Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
al viejo se le ha ido la pinza con lo de la centralita de aprilia en 250, no? No me jodas otro que tal, algo tendra que ver las manos macho, parece mentira que el viejuno con todo lo que fué escupa esop por la bocaza....
Jaume escribió:al viejo se le ha ido la pinza con lo de la centralita de aprilia en 250, no? No me jodas otro que tal, algo tendra que ver las manos macho, parece mentira que el viejuno con todo lo que fué escupa esop por la bocaza....
Pues es un hecho que ha sabido siempre todo el mundo, menos tú!
Jaume escribió:No estoy de acuerdo, Simonchelli les levanto un mundial con una Gilera inferior
Si tu lo dices... pero el resto de campeones del mundo con esa moto disfrutaron de la versión más pata negra posible y exclusiva de Aprilia. No veo porque a un piloto italiano como ellos le iban a negar esa tecnología...
En aquel equipo estaba Gianpiero Sacchi un Dios para Piaggio, que ya sabemos que es la propietaria de Gilera y de Aprilia. Sólo cambiaban las pegatinas de la marca y ya está.
Y si me llevas la contraria convenceré a affleck para que te lo explique él...
Jaume escribió:No estoy de acuerdo, Simonchelli les levanto un mundial con una Gilera inferior
Si tu lo dices... pero el resto de campeones del mundo con esa moto disfrutaron de la versión más pata negra posible y exclusiva de Aprilia. No veo porque a un piloto italiano como ellos le iban a negar esa tecnología...
En aquel equipo estaba Gianpiero Sacchi un Dios para Piaggio, que ya sabemos que es la propietaria de Gilera y de Aprilia. Sólo cambiaban las pegatinas de la marca y ya está.
Y si me llevas la contraria convenceré a affleck para que te lo explique él...
Yo lo digo y convencido de ello, es lo que recuerdo
Y que yo sepa y recuerde, las aprilias pata negra las tenian Bautista y Barberá, y le regalaron el mundial a simonchelli llorando por las esquinas, que si me empuja que si es agresivo la gilera de superpipo corria mas bien poco, al año siguiente si coprrio con apriila y pata negra
Un inciso, Mela Chércoles a Carmelo Ezpeleta: Usted que tiene buena relación con los Qataríes ¿ No podía pedirles que techen el circuito para que no entre arena ?
HAY QUE SER PATÁN, MALO REMATADO Y NO TENER NI PUTA IDEA DE A QUÉ TE HAN MANDADO A QATAR PARA PREGUNTAR SEMEJANTE GILIPOLLEZ.
Vamos a ver, que en ratos libres y tomando una cerveza puede ser el tío tan gracioso como le permitan pero que te concedan un par de preguntas y una de ellas sea ésa es para coger un escobón y decirle: Ahora por gracioso te vas a barrer la pista y cuando acabes le das un pase con una fregona.
Tontooooo, que eres mu tontooooo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Navi79 escribió:No aguanto a mela chercoles,como puedes ser tan tonto,jod##
Que manera de deslucir algo tan bonito como las carreras
Gasssssss!!!
Airgus escribió:Un inciso, Mela Chércoles a Carmelo Ezpeleta: Usted que tiene buena relación con los Qataríes ¿ No podía pedirles que techen el circuito para que no entre arena ?
HAY QUE SER PATÁN, MALO REMATADO Y NO TENER NI PUTA IDEA DE A QUÉ TE HAN MANDADO A QATAR PARA PREGUNTAR SEMEJANTE GILIPOLLEZ.
Vamos a ver, que en ratos libres y tomando una cerveza puede ser el tío tan gracioso como le permitan pero que te concedan un par de preguntas y una de ellas sea ésa es para coger un escobón y decirle: Ahora por gracioso te vas a barrer la pista y cuando acabes le das un pase con una fregona.
Navi79 escribió:No aguanto a mela chercoles,como puedes ser tan tonto,jod##
Que manera de deslucir algo tan bonito como las carreras
Gasssssss!!!
Airgus escribió:Un inciso, Mela Chércoles a Carmelo Ezpeleta: Usted que tiene buena relación con los Qataríes ¿ No podía pedirles que techen el circuito para que no entre arena ?