Joan yo ya los llevo puestos desde esta misma tarde que me los han montado en un taller especializado de Barcelona ellos mismos me han comentado que son los primeros que montan, osea que haré de conejito de indias.
Sin embargo veo que no hay ContiTrailAttack 2 100/90 R 19 V sólo lo hay en índice de velocidad H.
No creo que haya ningún tipo de problema por montarlo verdad ???
Y si monto 110/80 si hay índice de velocidad V . Alguien sabe si hay algún problema con este ultimo ???
jrc58 escribió:Sin embargo veo que no hay ContiTrailAttack 2 100/90 R 19 V sólo lo hay en índice de velocidad H.
Y si monto 110/80 si hay índice de velocidad V . Alguien sabe si hay algún problema con este ultimo ???
Problema real o con las autoridades / ITV ??
Real ninguno, con lo otro no se puede, a no ser que sean neumáticos de invierno, en cuyo caso puedes montar un índice por debajo del homologado...
jrc58 escribió:Sin embargo veo que no hay ContiTrailAttack 2 100/90 R 19 V sólo lo hay en índice de velocidad H.
Real ninguno, con lo otro no se puede, a no ser que sean neumáticos de invierno, en cuyo caso puedes montar un índice por debajo del homologado...
El 110/80 es completamente legal
Saludos
Entonces puedo o no puedo poner la ContitrailAttack 2 110/80 ???
Y la llanta es suficiente para ponerle la 110/80 ???
El 110/80 es completamente legal
Saludos
Entonces puedo o no puedo poner la ContitrailAttack 2 110/80 ???
Y la llanta es suficiente para ponerle la 110/80 ???
Yo he montado ya tres neumaticos 110/80 R19 y van de vicio, 0 problemas y millones de satisfacciones
Por cierto si teienes en V los Conti. pero solo unos pocos http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl
las primeras sensaciones con el Anakke 3 son espectaculares, todo sea que aguanten bien su durabilidad, pero de momento nada que reprochar a pesar que a velocidades medias de 100/120 km/h hacen un sutíl y peculiar ruido que casi es insignificante.
los acabo de estrenar, pero cuenta que son blandos y de asfalto, solo que duren 10/12000 km me conformaría porque la verdad que el agarre me parece magnífico.
Hola a todos.
Hoy he ido al conce para apretar la tuerca de la dirección ( se me había aflojado sóla) y les he preguntado por la medida de los pneumáticos; si podíamos montar 110 a nuestras tigresas. Me han comentado que desde Triumph han enviado una circular a las ITV's y la medida 110 queda homologada para nuestras motos.
Espeo que sirba de algo.
V'ssssss.