Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
MIQUEL escribió:Que si le habian mojado la oreja, que si tal que si cual........................
Haber si hablamos con más fundamento en el futuro que somos mayorcitos para razonar un poquito y pensar que si el demonio tiene razón hay que darsela....
Del 8º al segundo! vuelta rápida de carrera y pasándose a todos por la piedra y eso que estaba muerto y enterrado JAJAJAAJAJAJAJAA
FORZA VALE46
Y por cierto! el niño un CRAKKKK como la copa de un pino!!
affleck escribió:La honda era mas inestable que una tiger 1050 con 80000 kms y suspensión original
Bastante ha hecho el pobre Márquez
No me desvaries el tema hombre!!
El niño es un crack, pero estamos hablando de lo que comentabas tu y tus coleguitas sobre Valentino Rossi estos dias diciendo que estaba acabado etc etc
Hoy no comentas nada al respecto verdad?????
Affleck, ya te as tomado la pastillica antes de irte a la cama???
Se me olvidaba, felicitar a Lorenzo y Lorencistas, esta increible pilotando, y fuera de la pista cuando abre la boca, me empieza a gustar el chaval, no se si es el cumplir años o los asesores de imagen o todo junto, pero muy bien por el menudo cambio a dado, dan ganas de unirse al caballo ganador
Jaume escribió:Se me olvidaba, felicitar a Lorenzo y Lorencistas, esta increible pilotando, y fuera de la pista cuando abre la boca, me empieza a gustar el chaval, no se si es el cumplir años o los asesores de imagen o todo junto, pero muy bien por el menudo cambio a dado, dan ganas de unirse al caballo ganador
affleck escribió:La honda era mas inestable que una tiger 1050 con 80000 kms y suspensión original
Bastante ha hecho el pobre Márquez
No me desvaries el tema hombre!!
El niño es un crack, pero estamos hablando de lo que comentabas tu y tus coleguitas sobre Valentino Rossi estos dias diciendo que estaba acabado etc etc
Hoy no comentas nada al respecto verdad?????
Affleck, ya te as tomado la pastillica antes de irte a la cama???
Coincido con las opiniones mayoritarias, y lamento que visto lo visto me temo que Dani Pedrosa ya no va a ser Campeón del Mundo salvo que se pase a Superbikes antes que Rossi y probablemente ni así
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
affleck escribió:Hoy me iré tarde miquel..estoy en la latina
Solo un apunte. .Lorenzo con la gorra le ha sacado siete segundo. ..
Si al principio de carrera Rossi no ubiera tenido el fallo con Dovicioso que le ha hecho caer al 8º puesto y no ubiera perdido tanto tiempo, no se quien habria ganado la carrera!!!
Y no me empieces ha buscarle los cuatro patas al gato que ya nos conocemos!
elpulpi escribió:
las ducatis siguen siendo las mismas k el año pasado.. l as k "rossi decia k no servian ni para un carrito de helados"
Pues ya estabas defendiendo a Dovicioso hace unas horas, y la ducati si ha cambiado y no poco"haber vcuando rossi pudo pujar por una pole", han restructurado todo el equipo, en tres carreras de la herencia de Rossi o de Stoner no quedará ya nada de nada.
affleck escribió:Hoy me iré tarde miquel..estoy en la latina
Solo un apunte. .Lorenzo con la gorra le ha sacado siete segundo. ..
Los mismos que ha remontado rossi al grupo cuando ha fallado al principio ¡
De verdad es eso lo unico que has sacado hoy?
Si no se cola,le mete la gorra al chaval por donde yo te diga ...
Jaume escribió:Affleck solo leyendo y Pulpi ni aparece, debe estar inyectandose almax en vena
KAPULLO , KA ALGUNOS TENEMOS FAMILIA!!!! y hoy tengo a mi hija, sólo me puedo conectar cuando duerme!"""
Y ya k me "llamas", pues por alusión directa..: PEPINAKOS LAS YAMAHAS, todas van como aviones, el dovi ha dado el callo mientras ha podido, el PEDROSA, HA ESTORBADO AL MARC, ... SI NO LLEGA A HACER DE CONO RODANTE.... no digo k le moje la oreja a Lorenzo , K HOY ESTABA K SE SALIA ,,,,, pero k algo más divertido si k hacria sido, buen final de carrera con el "bluff" peleandose con el "niño"... HOY HA TENIDO K SUDAR LO K NO HA SUDADO EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS , lo dicho, k lo veo kedando 4 o 5 del mundial...(al bluff me refiero) a marc..le pongo de 2º...minimo 3º.... y Lorenzo, lanzado a por su 3 mundial
El "bluff"?????
Es que no hay manera que reconozcas que hoy ha hecho un carrerón que te cagas y que si no ubiera tenido el entrabanco del principio de carrera seguro que la gana????
Pero si ha hecho incluso vuelta rápida hombre!!!!!