CONSULTA PINZAS TRASERAS TIGER 1050 ABS
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CONSULTA PINZAS TRASERAS TIGER 1050 ABS
Bueeeenas,
seguro que los gurus me sacan rápido de dudas.
Ayer estuvimos intentando cambiar las pastillas traseras de la tigresa y, al montar las nuevas e intentar volver a ponerlas no había manera. Parece que las pinza está gripada.
Alguien sabe de qué marca son y qué otras pinzas serían compatibles ?????
Grasias por adelantado
Ahhh, y qué pueden valer ?
seguro que los gurus me sacan rápido de dudas.
Ayer estuvimos intentando cambiar las pastillas traseras de la tigresa y, al montar las nuevas e intentar volver a ponerlas no había manera. Parece que las pinza está gripada.
Alguien sabe de qué marca son y qué otras pinzas serían compatibles ?????
Grasias por adelantado
Ahhh, y qué pueden valer ?
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Re: CONSULTA PINZAS TRASERAS TIGER 1050 ABS
Con qué habéis intentado hacer retroceder los pistones? Yo suelo usar un sargento pequeñito o un alicate de pico de loro con unas maderitas para no rayar nada, y sin problemas, aunque la mía no lleva ABS.... no se si hay abrir algo para que el líquido pueda retroceder al depósito.
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Re: CONSULTA PINZAS TRASERAS TIGER 1050 ABS
No fué un problema de los pistones (que se movieron sin problemas). Es una pieza (tornillo largo) por el que se deslizan las pinzas. Ha debido llenarse de 'kk' y no permite que la pieza quede al ras de la pastilla de dentro.carlesTT escribió:Con qué habéis intentado hacer retroceder los pistones? Yo suelo usar un sargento pequeñito o un alicate de pico de loro con unas maderitas para no rayar nada, y sin problemas, aunque la mía no lleva ABS.... no se si hay abrir algo para que el líquido pueda retroceder al depósito.
Una de las pastillas (la exterior) estaba a un desgaste del 85-90% (todavia se veian los canales) y la interior estaba casi sin ferodo.
Gracias Carles
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Re: CONSULTA PINZAS TRASERAS TIGER 1050 ABS
Las Originales Triumph están sobre los 50 pavos.BusterTT escribió:Bueeeenas,
seguro que los gurus me sacan rápido de dudas.
Ayer estuvimos intentando cambiar las pastillas traseras de la tigresa y, al montar las nuevas e intentar volver a ponerlas no había manera. Parece que las pinza está gripada.
Alguien sabe de qué marca son y qué otras pinzas serían compatibles ?????
Grasias por adelantado
Ahhh, y qué pueden valer ?
Yo me compre una goldfren en ebay hace un tiempo y ya me toca cambiarlas. Las que tiene ahora son triumph y no tuve ningún problema.
Ya te contaré como van las Goldfren
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Re: CONSULTA PINZAS TRASERAS TIGER 1050 ABS
Ah vale!!! el problema es de las correderas de la pinza! pues es una lástima ya que llevan muy mala vida: seguro que al lavar la moto acaba entrando agua por los fuelles de goma de protección. Nadie se acuerda de limpiarlas y engrasarlas...
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Re: CONSULTA PINZAS TRASERAS TIGER 1050 ABS
Si por tornillo largo te refieres a las piezas nº7 que aparece en la página de recambios de la tiger, http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=233186 se pueden conseguir en el concesionario oficial por el módico precio de 9 euritos la pareja (casi na por dos tornillitos).
La pinza es una Nissin y despieza por completo según el catálogo del fabricante. Yo cambiando las pastillas redondeé la cabeza de uno de ellos y me vi negro para sacarlo (le clavé literalmente una tork y salio no con poco esfuerzo) acabo de comprar la pareja en el conce ya que he buscado distribuidores nissin en España o cerca y no he encontrado nada más que una página muy mona con catálogos. Preguntando en tiendas me han dicho que nissin sólo vende a las marcas y que no hay forma de conseguir recambios si no es en el concesionario oficial para el que fabrica la pinza en cuestión (no sé si será verdad). Al final a pasar por caja. Cuando los saques les puedes pasar una lija fina para quitar todo los restos de porquería que tienen adheridos y luego colocarlas para que las pastillas deslicen bien.
La pinza es una Nissin y despieza por completo según el catálogo del fabricante. Yo cambiando las pastillas redondeé la cabeza de uno de ellos y me vi negro para sacarlo (le clavé literalmente una tork y salio no con poco esfuerzo) acabo de comprar la pareja en el conce ya que he buscado distribuidores nissin en España o cerca y no he encontrado nada más que una página muy mona con catálogos. Preguntando en tiendas me han dicho que nissin sólo vende a las marcas y que no hay forma de conseguir recambios si no es en el concesionario oficial para el que fabrica la pinza en cuestión (no sé si será verdad). Al final a pasar por caja. Cuando los saques les puedes pasar una lija fina para quitar todo los restos de porquería que tienen adheridos y luego colocarlas para que las pastillas deslicen bien.
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Re: CONSULTA PINZAS TRASERAS TIGER 1050 ABS
Que importante es ponerle grasa a las roscas antes de montar...
Buster te ha gripado metiendo o sacando el pasador?
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Re: CONSULTA PINZAS TRASERAS TIGER 1050 ABS
Realmente no son los tornillos que fijan la pinza, sino unos sobre los que se desliza para ir apretando las pastillas.
Se ha ido cerrando apretando la pastilla que va por el interior del disco, con lo que ha gastado más esta que la de fuera, y a la hora de 'abrirla' para meter las nuevas no hay manera de hacerlo del todo, con lo que no entran.
Se ha ido cerrando apretando la pastilla que va por el interior del disco, con lo que ha gastado más esta que la de fuera, y a la hora de 'abrirla' para meter las nuevas no hay manera de hacerlo del todo, con lo que no entran.
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Re: CONSULTA PINZAS TRASERAS TIGER 1050 ABS
joder niño la primera vez en la vida que veo joderse eso, ahí te han debido entrar pulpos y calamares
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Re: CONSULTA PINZAS TRASERAS TIGER 1050 ABS
Jaume escribió:joder niño la primera vez en la vida que veo joderse eso, ahí te han debido entrar pulpos y calamares
qué mamónnnn !!!!!
Supongo que sí, porque el domingo, entre todos, no hubo manera. Es lo que tienen las motos con el rodaje a medio hacer.
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Re: CONSULTA PINZAS TRASERAS TIGER 1050 ABS
[como podras ver en el foro yo tengo unfreno trasero completo de sprint st si te valen no dudes en mandarme un mp, un saludo
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Re: CONSULTA PINZAS TRASERAS TIGER 1050 ABS
Se me j*dió sacándolo ya que estaba totalmente pegado. Siempre le pongo grasa antes de roscar pero el problema no era en la rosca, se había soldado en la punta de la varilla en el alojamiento que tiene la pinza detrás, pero me di cuenta cuando jodí la rosca, en el segundo tornillo le apliqué un poco de wd40 en la parte trasera y salió sin problemas. Ahora la experiencia vale para no machacar más tornillos y 9€ menos en el bolso. Para apretar siempre grasa y dinamométrica, como debe ser.Jaume escribió:Que importante es ponerle grasa a las roscas antes de montar...
Buster te ha gripado metiendo o sacando el pasador?