Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Es lógico que Pedrosa le hiciera eso ,haber si se piensa que Dani es tonto,no van a dárselo todo hecho..
Es curioso, se ve a Marc abriendo gas con decisión mientras Dani corta... y no llevan retrovisores... Si hubiese ido Marc delante de Dani, Marc abre hueco ahí mismo!!!
Parece el rótulo de una tienda de scooters multimarca.
delirante lka convcersacion sobre camellos del macarrilla, el yanki y Nico , yo creo que el macarrilla por poco olvida que esta en antena y suelta alguna cosa que no debe
Parece el rótulo de una tienda de scooters multimarca.
delirante lka convcersacion sobre camellos del macarrilla, el yanki y Nico , yo creo que el macarrilla por poco olvida que esta en antena y suelta alguna cosa que no debe
Sí, que él una vez en pleno subidón casi se tira un camello, como el del chiste.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
¿ Exactamente se refieren a una superstición ya llevada hasta la chorrada o es que ahora se numeran los años de la nueva era 1 DS ( Año 1 Después de Stoner )
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
La verdad es que fue extraño todo, supongo que Pedrosa entró bastante frenado. Lo que esta claro es que el buen rollo no va a durar mucho tiempo, es imposible entre compañeros de equipo que buscan lo mismo.
Genial Lorenzo, siempre esta fuerte, gran resultado de Cruchlow, Pedrosa a salvado los muebles para lo mal que lo venía haciendo y para mi el resultado mas brutal de todos el de Dovicioso, ahora si que no entiendo nada, ha hecho caminar a la Ducati nuevamente. Rossi un poco decepcionante y marquez imagino descentrado despues del susto. Lo que esta claro es que eso promete
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Es lógico que Pedrosa le hiciera eso ,haber si se piensa que Dani es tonto,no van a dárselo todo hecho..
Es curioso, se ve a Marc abriendo gas con decisión mientras Dani corta... y no llevan retrovisores... Si hubiese ido Marc delante de Dani, Marc abre hueco ahí mismo!!!
Dani ya le había calado varias curvas antes cuando miro para atrás y le vio con el gancho,por lo que Pedrosa tenía pensado dar esa vuelta por perdida,pero Marc rodaba muy cerca pensando que Dani no soltaría gas,y ahí cuando casi se lo lleva puesto.
Por lo del resultado,espero que marquez no se desboque en exceso,pero me atrevería a decir que en carrera Marc va a liarla bien gorda
Sí, Pedrosa tendría que apartarse de la trazada antes de cortar gas , una pena para Márquez que parecía que iba muy rápido y seguro que le retrasó alguna posición, lo mismo que Rossi que cogió trafico. Mañana se les complica subir al cajón, pero habrá que ver el ritmo de carrera y si Márquez adelanta con tanta facilidad como en Moto2
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
Lorenzo logra la pole en la trepidante Q2 de Qatar
El vigente campeón del mundo se ha impuesto en la sesión Q2 por delante de Cal Crutchlow y Dani Pedrosa. Márquez ha sido 6º y saldrá desde la segunda línea de parrilla del GP Commercial Bank de Qatar.
Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) ha firmado el mejor tiempo en la sesión Q2 que ha definido la parrilla de salida del Gran Premio Commercial Bank de Qatar y el domingo intentará reeditar su éxito del año pasado en Losail arrancando desde la primera posición.
El Campeón del Mundo, que se ha clasificado siempre en primera línea en la pista del desierto y ha sumado, con la de hoy, siete poles en este escenario, ha firmado un mejor crono de 1.54.714, 0.202 segundos por delante de Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech3). Después de marcar el mejor tiempo en la tanda libre previa a las sesiones clasificatorias, el británico ha vuelto a evidenciar en la vertiginosa Q2 sus aspiraciones de rematar su brillante actuación del fin de semana visitando el podio qatarí.
En esta sesión, Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha podido dar carpetazo finalmente a sus problemas y clasificarse en primera línea de parrilla, su declarado objetivo en la jornada de hoy. El barcelonés del Repsol Honda Team ha dejado su mejor registro a 4 décimas del balear.
Encabezando la segunda línea estará Andrea Dovizioso (Ducati Team), de nuevo muy efectivo sobre la Desmosedici. El italiano ha sido cuarto por delante de Stefan Bradl (LCR Team) y de Marc Márquez (Repsol Honda Team), que ha registrado su mejor crono del fin de semana en esta tanda. El piloto de Cervera, que ayer sacudió al paddock mundialista consiguiendo el mejor tiempo del día, se ha quedado hoy a 931 milésimas del mejor crono y empezará su primera carrera de MotoGP desde la 6ª plaza de la parrilla.
El debutante le ha arrebatado el último puesto de la segunda línea a Valentino Rossi (Yamaha Factory Racing) por una diferencia de 66 milésimas. Junto al nueve veces campeón del Mundo se alinearán Álvaro Bautista (Go&Fun Honda Gresini) y el debutante Bradley Smith (Monster Yamaha Tech3).
Andrea Iannone (Pramac Racing), repescado de la Q1 tras clasificarse con el segundo mejor crono, completa el top 10 por delante de su compañero de marca Nicky Hayden (Ducati Team) y de Aleix Espargaró (Power Electronics Aspar). El de Granollers, que ya sorprendió el jueves al firmar el 9º mejor tiempo de la FP1, ha sido el más veloz en la Q1 que ha enfrentado previamente a los pilotos clasificados a partir del 11º puesto en la clasificación combinada de las tres tandas libres.
Ben Spies (Pramac Racing) se ha ido al suelo en la FP4 y no ha podido optar a la repesca para disputar la Q2. El tejano, que se ha magullado un hombro en este incidente, arrancará mañana desde la 13ª posición. Tras él se han clasificado Randy De Puniet (Power Electronics Aspar), Lukas Pesek (Came Iodaracing) y Yonny Hernández, quien también se ha ido al suelo en la tanda libre previa a la Q1. Héctor Barberá (Avintia Racing) saldrá desde la última línea tras clasificarse en 22ª posición.