Yo venía de una bmw f 650 gs, que para frenar cargado tenías que planificarlo antes de salir de casa je je je
Par mi, los frenos de la TT 800 pura gloria.....
despertaferro2008 escribió:Yo venía de una bmw f 650 gs, que para frenar cargado tenías que planificarlo antes de salir de casa je je je
Par mi, los frenos de la TT 800 pura gloria.....
Oye, alguien tiene el cubrecadenas con guardabarros, ese de pyramid plastic?
Es que me gustaria ponerlo para que la parte de atras no este tan guarra, pero no he visto que nadie comente nada sobre el.
Tambien he visto en la web de esta gente una extensión del guardabarros delantero (para la ON) que parece muy util, porque con esta moto cada vez que llueve parece como si el guardabarros dirigiera todo el agua y el barro a mis botas.
Sito. Yo tengo el pyramid desde el principio de tener la moto y encantado. No se llena de mierda el amortiguador entre otras cosas. Eso sí recuerdo que a los que tienen maletas les pegaba y no se sí lo han modificado.
Ferxo escribió:Sito. Yo tengo el pyramid desde el principio de tener la moto y encantado. No se llena de mierda el amortiguador entre otras cosas. Eso sí recuerdo que a los que tienen maletas les pegaba y no se sí lo han modificado.
Al final he comprado en la web de pyramid plastic el guardabarros trasero y la extensión del delantero.
Con gastos de envío 150 euros. Me parece caro pero que le vamos a hacer
sitowski escribió:Al final he comprado en la web de pyramid plastic el guardabarros trasero y la extensión del delantero.
sitowski escribió:Al final he comprado en la web de pyramid plastic el guardabarros trasero y la extensión del delantero.
bobber46 escribió:
Enhorabona miquel !!
Anda,no nos dejes asi,y resumenos los pequeños problemillas si es que los has tenido,en esta pequeña etapa de la tigresa