Vuelven los Orange Days de KTM
Ya puedes hacer tu reserva ya para poder probar los próximos 17 y 18 de Mayo la nueva 1190 Adventure y otros modelos de la familia Duke de KTM, como la 125 y 690 Duke.
Vuelven las jornadas de pruebas dinámicas Orange Days, los próximos 17 y 18 de Mayo, que cumplen este año su XI edición. La mejor manera de engancharte al espíritu "Ready to Race" de la marca austríaca KTM.
Puedes hacer tu reserva en el apartado "Book a Test Ride" de la web www.ktm.com, y probar la 1190 Adventure y otros modelos de la familia Duke, como las 125 Duke y 690 Duke. Aunque también podrás probar cualquier otro modelo que esté disponible en el Concesionario. ¡No pierdas la oportunidad!
http://www.motociclismo.es/noticias/pro ... ays-de-ktm
Vuelven los Orange Days de KTM
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Vuelven los Orange Days de KTM
No encuentro donde apuntarse, en el boock a test ride no me sale nada.
gracias por el aviso

gracias por el aviso

- bichoide
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
Pues parece que están "cocinando" la página todavíaJaume escribió:No encuentro donde apuntarse, en el boock a test ride no me sale nada.
gracias por el aviso![]()
![]()

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Sí, han publicitado la campaña pero en la web todavía no funciona el enlace.
Toda una putada, cuando salió la Explorer sencillamente decidí no probarla para no amargarme la vida pero esta vez a sabiendas del perjuicio que me puede suponer sí que voy a probar la Adventure y que el Señor y la parienta nos cojan confesados.
Toda una putada, cuando salió la Explorer sencillamente decidí no probarla para no amargarme la vida pero esta vez a sabiendas del perjuicio que me puede suponer sí que voy a probar la Adventure y que el Señor y la parienta nos cojan confesados.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tiger 1050
Menos mal que no tengo un pavo!! así que...la voy a probar y si me caliento, pues me jo+o, Aunque últimamente cuando pruebo un bicharraco de esos, confirmo que me gusta mucho mi speed. 

Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Precisamente a eso de que se ha escapado el pavo me refería yo.
Bueno, al menos pasaremos un buen rato, mi cuñado es amigote del jefe del concesionario de zona y a ver si me consigue una prueba así como despreocupadamente de a qué hora hay que devolverla.
Bueno, al menos pasaremos un buen rato, mi cuñado es amigote del jefe del concesionario de zona y a ver si me consigue una prueba así como despreocupadamente de a qué hora hay que devolverla.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.