jomova escribió:Rebeco:
La mayoría ha quedado para hacer una ruta independiente de la organizada por los Búhos. Es bastante cara y nuestro grupo tiene rutas igual o mejores, por lo que sí quieres, apúntate a las Cuartillas el Sábado por la mañana.
Salu2
Pd.- salimos en plan muy tranqui. Vienen compañeros con clásicas y gente en fase de aprendizaje.
Hola, a que hora quedais?
Es por si puedo hacer una escapadita.
Ya puestos, sabéis adónde vais?
Es que tengo ya ganas de cconocer gente del foro empezar a salir los fines de semana.
jomova escribió:Rebeco:
La mayoría ha quedado para hacer una ruta independiente de la organizada por los Búhos. Es bastante cara y nuestro grupo tiene rutas igual o mejores, por lo que sí quieres, apúntate a las Cuartillas el Sábado por la mañana.
Salu2
Pd.- salimos en plan muy tranqui. Vienen compañeros con clásicas y gente en fase de aprendizaje.
Uo el sabado catequesis y dentista
Pero tengo ganas de cojer la moto
Saldre a dar un minivoltio el domigon.....solo como siempre
En principio y tras hablar con Chari, la idea es llevar un ramo de Flores al lugar del accidente, allí que cada cual rece, se encomiendes a quien crea oportuno, se emocione o recuerde a Antoñito. Tras esto, nos volvemos para Sevilla, al Chicane para proyectar un DVD que estamos preparando y mientras nos tomamos unas birrias de las que le gustaban a Antonio. A su salud y para que se acuerde de todos nosotros y de los buenos momentos que hemos pasado con el.
Por cierto para no hacerlo coincidir con la ruta en Homenaje a Coke Franiceman, lo pasamos al día 21 de Abril.
Creo que Antonio bien se merece que aunque sea domingo de feria, le dediquemos dos o tres horas que es lo que vamos a tardar en ir y volver a Sevilla. Respecto a ir a tomar algo en su memoria y poner el DVD con sus andanzas moteras, es opcional. Yo si estaré seguro......al menos si estoy aquí con vosotros, porque tal y como esta el patio, ya no hago planes.
jomova escribió:Creo que Antonio bien se merece que aunque sea domingo de feria, le dediquemos dos o tres horas que es lo que vamos a tardar en ir y volver a Sevilla. Respecto a ir a tomar algo en su memoria y poner el DVD con sus andanzas moteras, es opcional. Yo si estaré seguro......al menos si estoy aquí con vosotros, porque tal y como esta el patio, ya no hago planes.
Salu2
Claro que si, pero lo recuerdo por los que luego se den cuenta " de repente" y tengan "sentimientos divividos".
ts4 escribió:eso si, yo voy pero sin moto que la tengo en el pueblo
antonio haber si entre esas cervezas ( que espero asistir y conocer parte del comando sevilla)
haber si ideamos la forma de no se enganche para la moto asi como las bicis de montaña o algo porque vaya tela tienes con la moto en el pueblo jejejejej.
Pues sí apetece venir al homenaje en moto, vente, que tengo una garrafa de 20 litros de gasolina a tu disposición. Que no dejes de venir por eso. Te lo digo totalmente en serio.
ts4 escribió:eso si, yo voy pero sin moto que la tengo en el pueblo
antonio haber si entre esas cervezas ( que espero asistir y conocer parte del comando sevilla)
haber si ideamos la forma de no se enganche para la moto asi como las bicis de montaña o algo porque vaya tela tienes con la moto en el pueblo jejejejej.
es que en Sevilla no tengo donde guardar la moto y no me puedo permitir alquilar una plaza de garaje, sin contar con que la más cercana que encontré en su día estaba a 15 minutos andando a paso ligero.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer