ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Responder
TossaTriumph
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger Explorer

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por TossaTriumph »

Hola a todos,

Enrike, me gusta mucho esa solución y la semana pasada estuve ya tomando cotas a ver que se puede hacer...
In1til, eres un crack me gusta, ayer estuve por tus tierras de visita, fugaz, pero visita, a ver que día quedamos, yo ya te he venido a ver ahora te toca venir a ti a Tossa, a ti y a los que quieran...

última cosa, ya tengo la versión 2.0 del soporte, primero lo hice, me lo criticasteis, con razón y ahora he hecho esto, a ver que os parece...

Imagen

Imagen

Saludos a Todos

:XX: :XX: :XX: :XX:
Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Eso esta mucho mejor :XX: :XX:

Eran criticas constructivas :D
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
TossaTriumph
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger Explorer

Mensaje por TossaTriumph »

Muchas Gracias Metroid

voy a continuar con mis inventos, ya me he puesto en contacto con el suministrador de las maletas, a ver como lo podemos hacer y me hago un regalillo de cumple... jejeje

La misma pintura que he utilizado para pintar la pieza creo que la utilizare para el tema de los paramanos, a ver que tal me va....

y después solamente me quedará el tema de la iluminación auxiliar, todo un reto, ya he encontrado la bombilla, y las primeras pruebas son satisfactorias, ahora me falta el porta faro y donde las voy a colocar, me ha gustado el tema de colocarla en la protección de la horquilla... tengo que tomar medidas del foco...

Saludos

Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
Enrike
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Explorer

Mensaje por Enrike »

Hola familia, a ver si me podéis iluminar un poco sobre defensas para la moto.

He estado esta semana santa en Bilbao, y buscando el parking del hotel al intentar subir la acera que pensaba que había rampa y resulta que no que había una pequeña acera entre dos rampas, y era de noche y mojado y que le entre un poco de lado que la intente subir, patapam a tomar por culo, el Enrike por el suelo y la explorer también, esquina de la maleta un poco rota, maneta del embrague la parte de la bola rota y el cristal del intermitente roto, y el auto estima a tomar por saco.

No se si me venderán solo el cristal del intermitente? e visto en una wep que 7.18 euros tiene la culpa pero desde UK.
La maneta de embrague tembien la misma wep 55.45 euros
Y la maleta la e reparado ya en casa y no se nota casi nada.

E estado mirando defensa pero son un dilema, la mas economica es la Givi tn6403 pero no se si cubre los laterales del deposito ya que no e encontrado ninguna foto que me ilustre.145 euros mas envio en ebay
Imagen

la otra una sw-motech esta si que se ve que tapa el lateral del deposito pero la parte baja del motor no,180 euros mas envio en ebay
Imagen

esta es parecida a la SW, la e visto en ebay por el mismo precio que la SW
Imagen

y luego la hecbo-becker o algo asi 169 euros mas envio en moto24, es un poco aparatosa pero no debe se ser mala defensa, aunque la parte baja no la cubre.

Imagen
y luego este para la parte baja pero vale una pasta 248 dolares

Imagen

no se, es un poco complicado encontrar algo idoneo.
Vosotros que opinais, saludos
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Metroid escribió:
RONINEXPLORER escribió:Metroid te llego ya la pantalla....??? Has notado mucha diferencia respecto a la touring?? Las hay en dos o tres tonalidades no??

Salustiano que tall? Has dado con el punto de la pantalla?? Por cierto me gusta como queda ese protector de deposito.

Estoy un poquito pregunton no?? =)) =)) =)) =))

Pues no, no me ha llegado todavía , resulta que no tienen stock y tenian que fabricarla, salio la semana pasada , y según me dicen deberia llegar antes del viernes, ya diré algo cuando llegue, porque probarla la probaré el mismo dia :mrgreen: :XX: :XX:
ya me ha llegado la pantalla , esta mañana y la he montado y probado viniendo a casa , 40 km de autovia, la primera sensación de decepción total, más turbulencias que con la touring original , las dos en posición alta; Después he puesto la skirdmax en posición más baja + 1 posición y me daba muchisimlñao aire, despues la he puesto en medio y ha mejorado...pero aun tengo que probar ya que esta mañana al ir al trabajo con la original no hacia viento y esta tarde si, con lo que la comparativa no seria justa. De todas formas pienso que si o si, hay que separar la cúpula como se decia más arriba para hacer una corriente de aire ascendente por dentro que desvie las turbulencias, eso o ponerle un alerón tipo MRA :XX: :XX:

Seguiré informando

foto de la original y superpuesta la skirdmax :XX: :XX:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
in1til
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por in1til »

Patata4 escribió:Buenooooo... Tema luces en marcha!!!

El Sr. In1til currando un poco...

Imagen

Y a falta de montar las ópticas, soportes montados...

Imagen

Saludotessssssssssss.
:XX: :XX: :XX:
Y me ha sobrado un juego, para quien le interese.
boolean
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Triumph Explorer
Contactar:

Mensaje por boolean »

Enrike escribió:Hola familia, a ver si me podéis iluminar un poco sobre defensas para la moto.

He estado esta semana santa en Bilbao, y buscando el parking del hotel al intentar subir la acera que pensaba que había rampa y resulta que no que había una pequeña acera entre dos rampas, y era de noche y mojado y que le entre un poco de lado que la intente subir, patapam a tomar por culo, el Enrike por el suelo y la explorer también, esquina de la maleta un poco rota, maneta del embrague la parte de la bola rota y el cristal del intermitente roto, y el auto estima a tomar por saco.

No se si me venderán solo el cristal del intermitente? e visto en una wep que 7.18 euros tiene la culpa pero desde UK.

E estado mirando defensa pero son un dilema, la mas economica es la Givi tn6403 pero no se si cubre los laterales del deposito ya que no e encontrado ninguna foto que me ilustre.145 euros mas envio en ebay
[img]http://img713.imageshack.us/img713/1921/givi.jpg[/img]

la otra una sw-motech esta si que se ve que tapa el lateral del deposito pero la parte baja del motor no,180 euros mas envio en ebay
[img]http://img23.imageshack.us/img23/1931/svmotech.jpg[/img]

[img]http://img145.imageshack.us/img145/7687/t2ec16jyue9s6negobrl1c4.jpg[/img]

y luego la hecbo-becker o algo asi 169 euros mas envio en moto24, es un poco aparatosa pero no debe se ser mala defensa, aunque la parte baja no la cubre.

[img]http://img202.imageshack.us/img202/3311/explorermotorschutzbheb.jpg[/img]

[img]http://img855.imageshack.us/img855/836/altridercrashbarstriump.jpg[/img]

Para mi las SW son las mejores pero las de Tourayech tambien protegen el deposito peor pican mucho mas... pasan de los 240 creo

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Enrike escribió:Hola familia, a ver si me podéis iluminar un poco sobre defensas para la moto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo que tu montaba la sw-motech, la parte baja del motor si es que llega a caer, tocará una tapa o bien del alternador o la que tapa el piño del primario del cigüeñal .... que seguramente en brebe saquen algun tipo de patin de nylon para poner encima que seria lo ideal en caso de abrasión.

Yo llevo puestas las originales, la moto venia así, pero le quiero poner las motech por el tema del deposito, en mi anterior tiger 1050 llevaba unas motech y por desgracia las probé, y chico, una maravillla, no se deformaron por el golpe y aguantaron la abrasión perfectamente, un poco de masilla, lija y pintura en aerosol y como nuevas :XX: :XX:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Por cierto respecto a la cúpula skirdmax, no es tan importante el aire que pase por detras como la distancia que hay entre la cupula y piloto, las turbulencias generadas es por la distancia exagerada que hay hasta la cúpula, arrimando un poco la posición de conducción desaparecen , las torretas tipo rox que llevo puestas , mejoran la posición pero aumentan las turbulencias al retrasar la posición del cuerpo.
Hoy ya sin viento, ha mejorado , hoy no me parace tan mala compra como ayer, pero hay que seguir probando e indagando, no descarto tampo hacerme un soporte de prueba regulable para ver que mejora o empeora, ni tampoco descarto el vender esta y comprar un MRA vario, que tambien tube una y ese aleron regulable es muy util para eliminar turbulencias :XX: :XX:
Aunque he de decir que la skirdmax elimina todo el aire de los hombros mejor que la tourin oficial, debido en gran parte a su mayor anchura :XX: :XX:
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: En proceso...

Mensaje por Patata4 »

Enrike, yo llevo las SW y para mi, a parte de que son las que mejor quedan, son muy robustas y creo que en caso de caída, serán de las que más protejan, además, tam y como dice Mr. Metroid, no creo que tarden en sacar algún tipo de tapas para el motor como las que hay para la mayoría de motos...

Metroid! Vaya lío llevas con la pantallaca! Aisssshhhh... Mi opinión creo que cuenta bien poco, ya que como llevo el adaptador Palmer, la llevo diferente a ti. En lo que sí que coincidiere es en lo de la distancia entre piloto/pantalla.

Imagen

Si te fijas en la foto, llevo la pantalla algo más de 4 dedos levantada, no esta al máximo, aún le quedaría algo más de un dedo, lo que sí que la llevo es más cerca, la llevo, desde la posición más alejada, en el tercer diente del regulador... Mido unos 1,84cm, y la verdad que me ha costado llegar a este punto, pero yo he acabado con las turbulencias, y apenas noto airé en el casco, a no ser que haga mucho aire.

Creo que la mejor solución sería subirla y sobre todo, poder acercarla un poco más...
Alea Jacta Est...
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Patata4 escribió: Si te fijas en la foto, llevo la pantalla algo más de 4 dedos levantada, no esta al máximo, aún le quedaría algo más de un dedo, lo que sí que la llevo es más cerca, la llevo, desde la posición más alejada, en el tercer diente del regulador... Mido unos 1,84cm, y la verdad que me ha costado llegar a este punto, pero yo he acabado con las turbulencias, y apenas noto airé en el casco, a no ser que haga mucho aire.

Creo que la mejor solución sería subirla y sobre todo, poder acercarla un poco más...
Exacto, eso es.

Lio ? :lol: :lol: :lol: mi cabeza siempre está igual =)) =)) =)) =))
yo mido 1 cm menos que tu :P ese adaptador palmer mola jijijijiji, que vicio!!!
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

Acercarla es igual a inclinarla hacia uno???? -:| ,,,,,yo he mejorado asi y permitiendo que entre algo de aire, pero como dice Metroid los hombros no se libran :ride:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: Explorer Azul

Mensaje por Salustiano »

Salustiano que tall? Has dado con el punto de la pantalla?? Por cierto me gusta como queda ese protector de deposito.

Estoy un poquito pregunton no?? =)) =)) =)) =))

:XX: :XX: :XX: :XX:[/quote]
:hola: Compañeros, efectivamente he inclinado la pantalla como me dijisteis y he notado mucho, mucho la diferencia, ahora se abre mas el hueco en la parte de abajo de la pantalla se evacua mas el aire por debajo y disminuye la masa en la parte de arriba y se nota ya os digo bastante, pero como bien dices Roni, los hombros no se libran. Así y todo creo que es lo mas aproximado que podemos conseguir en confort en cuanto a las molestas turbulencias.
Ahora bien, que no se si no me dará "la venática" y encargaré la Air Flow de Givi, ya veremos a ver, según me de. Es que llevo ya unos dias pensandolo y dejando que se me pase pero al final ya verás.
Y luego tenemos al amigo Patata abriendo otro corte nuevo con el tema de las luces auxiliares. Yo me quedé en las pegatinas reflectantes en las maletas que ya las puse, pero Patata no para macho de removernos la conciencia.
:XX: :XX:
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12

Mensaje por Salustiano »

:hola: Señores después de darme un buen paseo en este día de frío definitivamente creo que es en el segundo punto empezando por arriba donde mejor me va la pantalla Skidmarts que compramos, yo mido 1´78 y parece que el punto mas exacto para mí es ese. Aún así no termino de ir conforme del todo con ella, tendremos que ir mirando el invento del Sr. Patata u la pantalla Air flow de Givi. Algo habrá que hacer o a lo mejor mañana sale mejor día y me da otra sensación. ¡¡Si es que se vuelve uno loco con tanta prueba!! :XX: :XX:
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: SpeedFour FRANICEMAN

Mensaje por COKEfraniceman »

Estoy un poco desconectado. Lo siento. Me caí con la moto de enduro y una pequeña fisura en el 2dedo mano izq me imposibilita el embrague y por ende la moto.
A lo q vamos: patata dile a in1til q fabrique ya el adaptador palmer ese q llevas con los paravientos de metacrioato tambien hombre. Q se ve que hay mercado.
Ya me he pedido unos cuantos gadjets para mi explorer y las pagatis ya las tengo puestas. Ya os enseñaré fotillos
FRAN, EN MI CORAZON, SIEMPRE CONTIGO ! ! !
Enrike
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Explorer

Mensaje por Enrike »

Hola familia:
Entences la pantalla skidmax vale la pena o no, o mejor el adaptador palmer con las pantallas que ya tenemos o el aleron tipo MRA vario.

TossaTriumph, a mi personalmente me gusta mas la primera version que la segunda, digamos que tapa las tripas del cuadro, y haciendola un poco mas corta y sobretodo dandole la vuelta la plancha de palillos y pintada en negro tiene que quedar mejor, si lo que dicen los compañeros que la pantalla mas inclinada va mejor, permitiria por detras colocar unos topes de goma mas gruesos solo abajo para que asi fluyera el aire y las turbulencias dichosas tendieran a desaparecer.
Pero es my opinion. :XX: :XX: :XX:

He visto esta wep que tiene buenos precios en algunos articulos y el porte no es muy caro, por si le interesa a alguien.Es italiana

http://www.accessorimotostore.com/index ... 8be23q0gk6

salu2
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12

Mensaje por Salustiano »

[quote="Enrike"]Hola familia:
Entences la pantalla skidmax vale la pena o no, o mejor el adaptador palmer con las pantallas que ya tenemos o el aleron tipo MRA vario.
He visto esta wep que tiene buenos precios en algunos articulos y el porte no es muy caro, por si le interesa a alguien.Es italiana
http://www.accessorimotostore.com/index ... 8be23q0gk6
salu2[/quote]

Pues Enrike te diré que yo tengo puesta la pantalla Skidmarx y al principio la llevaba muy frontal y hacía algo de turbulencia. La incliné y la llevo en el segundo diente de la parte de arriba y con el asiento en la posición baja y ha mejorado mucho. Lo que hay que saber es que tal va la pantalla con el adaptador Palmer que lleva Patata puesto. Ahí está el asunto. Yo creo que mejor de lo que la llevo no se puede mejorar pues en un diente más se nota mucho ( a peor). Lo que pasa es que tengo tambien la V-Strom que uso aquí en cercanías y le puse la pantalla Air Flow de Givi y va de miedo, como que no se nota nada el aire. Ahí si que no hace ni gotita de turbulencia, pero es distinta moto y distinta la distancia del piloto hasta la pantalla que también influye. Con la Explorer, pues o me conformo con la posición de la pantalla que no va del todo mal pero se podría perfeccionar o que Patata nos hable del adaptador Palmer. En fin otra cosa no te puedo decir, que si que esperaba algo mas, pero que mejor que la pantalla original seguro que si que va.
No sé ti te he aclarao algo o te has quedao peor. De todas formas el día 30 me bajo pa Jerez y lo estudiaré mas al detalle. Saludos a todos :XX: :XX:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

muy buenas, yo al final ayer tambien me hice mi adaptador para levantar la pantalla, algo muy sencillo y para todos los publicos, una pletina cortada en 4 iguales 4 no agujeros cada una y a volar, en acero y luego pintado. Tengo que decir quecon la skirdmax y en posición baja las turbulencias han desaparecido totalmente :XX: :XX: :XX: :XX: :D :D :D

me imagino que con el adaptador palmer que lleva patata debe ser igual, aunque al ser una superficie plana, igual crea otra corriente ascendente...no se, esto de la aerodinámica es una historia :XX: :XX:
Bueno, os dejo unas fotillos, a mi me parece bastante discreto :XX: :XX:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

como veis he levantado la cúpula bastante, hasta el límite que girando el manillar los cubremanos no toquen, para ver como iba acercando la cúpula a mi al máximo y el resultado una maravilla :ride: :ride: :ride:
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

Metroid escribió:muy buenas, yo al final ayer tambien me hice mi adaptador para levantar la pantalla, algo muy sencillo y para todos los publicos, una pletina cortada en 4 iguales 4 no agujeros cada una y a volar, en acero y luego pintado. Tengo que decir quecon la skirdmax y en posición baja las turbulencias han desaparecido totalmente :XX: :XX: :XX: :XX: :D :D :D

me imagino que con el adaptador palmer que lleva patata debe ser igual, aunque al ser una superficie plana, igual crea otra corriente ascendente...no se, esto de la aerodinámica es una historia :XX: :XX:
Bueno, os dejo unas fotillos, a mi me parece bastante discreto :XX: :XX:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

como veis he levantado la cúpula bastante, hasta el límite que girando el manillar los cubremanos no toquen, para ver como iba acercando la cúpula a mi al máximo y el resultado una maravilla :ride: :ride: :ride:
:plas: :plas: :plas: si señor que manitas!!! Lastima no vivir cerca si no te encargaba unas previo pago en especie cervecera :XX: :XX:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: En proceso...

Mensaje por Patata4 »

Mr. Metroid, al llevarla tan levantada, no te entra mucho aire por debajo?
Alea Jacta Est...
Responder