Hombre 23..... tu imagínate que Rossi, algo muy probable como no le empiezen a salir las cosas, haga un strike en alguna salida o tire a alguien (como hacía con Sete en sus tiempos), o alga alguna maniobra tal como adelantar por la gravilla (si esa acción tan venerada por sus acólitos y que para mí fue una muestra de la flor que tiene en el culo este chaval),.... y se carga a un par de pilotos para 3 o 4 carreras...23 escribió:Que sepas Jaume que aunque estoy de tu ladoelpulpi escribió: si keda enttre los 3 primeros, ya he dicho K SERÉ YO EL PRIEMRO K LO ALABE Y SE LO RECONOZCA (siempre k no sea por k pedrosa, marquz o lorenzo, se hallan ROTO... sino k sea por MéRITOS DE PISTA)
AHORA K COMO KEDE 5!!! O PEOR, SOI VOSOTROS LOS K TENÉIS K RECONOCER PÚBLICAMENTE K ES UN BLUFF![]()
![]()
![]()
, creo que Rossi va a pelear por podio continuamente, esta apuesta es una mierda....como se caiga alguno..que se han de caer SEGURO, te impugna la apuesta
y a joderse
Obviamente ahí sí.... Rossi es muy del estilo de lorenzo y sacaría la calculadora para intentar rentabilizar esas carreras....
Yo mi apuesta es también CON TODOS LOS PILOTOS EN LIZA, si se lesionan gravemente 2 o 3 pilotos y llendo rossi con una yamaha oficial, sino es capaz de quedar entre los 3 primeros del mundial es para matarle