Te tomo la palabra!!! Si no esta semana, iré la siguiente.Jaume escribió:si te pasas por el conce de Reus te acompaño
Me alegro de tu decisión y de que puedas cambiar de moto.AlbertocH escribió:
La Tiger 800 XC es la que más me motiva. me motiva muchísimo, pero creo que voy a tener el problema de la altura. (174 cm.). y lo de las bieletas no me convence. de todas formas lo mejor que puedo hacer es ir al concesionario y probar una.
Davidaytor escribió:Me alegro de tu decisión y de que puedas cambiar de moto.AlbertocH escribió:
La Tiger 800 XC es la que más me motiva. me motiva muchísimo, pero creo que voy a tener el problema de la altura. (174 cm.). y lo de las bieletas no me convence. de todas formas lo mejor que puedo hacer es ir al concesionario y probar una.
Con respecto a la altura, yo mido 3 cm menos que tú y sin problemas. Eso si, para mover la moto, en parado, nada de remar con los pies, se mueve en parado, con la pata de cabra puesta y se coloca dónde tú quieres.
Pero eso lo hago con esta moto y con cualquiera, es la mejor forma de hacerlo con seguridad y mas, si vas cargado con las maletas y el baúl.
Por lo demas, el culito un poco fuera en los semáforos y a disfrutar.
![]()
Jaume escribió:haber que excusa te buscas, cariño o me cambio la moto o me voy a trabajar a brasil![]()
![]()
Arcarons y Mas son bajitos bajitos... y campeones de enduro y Rally RaidAlbertocH escribió:Davidaytor escribió:Me alegro de tu decisión y de que puedas cambiar de moto.AlbertocH escribió:
Con respecto a la altura, yo mido 3 cm menos que tú y sin problemas. Eso si, para mover la moto, en parado, nada de remar con los pies, se mueve en parado, con la pata de cabra puesta y se coloca dónde tú quieres.
Pero eso lo hago con esta moto y con cualquiera, es la mejor forma de hacerlo con seguridad y mas, si vas cargado con las maletas y el baúl.
Por lo demas, el culito un poco fuera en los semáforos y a disfrutar.
![]()
![]()
![]()
Lo de la altura es por los comentarios leidos sobre la necesidad de plantar bien los pies en sentado para pilotar con seguridad por pistas o zonas más pedregosas más que por decisión personal.
sé que no es lo mismo, pero con la bici de montaña no llego ni de puntillas al suelo y nunca ha sido problema. cuando te vas a caer, te caes. no creo que por plantar el pie pueda recuperar algo de más de 200 kilos con inercia de moto hacia al suelo, pero bueno, ya veremos.
zas en toa la bocaTriply escribió:Arcarons Mas y Coma delante mio... Arcarons y Mas bajitos bajitos... y tu no eres alto