qué tarifa de móvil me recomendáis?

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

qué tarifa de móvil me recomendáis?

Mensaje por ts4 »

Buenos días compañeros, tengo una duda sobre compañías telefónicas y teléfonos móviles, a ver qué me aconsejáis.

Os cuento, este mes me cumple la permanencia con mi compañía (movistar), tengo una tarifa plana con 1Gb de descarga a máxima velocidad, llamadas gratis los sábados y domingos y sms gratis.

A mi no me gusta mucho hablar así que hago muy pocas llamadas y estoy pagando una media de 27 euros.

Como el teléfono lo tengo con la pantalla rota (Samsung Galaxy Ace) he pensado en cambiar de compañía a ver qué teléfono me ofrecen y sobre todo qué tarifa.

Pues eso, qué me decís?

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TrophySE-SpeedR

Re: qué tarifa de móvil me recomendáis?

Mensaje por jomova »

Mi consejo es que dejes el móvil. Con internet y el fijo, ya pagas suficiente.

Un gasto menos.
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Contactar:

Mensaje por Zelev »

También tienes la opción de las compañías en las que no tienes permanencia y tarifas sin cuotas mensuales.

Yo estoy en una de esas compañías pagando una cuota mensual de 6 €, pero en la que dispongo de esa cantidad para hablar (yo tampoco soy mucho de llamadas) y en la que me regalan 555 mb de datos (para mí, más que suficiente).

:XX:
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
16
Moto:: ---

Mensaje por PROANGY »

Zelev escribió:También tienes la opción de las compañías en las que no tienes permanencia y tarifas sin cuotas mensuales.

Yo estoy en una de esas compañías pagando una cuota mensual de 6 €, pero en la que dispongo de esa cantidad para hablar (yo tampoco soy mucho de llamadas) y en la que me regalan 555 mb de datos (para mí, más que suficiente).

Yo tengo esa misma también, y pago entre 6-10 euros al mes, y con el internet que me regalan, tengo de sobra para consultar alguna vez el correo si estoy fuera o mandar un wassap. No te regalan telefono, pero por lo que te ahorras, te compras el que te interese. Y como tengo a media familia con la misma compañia, salen las llamadas de hasta 10 minutos a 15 centimos...

Pues eso, que después de mirar y remirar, esta es la mejor opción que yo he encontrado.

Niño, y buscate una blackberry y ve que chutas..... :P
Imagen

???????
ts4
16
Contactar:

Mensaje por ts4 »

o sea, que me vaya a pepephone o a simyo, creo que tendré que hacer eso y buscarme un teléfono ya que el mio tiene la pantalla rota y de vez en cuando falla.

si alguna alma caritativa me cediera uno que tuviera por ahí abandonado :$
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
chifanfano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: la abeja maya
Contactar:

Mensaje por chifanfano »

yo lo tengo con timofonica... la promo esa de fusion 49 pavos mas iva ADSL + movil con internete!
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Contactar:

Mensaje por Zelev »

ts4 escribió:o sea, que me vaya a pepephone o a simyo, creo que tendré que hacer eso y buscarme un teléfono ya que el mio tiene la pantalla rota y de vez en cuando falla.

si alguna alma caritativa me cediera uno que tuviera por ahí abandonado :$
Mi tarifa es la de Simyo, y como comenta PROANGY, el único problema es que no te "dan" móvil. Pero si no buscas lo último en tecnología y con cualquier cosita te apañas, sale a cuentas (yo eché mis cuentas y aún comprándome el tlfno que yo quería, me ahorraba una pasta en el tiempo que me obligaban por la permanencia en las otras empresas).
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

Yo pago 0,01 ct el minuto con YOIGO ,se llama la TARIFA DEL UNO,aunque yo ya hace varios años que los moviles me los compro libres...duros a cuatro pesetas como que no...y para que me regalen un telefono y luego pagar 5... :culo:

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ts4
16
Contactar:

Mensaje por ts4 »

chifanfano escribió:yo lo tengo con timofonica... la promo esa de fusion 49 pavos mas iva ADSL + movil con internete!
esa no parece mala opción, pero en casa no tengo linea telefónica, internet lo tengo con ONO.
bobber46 escribió:Yo pago 0,01 ct el minuto con YOIGO ,se llama la TARIFA DEL UNO,aunque yo ya hace varios años que los moviles me los compro libres...duros a cuatro pesetas como que no...y para que me regalen un telefono y luego pagar 5... :culo:

esas son las tres compañías que estoy mirando Yoigo, Pepephone y Simyo.

como tu dices sale más a cuentas comprarse el telefono que uno quiere que sacarlo con las "ofertas" de las grandes teleoperadoras.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

El teléfono lo puedes conseguir en ebay u otras tiendas virtuales, donde te puedes ahorrar bastante dinero, aunque uno normalito con acceso a internet tampoco te saldrá tan caro como los punteros tipo Iphone, Galaxy y cosas por el estilo.
Si lo usas para llamar, mensajes, whattsapp, internet, uno minimo te vale y te sobra.
Y sobre tarifas, las compañías "libres" ofrecen mejores tarifas, pero siempre en función del uso que le vayas a dar, ya que no suelen tener tarifas planas para internet, sino un límite, que cuando se supera te cobran más.
Imagen
Viktor
COLABORADOR
COLABORADOR
Moto:: Speedfour

Mensaje por Viktor »

Mi mujer tiene la linea con ONO, busca a alguno que tenga ONO en casa y hazte una linea de movil como si fuera para el, las facturas son independientes y a tu nombre, por eso que no se apure.
Lo tiene contratado a traves de la linea de mi suegro, y las facturas del movil vienen a casa y cargo a su cuenta corriente.

Creo que esta pagando unos 6€ tiene tarifa plana de datos y un chorreo de horas...
"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."
Albert Einstein
ts4
16
Contactar:

Mensaje por ts4 »

he estado mirando y lo que dices es verdad, tanto pepephone como simyo cobran más cuando te pasas de los megas que "te regalan".

y con Ono estoy mirando las tarifas, pero no se, miraré otra vez.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Por eso tienes que mirar cuantos megas puedes comerte al mes, pepephone, por ejemplo, te da 650 megas (o algo así) y si sólo navegas de vez en cuando y mandas whattsapp no sueles llegar, y con ésto último ni de lejos.
Imagen
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
16
Moto:: ---

Mensaje por PROANGY »

Yo tuve durante un tiempo una tarifa con simyo, que tenía 2 Gb de internet, y 150 minutos de telefono y salía a 20 pavos al mes.... Quién es capaz de gastar esa barbaridad con el movil, teniendo internet en casa tambien.....??
Imagen

???????
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Yo con los 555mb que me regalan, me sobran y me bastan ... :sh: Esto ya es cosa de cada uno, valorar cuanto necesita y está dispuesto a pagar.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

Mírate Tuentimovil.

Y el móvil te compras un chino de cierta calidad con doble tarjeta sim y punto. Te va a costar la tercera parte de un móvil de marca y le vas a dar el mismo servicio o mejor.
ImagenImagen
ts4
16
Contactar:

Mensaje por ts4 »

Humphrey escribió:Mírate Tuentimovil.

Y el móvil te compras un chino de cierta calidad con doble tarjeta sim y punto. Te va a costar la tercera parte de un móvil de marca y le vas a dar el mismo servicio o mejor.
móvil con doble tarjeta sim? sabéis de alguna página donde vendan móviles muuuy baratos?

voy a mirar tuenti :XX:
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 1050 se

Mensaje por carlosrdtm »

ts4 escribió:
Humphrey escribió:Mírate Tuentimovil.

móvil con doble tarjeta sim? sabéis de alguna página donde vendan móviles muuuy baratos?

voy a mirar tuenti :XX:
Dealextreme, pagina china con infinidad de móviles chinos dualsim.

http://dx.com/

He comprado muchas veces y si he tenido problemas los han resuelto, eso si, paciencia, porque tardan en llegar los artículos que pidas.

:XX: :XX: :XX:
DavidDTS
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Suzuki Vstrom1000 L4

Mensaje por DavidDTS »

Yo sty con pepep desde hace 2 años y es muy dificil pasarse de megas con 650mb y sino hay otra tarifa de 1 gb como apenas hablo pago unos 10 u 12€ al mes. Lo del movil pillando uno chino o segunda mano baratito lo apañas en ebay... yo es q tampoco soy muy exigente con los tfnos.

Ya nos contaras!! :XX:
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
16
Moto:: tiger 1050
Has vote: 2 times
Contactar:

Mensaje por motero26 »

Yo ahora estoy con amena (orange para todo) pero han rescatado el nombre para hacer la competencia a las nuevas compañias tengo la tarifa de 6 €+ iva con 1g y llamadas a un centimo minuto y 15 centimos de establecimiento. Y les cogi un galaxi s3 por 15 € al mes durante 24 meses (hay otros moviles mas baratos) no tienes permanencia te vas cuando quieras lo unico pagas lo que te queda de movil y punto cuando busque es lo mejor que encontre
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Responder