compensan las pérdidas de carga de uno y otro, aparte del complicado mundo de las ondas de choque...

Del catalizador probiene un ruidito metalico, como si las lamas del catalizador estubieran alguna desprendida, podria ser. hasta que no lo raje no lo sabremos.

igual hay un nido de ratones de no usarla =))
si hace ruido es que si o si tienes algun trozo roto :XX: :XX: :XX:
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Re: mal funcionamiento daytona 955i

Mensaje por Metroid »

Jaume escribió:Ha pasado algo inesperado, esta mañana me llegó el escape que os comenté, es el abierto de triumph opcional para esta moto, está un pelo atrotinao, tengo faena con el, pero por 60 euros está de coña.
Todo y los raspones que lleva no me he resistido ahora a las 19:00 a montarlo para ver como suena :D :D :D
Bueno, suena, dejemoslo ahí, pero ha de sonar mas :troll: :troll: :troll:

Lo mas interesante, es que de camino a casa no ha fallado ni una puñetera vez, lo que me lleva a pensar que el tintineo metalico que hace el escape de serie en la zona del catalizador, querra de cir que hay algo jodido dentro que tapona? -:| -:| -:| el devil de carbono que tube y vendí hacia exactamente lo mismo que con el de serie -:| -:|

Que puto lio tengo, la voy a probar unos dias, antes de hacer nada mas :tregua: :tregua: :tregua:

Lo que tambien me lleva a pensar, no toques ni un pelo del interior de este escape gilipollas... :lol: :lol: :lol:
Tio!!!! de las primeras cosas que te pregunté fueron el catalizador y la lambda y me dijiste que con el escape abierto lo quitabas y fallaba igual :troll: ...si el catalizador está jodido es como si llevaras un tapon en el culo para cagar :lol: :lol:
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Re: mal funcionamiento daytona 955i

Mensaje por Metroid »

Metroid escribió:
Jaume escribió:
Metroid escribió:y una limpieza a fondo de inyectores?

Yo haria varias cosas, una desmontar inyectores y limpiar con ultrasonidos

Luego preguntas varias.... esa moto lleva Catalizador? y lambda?

y luego revisión total de tubos y tuberias de goma.....

El ralentí es estable o no?


Luis tiene catalizador y lambda, pero con escape abierto y lambda anulada hace lo mismo.
Bueno entonces descartamos de momento las lecturas de la lambda.

Un motor de inyección tiene un par de parametros que importantes que medir

Por entrada de aire:
-sensor de temperatura
-sensor de presión
-Tps para saber como estan las mariposas....

Por salida de gases
-sonda lambda


Si mide mal la temperatura o presión la ecu no funciona bien.... , si la lambda mide mal la salida de gases, la ecu no funciona bien... si tienes un tubo rajado, estos sensores se vuelven locos... mira a ver los sensores les llegan unos tubitos, que esten todos bien, pierde tiempo mirandolos bien... las toberas de admisión tambien....

las bujias estan todas del mismo color? porque entonces descartariamos que solo fuera un tubo de admisión...ya que los 3 a la vez no van a estar cascados y podria ser algun sensor
:Y :Y :Y :Y :Y :rambo: :rambo: :rambo: :lol: :lol:
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Re: mal funcionamiento daytona 955i

Mensaje por Jaume »

Metroid escribió:
Jaume escribió:Ha pasado algo inesperado, esta mañana me llegó el escape que os comenté, es el abierto de triumph opcional para esta moto, está un pelo atrotinao, tengo faena con el, pero por 60 euros está de coña.
Todo y los raspones que lleva no me he resistido ahora a las 19:00 a montarlo para ver como suena :D :D :D
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Lo mas interesante, es que de camino a casa no ha fallado ni una puñetera vez, lo que me lleva a pensar que el tintineo metalico que hace el escape de serie en la zona del catalizador, querra de cir que hay algo jodido dentro que tapona? -:| -:| -:| el devil de carbono que tube y vendí hacia exactamente lo mismo que con el de serie -:| -:|

Que puto lio tengo, la voy a probar unos dias, antes de hacer nada mas :tregua: :tregua: :tregua:

Lo que tambien me lleva a pensar, no toques ni un pelo del interior de este escape gilipollas... :lol: :lol: :lol:
Tio!!!! de las primeras cosas que te pregunté fueron el catalizador y la lambda y me dijiste que con el escape abierto lo quitabas y fallaba igual :troll: ...si el catalizador está jodido es como si llevaras un tapon en el culo para cagar :lol: :lol:


Te juro que con el debil sin lambda iba igual, si no no molesto a Zehio para que la vuelva a reprogramar a todo de serie y vendo el escape.

A modo de teoria. No podria ser que la mierda centarlita sagem 1000 esta que lleva, no cogiera bien segun que repros?, recuerdo que tu me pusiste la de escape abierto de triumph.
Yo ahora he puesto una de esas tuneadas por un usuario, va como un tiro..., pero con escape de serie sigue haciendo todo igual, y con el abieto que llevo desde ayer va bien.
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