Manillar Thruxton en Bonnie
-
- Triumphero senior
- 15
- Moto:: Bonneville T100
Manillar Thruxton en Bonnie
Ya se que donde no hay foto no hay moto,pero ahora desde el curro no puedo hacerlo.
Ayer cambie el manillar de mi Bonnie T100 por el de una Thruxton,me llevo un rato pero el efecto conseguido es el esperado....
Pero,no la he probado aun en carretera,en galicia no para de llover...pero en el garaje, en giros muy cerrados( supongo que en carretera no pasará) el manillar y mis manos tocan el deposito...
Soluciones? problema? o es asi?
Y segundo el cable del acelerador debio de quedar acodado en algun sitio y el acelerador cando lo sueltas no recuperra su posición...Que es por bajarlo? quedará muy forzado?
Gracias.Unas birras de antemano.
Ayer cambie el manillar de mi Bonnie T100 por el de una Thruxton,me llevo un rato pero el efecto conseguido es el esperado....
Pero,no la he probado aun en carretera,en galicia no para de llover...pero en el garaje, en giros muy cerrados( supongo que en carretera no pasará) el manillar y mis manos tocan el deposito...
Soluciones? problema? o es asi?
Y segundo el cable del acelerador debio de quedar acodado en algun sitio y el acelerador cando lo sueltas no recuperra su posición...Que es por bajarlo? quedará muy forzado?
Al final del dia todo importa
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: Manillar Thruxton en Bonnie
Espero haberte ayudadojavierck40 escribió:Ya se que donde no hay foto no hay moto,pero ahora desde el curro no puedo hacerlo.
Pasará igual, busca un angulo que no te toque y OjO con las piñas de luces o abollarás el manillar
Soluciones? Si lo has puesto bajo dale la vuelta o cambia las torretas, las de Thrux son más altasproblema? o es asi? en la Thrux no toca y la mia con el "M" bar de NH tampoco toca y eso que tiene las puntas más cerradas que el de Thrux, vigila angulos
Y segundo el cable del acelerador debio de quedar acodado en algun sitio y el acelerador cando lo sueltas no recuperra su posición...Que es por bajarlo? Siquedará muy forzado?Si, yo saqué el cable de gas de la guia de debajo de los relojes y metí un poco hacia el deposito, busca una posición natural

But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- Triumphero senior
- 15
Triply gracias, no se tengo que probar en carretera....de todas maneras ,joder cambiar las torretas,menudo coñazo..probare asi y si no las subire.
No me quedo claro lo de las piñas de luces¿?¿?¿?¿?¿
y lo del cable,si lo intente,pero el put.. tornillo no quería moverse y estaba un poco hasta los.. cambia manillar,quita escapes, pon escapes nuevos, pinta vuelve a poner,prueba..jejejeje y desisti...pero supongo que será eso, una mala postura del cable del acelerador en algun sitio.
Gracias
No me quedo claro lo de las piñas de luces¿?¿?¿?¿?¿
y lo del cable,si lo intente,pero el put.. tornillo no quería moverse y estaba un poco hasta los.. cambia manillar,quita escapes, pon escapes nuevos, pinta vuelve a poner,prueba..jejejeje y desisti...pero supongo que será eso, una mala postura del cable del acelerador en algun sitio.
Gracias
-
- 19
Aparte de que la ostia puede ser de impresiónjavierck40 escribió:Triply gracias, no se tengo que probar en carretera....de todas maneras ,joder cambiar las torretas,menudo coñazo..probare asi y si no las subire.
No me quedo claro lo de las piñas de luces¿?¿?¿?¿?¿Con las piñas de luces puedes abollar el deposito si se tocan, y te puedes romper algún dedo si queda aprisionado entre el manillar y deposito
y lo del cable,si lo intente,pero el put.. tornillo no quería moverse y estaba un poco hasta los.. cambia resuelvelo, yo tengo la funda deformadamanillar,quita escapes, pon escapes nuevos, pinta vuelve a poner,prueba..jejejeje y desisti...pero supongo que será eso, una mala postura del cable del acelerador en algun sitio.
Gracias

Yo no he cambiado torretas, tu tampoco deberias

-
- Triumphero senior
- 15
http://imageshack.us/a/img255/1291/imageotri.jpg
http://imageshack.us/a/img69/5365/imageksy.jpg
A ver si se ven...No me rozan las piñas de luces, sino el final del manillar.....
http://imageshack.us/a/img69/5365/imageksy.jpg
A ver si se ven...No me rozan las piñas de luces, sino el final del manillar.....
-
- 19
Si que se ven... pero con el manillar recto no veo donde toca
De todas formas tienes el manillar en la posición baja y de serie en la Thrux sale en posición alta, es decir el puño de gas en el embrague y viceversa, te quedará un poco más alto

De todas formas tienes el manillar en la posición baja y de serie en la Thrux sale en posición alta, es decir el puño de gas en el embrague y viceversa, te quedará un poco más alto
-
- 16
- Moto:: Black Perra
- Been voted: 6 times
¿Las torres de la thruxton son mas altas?
Dale la vuelta al manillar como dice Triply y ya nos contarás.

Dale la vuelta al manillar como dice Triply y ya nos contarás.

-
- Triumphero senior
- 15
Coño no lo sabía.......ni me había dado cuenta... Probare mañana por la tarde
Y a ver di suelto el cable del acelerador .
Gracias
Y a ver di suelto el cable del acelerador .
Gracias
-
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: BonnevilleT100 Vespa
Me encanta, estoy esperando para hacerme con uno, donde lo conseguiste? Por Cuanto te salió?
La verdad es que la moto gana un montón y me gustan más el de la Thtuxton que los NH. Y que espejos vas a ponerle?

La verdad es que la moto gana un montón y me gustan más el de la Thtuxton que los NH. Y que espejos vas a ponerle?

"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"
-
- Triumphero senior
- 15
El manillar lo compre aqui, y no me acuerdo,pero poco.
Y puse un espejo retrovisor un Oberon, en la izda, apenas se ve en la foto,
no se si dejar solo uno,....jejejejejeje ¿se puede?
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Tienes la moto muy chula, a ver si modificando la posición del manillar arreglas todos los problemillas que te han surgido.
Yo te quiero hacer otra pregunta, has retrasado la posicion de los pies como en la thruxton o es la posicion de la bonni???
Un saludo

Yo te quiero hacer otra pregunta, has retrasado la posicion de los pies como en la thruxton o es la posicion de la bonni???
Un saludo

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- Triumphero senior
- 15
Aún no la he probado solo d. El garaje, no te puedo decir, primero arreglare los problemilla cambiare el manillar de posición,arreglare lo del cable y probare
-
- Triumphero veterano
- 16
Uffff que respuesta más a la gallegajavierck40 escribió:El manillar lo compre aqui, y no me acuerdo,pero poco.

Aquí que es, en Betanzos en el feirón o aquí en el foro?
Poco cuanto fue 10-20-30.....

Lo de poner sólo un espejo no te va a pasar la ITV y te arriesgas a una multita....
Ayer hizo bueno por ahí, aprovecha y date un paseito por las angustias y asi ya ves si te roza el manillar
Un saludo y dime algo más hombre que estoy interesado...

-
- Triumphero Maestro
- 12
un sólo espejo (izquierdo) no está homologado??
Quae nocent, docent
-
- 19
Si la moto sale con dos si (y hace tiempo que es obligatorio)
Otra coas es que la moto tenga un mazo de años y saliera solo con uno
Otra coas es que la moto tenga un mazo de años y saliera solo con uno
-
- Triumphero veterano
- 16
No, como dice Triply, si la moto salió de fábrica con dos espejos cosa que hacen todas las motos nuevas es obligatorio llevarlos, claro que si es una moto más antigua, como mi vespiña ( del 82 ) sólo están obligadas a llevar 1 y a demas no especifican el sitio donde ponerlo, de ahí el que se pueda levar en el escudo (cerca del pie) o en el manillar.largot100 escribió:un sólo espejo (izquierdo) no está homologado??
La verdad es que lo mejor es una moto antigua para poder cafetearla a gusto, como no tienen especificaciones de casi nada se puede hacer con ellas mil cosas, con las nuestras estamos bastante atados

-
- Triumphero Maestro
- 12
Ok, gracias por la aclaración
Quae nocent, docent
-
- Triumphero senior
- 15
Aun me estoy escojonando con lo de que gallego... Y lo de donde? Aquí en el foro en Betsnzos..... Jajsjaja
El manillar unos 20/30 euros de verdad que no me acuerdo y borre los mensajes, lo de un solo retrovisor es temporal solo tenía uno quien me lo vendió ....
Y bueno ya cambie el manillar de posición, mucho mejor..... Ligeramente más alto , no roza tanto al girar,, y lo del cable del acelerador ya esta arreglado ..... Ahora un poco de sol y salgo...... A ver si mañana puedo volcar fotos.........
Y si soy gallego vivo en betanzos pero de Orense jejejejejeje
El manillar unos 20/30 euros de verdad que no me acuerdo y borre los mensajes, lo de un solo retrovisor es temporal solo tenía uno quien me lo vendió ....
Y bueno ya cambie el manillar de posición, mucho mejor..... Ligeramente más alto , no roza tanto al girar,, y lo del cable del acelerador ya esta arreglado ..... Ahora un poco de sol y salgo...... A ver si mañana puedo volcar fotos.........
Y si soy gallego vivo en betanzos pero de Orense jejejejejeje
-
- 19

-
- Triumphero senior
- 15
Buenos días ayer al final no le saque fotos, pero lo que comentaba , mucho mejor con el manillar del revés, gracias Triply, lo de los retrovisores Oberon , no se no se, ya se que uno solo no puedo, pero los veo muy pequeño, a ver so lo pruebo en carretera, sino cogeria unos un poco más grandes.
Lo que si estoy deseando es probar una Bricoñapa que hicimos mi pareja y yo con unas mochilas de Springfield como maletas un poco militares,un poco vintage( antiguas..),pero aun estamos con los ajustes de las correas para juntarlas, y que sean de facil suelta, para llegar y quitar rápido.
Cuando lasa monte ya sacaré fotos.
Un saludo y gracias por los consejos.
Si el fin de semana que no curro , no llueve cinco minutos salgo, estaré en casa con el casco puesto....y en cuanto pueda rasssssss alla voy.
Lo que si estoy deseando es probar una Bricoñapa que hicimos mi pareja y yo con unas mochilas de Springfield como maletas un poco militares,un poco vintage( antiguas..),pero aun estamos con los ajustes de las correas para juntarlas, y que sean de facil suelta, para llegar y quitar rápido.
Cuando lasa monte ya sacaré fotos.
Un saludo y gracias por los consejos.
Si el fin de semana que no curro , no llueve cinco minutos salgo, estaré en casa con el casco puesto....y en cuanto pueda rasssssss alla voy.