qué tarifa de móvil me recomendáis?
-
- COLABORADORA
- 16
- Moto:: ---
Re: qué tarifa de móvil me recomendáis?
De todas formas como estas compañias no tienen permanencia, si te has equivocado, y ves que no te interesa, siempre puedes cambiarte a otra que veas más adecuada a tus necesidades

???????
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Lo mejor, te dejan la opción de equivocarte y enmendarlo.PROANGY escribió:De todas formas como estas compañias no tienen permanencia, si te has equivocado, y ves que no te interesa, siempre puedes cambiarte a otra que veas más adecuada a tus necesidades

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
para qué vale que el móvil tenga dos estradas de SIM? 

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Para poner dos tarjetas sim y no tener que ir con dos teléfonos encima. Por ejemplo, tienes una con Pepephone que te da 1 gb de internet pero las llamadas son caras y tienes otra con Vodafone que tiene las llamadas casi regaladas. Pues con una tarjeta navegas por internet y con la otra llamas, y todo en el mismo móvil.ts4 escribió:para qué vale que el móvil tenga dos estradas de SIM?
Yo tengo una tarjeta de empresa con Euskaltel con la que tengo internet ilimitado y llamadas del curro y otra de Movistar con la que llamo a los amigos.
En cuanto al móvil, mira aquí: http://www.tiendasigloxxi.es Móviles chinos con garantía española...

Edito para añadir que el mío es un Alcatel 997D y que estoy encantado.

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Multistrada-Beverly
Yo la tengo con Yoigo.
Creo se llama tarifa infinita o algo así
Son llamadas ilimitadas y un giga en internet; de momento de lujo.
30€ + iva
Eso si, no te regalan ningún tipo de móvil, pero si te dan la opcion de financiarlo.

Creo se llama tarifa infinita o algo así
Son llamadas ilimitadas y un giga en internet; de momento de lujo.
30€ + iva
Eso si, no te regalan ningún tipo de móvil, pero si te dan la opcion de financiarlo.

Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

-
- 16
- Contactar:
Gracias Humphrey, no sabía que se podía hacer eso en un móvil, (ultimamente estoy un poco perdido con la tecnología
)
Bético, la peña no habla mal de Yoigo, pero esa tarifa es mucho para mi.
ayer o antes de ayer llamé a movistar para saber el tiempo de permanencia que me queda, yo creía que terminaba este mes, pero por lo visto es hasta el 15 del mes qeu viene
así que seguiré buscando mientras tanto.
muhcas gracias a todos por vuestras ideas.

ayer o antes de ayer llamé a movistar para saber el tiempo de permanencia que me queda, yo creía que terminaba este mes, pero por lo visto es hasta el 15 del mes qeu viene

muhcas gracias a todos por vuestras ideas.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
Yo tambien estoy en Yoigo. EL servicio bueno y la cobertura fenomenal (mejor que Vodafone y Orange). no se si eres de hablar mucho o no, pero tenia una tarifa plana de 20 € y me he pasado a la tarifa del 1, por que pase de hablar mucho a no hablar nada. Recomendable 100%.ts4 escribió:Gracias Humphrey, no sabía que se podía hacer eso en un móvil, (ultimamente estoy un poco perdido con la tecnología)
ayer o antes de ayer llamé a movistar para saber el tiempo de permanencia que me queda, yo creía que terminaba este mes, pero por lo visto es hasta el 15 del mes qeu viene![]()
![]()
![]()
muhcas gracias a todos por vuestras ideas.![]()
![]()
-
- 16
- Contactar:
yo soy de hablar poco o muy poco 

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/la-del-uno.phpts4 escribió:yo soy de hablar poco o muy poco
-
- 16
- Contactar:
pues si, creo que es la mejor, o eso parece.
- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
http://www.amena.com/tarifas/internet-s ... inuto.htmlts4 escribió:pues si, creo que es la mejor, o eso parece.
- bichoide
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
te iba a recomendar la del uno de Yoigo pero ya veo que otros lo han hecho....yo estoy con Yoigo y muy bien, la cobertura es de Movistar. Eso sí, ya sabes que los tiempos de dar móviles se acabaron, ahora los pagas sí o sí. Mira lo que sumen los plazos de ir pagando un móvil x euros al mes durante n meses, y luego lo que te saldría uno de marca en eBay, que es donde mejor de precio los puedes pillar, con la seguridad "relativa" que da eBay (que tampoco es la caña) frente a segundamano donde todo lo que aparece es timaco rumano o similar....
Yo compré dos por eBay y muy bien, eran de gente que se los había sacado gratis por puntos y no los necesitaba y quería sacarse un dinero. Luego si no son de tu misma compañía pues los liberas por 9-15€ en internet y de lujo (si quieres sitios de confianza me dices y te paso dónde lo he hecho yo).
Yo compré dos por eBay y muy bien, eran de gente que se los había sacado gratis por puntos y no los necesitaba y quería sacarse un dinero. Luego si no son de tu misma compañía pues los liberas por 9-15€ en internet y de lujo (si quieres sitios de confianza me dices y te paso dónde lo he hecho yo).

-
- 16
- Contactar:
tu te crees que con la firma que tienes me he enterado de algo de lo que has puesto???
todavía me queda un mes y algo de permanencia con movistar, a ver si pasa y me cambio del tirón.
pillar telefono creo que no, que seguiré con el mio roto mientras funcione hasta que gane algo de dinero y me lo pueda permitir.

todavía me queda un mes y algo de permanencia con movistar, a ver si pasa y me cambio del tirón.
pillar telefono creo que no, que seguiré con el mio roto mientras funcione hasta que gane algo de dinero y me lo pueda permitir.
-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: Scrambler 07
Yo llevo en Pepephone unos años y es de la que te puedo hablar:
Cobertura Vodafone muy buena, sobre todo para datos
Llamadas a 0,9 cent /min (Menos de un céntimo el minuto) a cualquier hora, y cualquier dia de la semana.
Si te pasas de los datos que has contratado, te cobran por mega, pero no te bajan la velocidad.
No hay consumo minimo ni permanencia
Y con lo que me ahorré me compré un iphone de 2ª mano que llevo usando un par de años.
Pero lo mas importante: NO TE ENGAÑAN!! eso da una tranquilidad que también cuenta
En cualquier caso, pillate una compañía que no tenga compromiso de permanencia, así, si no estás contento, te pudes marchar a otra.
Cobertura Vodafone muy buena, sobre todo para datos
Llamadas a 0,9 cent /min (Menos de un céntimo el minuto) a cualquier hora, y cualquier dia de la semana.
Si te pasas de los datos que has contratado, te cobran por mega, pero no te bajan la velocidad.
No hay consumo minimo ni permanencia
Y con lo que me ahorré me compré un iphone de 2ª mano que llevo usando un par de años.
Pero lo mas importante: NO TE ENGAÑAN!! eso da una tranquilidad que también cuenta
En cualquier caso, pillate una compañía que no tenga compromiso de permanencia, así, si no estás contento, te pudes marchar a otra.

-
- 16
- Contactar:
si, si, eso es lo primero que voy a buscar, una compañía que no me obligue a permanencia
- bichoide
- COLABORADOR
- 18
me hago cargo...ts4 escribió:tu te crees que con la firma que tienes me he enterado de algo de lo que has puesto???![]()

Fíjate también no sólo en los Mb de internet al mes que den, sino en la velocidad, ya que Yoigo por ejemplo ofrece HSPA+ que es lo máximo hoy en día, mientras que otros ofrecen HSUPA o HSDPA. También lo que permiten y lo que no, ya que en Yoigo: "No están permitidos los accesos ni para P2P (tipo emule), ni telefonía IP (por ejemplo Viber, Skype, etc.). " Si quieres llamar gratis con Skype, en estos casos tendrías que sacarte el Bono Voz IP para acceder a servicios de llamadas de Voz IP. Todo esto en el caso que sea de tu consideración, si no es relevante para tí, pues a otra cosa

-
- 16
- Contactar:
entonces no cuento con Yoigo, a veces llamo por el LINE
- bichoide
- COLABORADOR
- 18
si es que hay que mirarlo todo y leerse la letra pequeña para evitarse sorpresas
Me alegro haberte podido ayudar

Me alegro haberte podido ayudar

-
- 16
- Contactar:
solo con la firma ya ayudas