El Yanero de las tias buenas y tias tatuadaschifanfano escribió:pues si, pero yo digo el yanero de hace tiempo. a pablo le sigo en el face.cunyat escribió:Yanero...creo que esta por aqui con otro nickchifanfano escribió:mencey, yanero.......

El Yanero de las tias buenas y tias tatuadaschifanfano escribió:pues si, pero yo digo el yanero de hace tiempo. a pablo le sigo en el face.cunyat escribió:Yanero...creo que esta por aqui con otro nickchifanfano escribió:mencey, yanero.......
para eso esta este post, para recordar ... y si alguien se da por aludido y vuelve a entrar, pues miel sobre hojuelas!Hyde escribió:¿Nadie recuerda a Blueraider?![]()
![]()
![]()
chifanfano escribió:El Yanero de las tias buenas y tias tatuadassi...yo tambien lo echo de menos
MIQUEL escribió:Hola chicos, ya se que últimamente entro poco en el foro, pero no es por nada, solo que desde hace unas semanas estoy trabajando y me paso el dia fuera de casa, bueno el dia y la noche, ya que me he hecho autónomo y he comprado un camión, lo cual implica que estoy haciendo ruta y duermo fuera de casa varias noches a la semana!!!
De todas formas cuando tengo un ratito entro para ver que se cuece desde el movil, pero claro ya es más dificil escribir!!
Nada chicos, que aunque con menos tiempo libre, por aquí sigo!!![]()
![]()
![]()
Saludos!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD:Yo también os hecho de menos!!!![]()
![]()
Enhorabuena,al final te echaste pá adelante con el tema,,...SUERTE,,..MIQUEL escribió:Hola chicos, ya se que últimamente entro poco en el foro, pero no es por nada, solo que desde hace unas semanas estoy trabajando y me paso el dia fuera de casa, bueno el dia y la noche, ya que me he hecho autónomo y he comprado un camión, lo cual implica que estoy haciendo ruta y duermo fuera de casa varias noches a la semana!!!
De todas formas cuando tengo un ratito entro para ver que se cuece desde el movil, pero claro ya es más dificil escribir!!
![]()
![]()
Saludos!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MIQUEL escribió:Hola chicos, ya se que últimamente entro poco en el foro, pero no es por nada, solo que desde hace unas semanas estoy trabajando y me paso el dia fuera de casa, bueno el dia y la noche, ya que me he hecho autónomo y he comprado un camión, lo cual implica que estoy haciendo ruta y duermo fuera de casa varias noches a la semana!!!
![]()
![]()
Saludos!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()