Apuntame un completo con parienta

vicioso, vicioso, vicioso!!!Fulletortuga escribió:Otro completito pa' mi....
Los extras los negociamos![]()
![]()
![]()
Un abraaaazoooo
piensa que Segovia es tierra de cochinillo y yo soy burrianero... oink,oink (chiste local...Metroid escribió:vicioso, vicioso, vicioso!!!Fulletortuga escribió:Otro completito pa' mi....
Los extras los negociamos![]()
![]()
![]()
Un abraaaazoooo
Dante escribió:¡Un completo, please!
Esta duda también la tengo yo, entre un poco maniático y los ronquidos, que por poco que sean, no me dejan dormir.alapues escribió:Completo para mi!![]()
Habrá habitaciones individuales?No es que sea asocial, bueno algo maniatico sí, pero es que ronco.....
![]()
![]()
Minimoto escribió:Esta duda también la tengo yo, entre un poco maniático y los ronquidos, que por poco que sean, no me dejan dormir.alapues escribió:Completo para mi!![]()
Habrá habitaciones individuales?No es que sea asocial, bueno algo maniatico sí, pero es que ronco.....
![]()
![]()
Dicen que, a veces, yo sí.affleck escribió:Minimoto escribió:Esta duda también la tengo yo, entre un poco maniático y los ronquidos, que por poco que sean, no me dejan dormir.alapues escribió:Completo para mi!![]()
![]()
![]()
Minimoto..ya somos dos. ..yo prometo que no ronco
peptorres escribió:Dante escribió:¡Un completo, please!
Pos te acompaño al completo... porque sé que tu te pierdes.
Ferxo... apúntame otro completo!
Pues semos unos 30 ya y he visto que un 10% del total somos mallorquines... Hay que superar el récord de 4 asistentes de Castelló.Dante escribió:peptorres escribió:Dante escribió:¡Un completo, please!
Pos te acompaño al completo... porque sé que tu te pierdes.
Ferxo... apúntame otro completo!
![]()
![]()
![]()
Menos mal que mi brother Danny me acompaña