mantenedor de baterías , que os parece ???

Responder
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

mantenedor de baterías , que os parece ???

Mensaje por javi50 »

aunque tengo un par de cargadores de batería (comprados hace unos años para el coche ) , me ha llegado una oferta de una pág a la que estoy suscrito , de este aparatito : http://www.batterycontroller.com/es/bra ... esign.html

me sale por unos 60e , y lo que me ha llamado la atención es que entre unas cuantas funciones " en teoría "- ya que promete mucho- incluye la comprobación del sistema de carga de la moto ( alternador /regulador ) y viendo que son dos de los puntos débiles de las motos me lo estoy pensando :roll: :roll: :roll: :roll:

de ahí la pregunta , que os parece tanto el cacharro como el precio ??? :XX: :XX: :XX: . vssssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: EX-BonnI Black 08

Re: mantenedor de baterías , que os parece ???

Mensaje por MANRI »

¿ Tienes algún Aldi o Lidl cerca ?

Te pregunto esto porque yo tengo un mantenedor/cargador de batería como el que describes, le doy mucho uso incluso para el vehículo pequeño que tengo, y si que es un buen apoyo si no mueves mucho la moto. El mío es del Aldi, 17 €, hace un par de semanas pusieron a la venta uno en el Lidl muy similar por el mismo precio, lo compré para regalarlo, se ponen a la venta de forma periódica, casi cada mes y medio en uno u otro y el precio como ves es bastante más ventajoso, el aparato tiene una calidad excelente, así que si tienes uno de estos supermercados cerca, yo de ti aguardaría y me haría con uno.
Saludos.
En Stand-By
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

MANRI escribió:¿ Tienes algún Aldi o Lidl cerca ?

Te pregunto esto porque yo tengo un mantenedor/cargador de batería como el que describes, le doy mucho uso incluso para el vehículo pequeño que tengo, y si que es un buen apoyo si no mueves mucho la moto. El mío es del Aldi, 17 €, hace un par de semanas pusieron a la venta uno en el Lidl muy similar por el mismo precio, lo compré para regalarlo, se ponen a la venta de forma periódica, casi cada mes y medio en uno u otro y el precio como ves es bastante más ventajoso, el aparato tiene una calidad excelente, así que si tienes uno de estos supermercados cerca, yo de ti aguardaría y me haría con uno.
Saludos.
Pues eso, ya está todo dicho :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

depende ... 100 kms es cerca ??? , a parte de que lo que me ha llamado la atención de este juguetito es la función "comprobación de alternador /regulador " , y la diferencia de precio tampoco es tanta :roll: :roll: :roll: . vssss
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: EX-BonnI Black 08

Mensaje por MANRI »

No, la verdad es que no es cerca, lo que ahorras por un lado lo pierdes por otro. Los que te comento también tiene esa función.
Lo que si te aseguro es que sea el que sea si que es una herramienta que aprovecharás.
Saludos y suerte con la elección.
En Stand-By
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 ABS
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

javi50 escribió:depende ... 100 kms es cerca ??? , a parte de que lo que me ha llamado la atención de este juguetito es la función "comprobación de alternador /regulador " , y la diferencia de precio tampoco es tanta :roll: :roll: :roll: . vssss

¿Es de Motobuykers? Es un poco caro pero de mucha calidad y en Motobuykers, son muy serios.
Pero vamos, que yo compré uno en el Lidl hace años y lo tengo trabajando día y noche para mantener cargadas las baterías de un generador diésel, conectado a una instalación fotovoltaica y... sin problemas.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

TitoEloto escribió:
javi50 escribió:depende ... 100 kms es cerca ??? , a parte de que lo que me ha llamado la atención de este juguetito es la función "comprobación de alternador /regulador " , y la diferencia de precio tampoco es tanta :roll: :roll: :roll: . vssss

¿Es de Motobuykers? Es un poco caro pero de mucha calidad y en Motobuykers, son muy serios.
Pero vamos, que yo compré uno en el Lidl hace años y lo tengo trabajando día y noche para mantener cargadas las baterías de un generador diésel, conectado a una instalación fotovoltaica y... sin problemas.
si ese mismo , lo de que sea un poco caro ... depende , si con ese trasto consigo alargar un poco la vida de la batería ... a parte de que me llaman bastante todas las comprobaciones del sistema que hace :roll: :roll: pero me da mal rollo hacerle algo a la tigresa que le puede sentar mal , y mas con lo puñeteras que son con el sistema eléctrico :roll: :roll: . vss

PD al final seguramente lo acabe comprando , que la batería del coche ya tiene sus añitos y así pruebo antes de ponerselo a la tiger .
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

Un mantenedor-cargador, no tiene por qué darte ningún problema si le usas como es debido.
Habrás visto que tiene (No sé si como opción o de origen), unos cables protegidos que se quedan puestos en la moto y sólo tienes que enchufar el cargador a dicho cable y "a cargar" sin tener que desmontar asiento ni nada.
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

El embalaje contiene cable sellado con ojales (código STD2V), que puede ser dejado siempre a bordo del vehículo

A esto me refiero y, por lo que veo, viene como dotación en el embalaje.

¡¡Buena compra!!
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

ya está pedido , 62e puesto en casa , lo malo es el plazo de entrega ( entre el 20/26 de este mes ) pero al ser un "club de compras " es lo que tiene , hasta que no acaba la campaña y hacen el pedido ... cuando me llegue y lo pruebe ya comentaré :wink: :XX: :XX: . vsssssss
Responder