Eso es una despedidaMinimoto escribió:Has visto Resacón en las Vegas?

Eso es una despedidaMinimoto escribió:Has visto Resacón en las Vegas?
Las luces me confunden.....AlexVakero escribió:Ir a una despedida y no ver un pechote, es como ir al McDonalds y pedir una ensalada...
Ahora empieza la temporada de despedidas en León, viene gente de toda España, hay docenas de grupitos los sabados por el barrio húmedo, y suelen hacer buenas migas entre grupos de distintos sexos, a poco que hagáis algo sacaréis en limpio.
Actividades? Pues yo os recomendaría el barranquismo en las cuevas de valporquero, también tenéis senderismo, kayak, paintball, y demás actividades saludables para luego poder reventaros el hígado sin remordimientos:D
http://www.guheko.com/
Alojamientos... cuando se es un grupo grande, los hoteles pequeños de 2-3 estrellas hacen la ola, precios de chollo, todo es mirar...
Y putis, en la León-Valladolid o León-Benavente tienes uno en cada pueblo, para el que quiera una noche completa - noche comansi
La putada del tema son los moviles. Anda que no he borrado yo "pruebas" fotograficas con la tipica pruebecita que se hacen en las despedidas del "ahora tienes que....."knACk escribió:Airgus, debería de haber si no la hay 3 reglas básicas en una despida de soltero.
1.- Nada de cámaras
2.- Nada de cámaras
3.- Nada de cámaras
Que mania algunos con las camaras, hay cosas que el unico lugar que tiene que quedar grabado es en la retina.
AlexVakero escribió:Ir a una despedida y no ver un pechote, es como ir al McDonalds y pedir una ensalada...
Ahora empieza la temporada de despedidas en León, viene gente de toda España, hay docenas de grupitos los sabados por el barrio húmedo, y suelen hacer buenas migas entre grupos de distintos sexos, a poco que hagáis algo sacaréis en limpio.
Actividades? Pues yo os recomendaría el barranquismo en las cuevas de valporquero, también tenéis senderismo, kayak, paintball, y demás actividades saludables para luego poder reventaros el hígado sin remordimientos:D
http://www.guheko.com/
Alojamientos... cuando se es un grupo grande, los hoteles pequeños de 2-3 estrellas hacen la ola, precios de chollo, todo es mirar...
Y putis, en la León-Valladolid o León-Benavente tienes uno en cada pueblo, para el que quiera una noche completa - noche comansi
knACk escribió:Airgus, debería de haber si no la hay 3 reglas básicas en una despida de soltero.
1.- Nada de cámaras
2.- Nada de cámaras
3.- Nada de cámaras
Que mania algunos con las camaras, hay cosas que el unico lugar que tiene que quedar grabado es en la retina.