Reluctanter escribió:Uf guapísima. Le has hecho a la moto del tirón lo que los humanos le hacen a lo largo de una vida!!! Imagino que habrás quedado descapitalizado por completo.
El faro te lo han pintado también en Italo? En las fotos parece que tiene un buen acabado la pintura, no?
Me encanta, te ha quedado genial. A disfrutarla!!!
Gracias, la pintura también la han hecho en Italo, o mejor dicho, la han encargado en Italo a un taller de pintura. el acabado del faro es muy bonito, Negro Satinado (entre brillo y mate), en principio lo han arendado, imprimado y pintado y sólo me queda la duda si la pintura será resistente, parece que sí pero es demasiado pronto para decirlo.
En cuanto a la cartera se ha quedado algo tiesa, pero la verdad es que ha sido uno de los pocos caprichos que me permito.... el problema es que siempre quedan ganas de más y la cabeza anda más rápida que los ingresos...
Me preguntan por los espejos y no puedo responder, los llevaba la moto cuando la compré, creo que son los bar end de triumph pero no puedo asegurártelo.
Saludos.