Apuntado estás compañero ...doido escribió:Holaaaaaaa, yo me perdí la del año pasado, pero ésta no pienso perdérmela, espero no tener ningún imprevisto laboral.
Sólo, acompañado, una moto, dos ... lo digo porque igual "engañas" a alguien ...

Apuntado estás compañero ...doido escribió:Holaaaaaaa, yo me perdí la del año pasado, pero ésta no pienso perdérmela, espero no tener ningún imprevisto laboral.

Un abrazo compadre.THESHAVINGMAN escribió:A ver que pasa . . . . está claro que ya no soy el mismodoido escribió:Hombre Ale, a ver si este año te dejas ver y nos tomamos algo, aunque creo que ya te has "desinflao".............THESHAVINGMAN escribió:Os sigo desde la oscuridad . . .

Eso tenlo por seguro, es más, tendrá representación.chifanfano escribió:me gustaría ir, pero no puedo. eso si me gustaría que los que esteis le hagáis un pequeño homenaje a una persona que seguro que si estaría con vosotros.

BarboRCR escribió:Eso tenlo por seguro, es más, tendrá representación.chifanfano escribió:me gustaría ir, pero no puedo. eso si me gustaría que los que esteis le hagáis un pequeño homenaje a una persona que seguro que si estaría con vosotros.

:
  :  

.
 .
Él siempre está, sea dónde sea y pase el tiempo que pase . . .chifanfano escribió:me gustaría ir, pero no puedo. eso si me gustaría que los que esteis le hagáis un pequeño homenaje a una persona que seguro que si estaría con vosotros.

THESHAVINGMAN escribió:A ver que pasa . . . . está claro que ya no soy el mismodoido escribió:Hombre Ale, a ver si este año te dejas ver y nos tomamos algo, aunque creo que ya te has "desinflao".............THESHAVINGMAN escribió:Os sigo desde la oscuridad . . .

Un abrazo GuillemCAÍN escribió:Un abrazo compadre.

Hasta cuando tengo de tiempo para la confirmaciónBarboRCR escribió:Yo que pensaba verte en junio ....

BarboRCR escribió:Parece que te han llegado los correos y han hecho efecto ... je, je, je, ...
 Pues si que me han llegado, pero si te soy sincero todavia no lo hé abierto
  Pues si que me han llegado, pero si te soy sincero todavia no lo hé abierto   

pero que mariconada es esa
  pero que mariconada es esa   

Miedo me da este hombre con esa aficion a las navajasYANERO escribió:THESHAVINGMAN Moi, THESHAVINGMAN jajajaja

¿TRAVELMAN es lo que quérías decir?Moi escribió: TESVHESLABAN ó algo así se hacia llamar antespero que mariconada es esa