Hola compañeros ,
resulta que voy teniendo que cambiar las gomas de la bonnie y me gustaría saber si alguien calza las Metzeler Lasertec , y que tal le va.
Como tengo las llantas cambiadas las medidas que tengo 110/80/18 y 140/80/17 , no me dejan mucho margen.
Ahora llevo unas Avon Distanzia , que la verdad no están mal , pero aunque no se por qué me gustaría cambiar por otro modelo.
No sé que opinareis.
Un saludo
Metzeler Lasertec
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: Bonneville
-
- Nuevo miembro
- 13
Re: Metzeler Lasertec
Muchas gracias por tu respuesta , si las gomas se cuadran , pues paso.
Entonces unas dunlop trailmax o unas pirelli scorpion.
Un saludo
Entonces unas dunlop trailmax o unas pirelli scorpion.
Un saludo
-
- Nuevo miembro
- 13
Hola tios ,
compré la moto hace un año completamente modificada (seguro que alguno la conoce porque pertenecía a alguien registrado en el antigüo foro) y llevaba las Avon Distancia.
El tema es que por estética no la quiero poner unas gomas "puras de carretera" porque cambiarían completamente el rollo de la moto.

Uploaded with ImageShack.us
Por eso prefiero unas de trail que las BT-45 (aunque todo el mundo hable maravillas de ellas)
Un saludo a todos
compré la moto hace un año completamente modificada (seguro que alguno la conoce porque pertenecía a alguien registrado en el antigüo foro) y llevaba las Avon Distancia.
El tema es que por estética no la quiero poner unas gomas "puras de carretera" porque cambiarían completamente el rollo de la moto.

Uploaded with ImageShack.us
Por eso prefiero unas de trail que las BT-45 (aunque todo el mundo hable maravillas de ellas)
Un saludo a todos
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Black Perra
- Been voted: 6 times
Vaya, pues si que la conozco, menudo curro se pegó.
Si las quieres trail, no te puedo ayudar. Sorry.
Si las quieres trail, no te puedo ayudar. Sorry.

-
- Triumphero novato
- 15
- Moto:: Bonny Black 04
Yo llevo también las Avon Distanzia hace un par de años y de PM.
Las Michelin Anakee2 le quedarían bien , y son buenas gomas. Conozco a dos compañeros que las llevan en la T100 y encantados.
Otras pueden ser las Metzeler Tourance o las Pirelli Scorpion.De estas dos ultimas creo que hay dos modelos de cada.
Me gusta el toque que le dan las mixtas a nuestras motos, y la verdad es que son 90% asfalticas.
Suerte con la elección.
Las Michelin Anakee2 le quedarían bien , y son buenas gomas. Conozco a dos compañeros que las llevan en la T100 y encantados.
Otras pueden ser las Metzeler Tourance o las Pirelli Scorpion.De estas dos ultimas creo que hay dos modelos de cada.
Me gusta el toque que le dan las mixtas a nuestras motos, y la verdad es que son 90% asfalticas.
Suerte con la elección.

-
- Triumphero novato
- 15
- Moto:: Bonny Black 04
-
- Nuevo miembro
- 13

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y vuestros consejos.
Ya os contaré porque si me aguantan , no las cambiaré hasta que no me vaya de vacaciones al pueblo , puesto que allí las gomas son mucho más baratas (no me digais por qué).
Saludos a todos

-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: dos ruedas
michelin anakee 2 delante
metzeler tourance normal detras
y a disfrutar como un enano
metzeler tourance normal detras
y a disfrutar como un enano

Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
-
- Triumphero veterano
- 21
- Moto:: ninguna
- Contactar:
las avon son superior a las metzeler y son diferente clase de neumatico el distazia son mistos otra cosa seria el metzeler que comentas con avon am26