Ser Valentino Rossi

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Cerrado
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Ser Valentino Rossi

Mensaje por ledzeppelin4 »

Airgus escribió:Una veintena larga de equipos, unos 80 pilotos, un puñado de patrocinadores, la leche de ingenieros y mecánicos, y unas cuantas docenas de millones de euros y casi todos dedicados en exclusiva a hacer una moto lo más manejable posible y que encima sea mucho más rápida que las demás.
Y ahora va y resulta que es un inconveniente y que así no tiene mérito.
Mira tú que cuando a ciertos favoritos de cierta gente les sale todo de cara y a pedir de boca entonces es que son unos buenísimos pilotos y simplemente es que 3 de cada 4 carreras tienen mala suerte que son las que luego se pasan sin comerse un colín.
Pero si la moto que más fina rueda y la que más corre es la de otros pues entonces ocurre que son unos paquetes y sencillamente les ha tocado la lotería.
Hombre, si mañana ganara alguien con una Suzuki GSXR de serie es indiscutible que tendría mucho más mérito que los demás pero la manía de agarrarse a cualquier excusa sólo para que quede claro qué pilotos no son simpáticos para algunos, ya es sospechosa.
De estas opiniones deduzco que si Rossi por un aquel mañana lo hace mal, entonces es un paquete prejubilado pero si ocurriera ( incluso por casualidad ) que ganara entonces es que la moto corre mucho y así cualquiera.
Algunos ya se ponen la tirita antes de recibir la pedrada, en mi pueblo a eso lo llaman canguelo.
Y si la Yamaha es tan buena y corre tanto ¿ No será también mérito del equipo ? ¿ De todo el equipo ? O es que los equipos se forman sólo para lucimiento, mérito o fracaso solamente del piloto.
Ayyyyyy Señor y eso que no hemos hecho nada más que empezar y ni siquiera, que la carrera yo entendía que era mañana.
Otra cosa que veo mucho es en plan Uribarri cuando en Eurovisión se adelantaba casi con todo acierto a las votaciones de los bálticos, aquí lo mismo con lo que va a hacer este o el otro, pero luego no veo yo que nadie se lleve las porras de calle, no será tan fácil, si ya con los entrenos nos vale para saber todo ¿ A qué cojones correr mañana ?
Como siempre, reirá mejor el que ría el último, yo estoy casi a salvo e incluso con algo de trampa ya que me reiré casi lo mismo si gana Rossi que si lo hace Lorenzo y estaré encantado de que lo haga Márquez.
:plas: :plas: :plas:

:XX: :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

elpulpi escribió:incluso Dovizioso, está haciendo mejores tiempos con la Ducati k el Rossi, en su época Ducati i|i i|i i|i .

CarlosTT, hacer buenos tiempos con la YAMAHA PATÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍI´SISISISISISMA NEGRA DE LA GÜENA, GÜENA, es fácil, el piloto se demuestra haciendo correer un Jierro, .. mira el dovizioso,..."con la moto k según Rossi", no sirve ni para tirar a la basura..... y "palabras textuales": ES IMPOSIBLE IR RÁPIDO CON ÉSA MOTO, SIN JUGARTE LA VIDA EN CADA CM DE LA PISTA... ahí está el Dovi, humillando "al niño de kentuki"... y haciendo mejores tiempos k el <Rossi, en su época de Rojo"... y "·soplándole la oreja"..... :$ :$ :$ ,

EL DOMINGO SE HABLARÁ EN LA PISTA....

Haber Pulpi que coño tendrá que ver la ducati del año pasado con la pelas que ha metido Audi este año,, o no tendra nada que ver, digo yo...dejar der por culo, hablais como si todo el mundo fuera 10 segundos mas rápido que Rossi, y el mas rapido es unas decimas mas rápido, soilo unas pocas decimas y en carrera sabes de sobrea que eso no vale frente a Rossi, hacer memoria del dia antes del sacacorchos, los tiempo del canguro y los de la superyamaha que dice affleck...

Con vuestra elocuencia no se que hacen las motociclcismo, la moto, incluso telecinco que no os tienen fichados de tertulianos.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Jaume.....

Imagen
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

:lol: :lol: :lol: me cabrean ya los comentarios de siempre, no se si se quieren pàsar de listos o de simpaticos pero lo que consiguen es tocar los cojones, y una vez pase pero ya reiterarse en lo mismo.. ostia que afán de protagonismo leches :troll: :troll: :troll: :troll:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Tranki, que el campeonato es muy largo :lol: :lol:

Yo el año pasado ya me bebí más de lo que me cabía y prometí que este año entraría sólo a felicitar a los míos cuando hubiera ocasión y que pasaba de las mismas estériles discusiones de siempre.

Si ahora he entrado al tema era más que nada como " pretemporada " y por afianzarme un poco pero a partir de mañana me limitaré a los resultados y a lo que vea en la tele y paso de discusiones bizantinas que además serían la primera vez que alguien recula y reconoce algo.

Si acaso alguna risilla cuando ( digo "cuando" no "si" ) el Rossillo gane alguna.

Por no hablar de que paso de reventarle los hilos a David que no gana para broncas y no se lo merece.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Si tranquilo, estoy :lol: :lol: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

:lol: :lol: :lol: :lol: Ya hará alguno por que dejes de estarlo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

no lo dudo, el comando "tolosa" siempre acechando =)) =)) =)) =))
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 72 times
Been voted: 68 times

Mensaje por 23 »

Jaume escribió::lol: :lol: :lol: me cabrean ya los comentarios de siempre, no se si se quieren pàsar de listos o de simpaticos pero lo que consiguen es tocar los cojones, y una vez pase pero ya reiterarse en lo mismo.. ostia que afán de protagonismo leches :troll: :troll: :troll: :troll:
Pregúntale que ruedas son buenas y te dirá que no sabe :lol: ....
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 155 times
Been voted: 57 times

Mensaje por DavidAytor »

PULPI este no el hilo, pásate por aquí, hombre http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=36&t=66030
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Jaume escribió::lol: :lol: :lol: me cabrean ya los comentarios de siempre, no se si se quieren pàsar de listos o de simpaticos pero lo que consiguen es tocar los cojones, y una vez pase pero ya reiterarse en lo mismo.. ostia que afán de protagonismo leches :troll: :troll: :troll: :troll:
+1

Nunca mejor dicho!

:XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Después del carrerón que se ha marcado hoy con la remontada que ha hecho con vuelta rápida incluida, haber que quién es el guapo que dice que está acabado!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y las Ducati con los Dovi en el lugar que corresponde! 7º jajajajajajaja i|i i|i i|i i|i

THE DOCTOR FOR EVER!!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Pero es muy significativo que puedan hacer tan buenos tiempos.. estan cambiando
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por miguelvaloz »

elpulpi escribió:incluso Dovizioso, está haciendo mejores tiempos con la Ducati k el Rossi, en su época Ducati i|i i|i i|i .

CarlosTT, hacer buenos tiempos con la YAMAHA PATÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍI´SISISISISISMA NEGRA DE LA GÜENA, GÜENA, es fácil, el piloto se demuestra haciendo correer un Jierro, .. mira el dovizioso,..."con la moto k según Rossi", no sirve ni para tirar a la basura..... y "palabras textuales": ES IMPOSIBLE IR RÁPIDO CON ÉSA MOTO, SIN JUGARTE LA VIDA EN CADA CM DE LA PISTA... ahí está el Dovi, humillando "al niño de kentuki"... y haciendo mejores tiempos k el <Rossi, en su época de Rojo"... y "·soplándole la oreja"..... :$ :$ :$ ,

EL DOMINGO SE HABLARÁ EN LA PISTA....

:$ :popcorn:
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

hay que cambiar de fabricante de bola de cristal =)) =)) =)) =)) =))
caiman
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: honda-clasica

Mensaje por caiman »

valentino es el puto amo, quien decia que estava acabado :win: :win: :win: :win: :win:
numberpi
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

Es que te vas un par de años a pasear en Vespino y ya te entierran...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

no estaba muerto estaba tomando cañas!!! y a mi papa el chocolate que la pagaron su salario...... ole!!!
numberpi
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

Jaume escribió:no estaba muerto estaba tomando cañas!!! y a mi papa el chocolate que la pagaron su salario...... ole!!!

Tantos años patrocinado por Nastro Azzurro... ¡normal!

:alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Been voted: 2 times

Mensaje por Blutarsky »

Madre mia! como va a estar Mugello en junio, ... las gradas amarillas!
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
Cerrado