TIGER 1050 2013?
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Re: TIGER 1050 2013?
La verdad es que en estas fotos parece la misma Tiger hasta que ves el monobrazo.
Los únicos motivos por los que actualmente cambiaría mi tiger 1050 por la nueva Sport son que el par máximo lo ha bajado a las 4500 y que en teoría el embrague está mejorado. Se podría resumir en que cambiaría el motor de una por otra.

Los únicos motivos por los que actualmente cambiaría mi tiger 1050 por la nueva Sport son que el par máximo lo ha bajado a las 4500 y que en teoría el embrague está mejorado. Se podría resumir en que cambiaría el motor de una por otra.

La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
-
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
El tema de las luces tambien esta solucionado opera,asi como el problema del amortiguador trasero como me comento el vendedor,tambien lo han mejorado.Para subirse el pasajero no hace falta escalera,y luego tambien vi que lleva el control del ordenador desde un boton en el mismo manillar.Con esto no quiero decir que la antigua sea obsoleta,sino que puestos a escoger entre la antigua(que aun la venden) y esta,pues no hay color...Opera escribió:La verdad es que en estas fotos parece la misma Tiger hasta que ves el monobrazo.
![]()
![]()
![]()
![]()

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 16
Claro, si no tienes la anterior normal coger la más nueva.bobber46 escribió:El tema de las luces tambien esta solucionado opera,asi como el problema del amortiguador trasero como me comento el vendedor,tambien lo han mejorado.Para subirse el pasajero no hace falta escalera,y luego tambien vi que lleva el control del ordenador desde un boton en el mismo manillar.Con esto no quiero decir que la antigua sea obsoleta,sino que puestos a escoger entre la antigua(que aun la venden) y esta,pues no hay color...Opera escribió:La verdad es que en estas fotos parece la misma Tiger hasta que ves el monobrazo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El amortiguador me pregunto si es el mismo que el de la 2012 que ya venía mejorado respecto a los anteriores y con el que yo estoy francamente encantado.
Por las demás cosas que dices tampoco la cambiaría, a mi mujer le gusta estar ahí arriba, las luces tampoco me dicen mucho ya que apenas cojo la moto de noche y al botón del ordenador en el manillar nunca le he visto utilidad.
Pero lo dicho, si es escoger entre una sin tener una, la nueva sin dudarlo.
Luego habría que ver los precios a los que te la dejan...

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
-
- 17
- Moto:: morini gran paso1200

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- Hyde
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: 2 molonas
bobber46 escribió:Volviendo al post,el sabado por la tarde,pude ver,tocar y subirme a la nueva sport 1050 en Pretige motos,en perpignan![]()
La primera impresion que tuve cuando la vi y teniendo la 800 fue la de "que moto mas grande".Se ve larga y muy cabezona(perdon por la expresion pero la tiger 1050 es cabezona)y esa unidad en concreto llevaba la pantalla alta touring.
Al subirme por eso,la note agil,y es cierto lo de que la han hecho estrecha de asiento.La posicion de las piernas era muy parecida a la de la mia.El manillar mas que avanzado como dicen,da una posicion recta..
Dentro de un par de semanas podre probarla![]()
Pero la que vas a probar tiene la limitación francesa a 100 cv, no?

It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
-
- 13
Hola compañeroZelev escribió:Para cuando caerá bobber46??

Espero que no me caiga,se ve grandota y me podria lastimar
De momento sigo con la mia y ya se vera...

PD:CUANDO QUIERAS VOLVER A CRUZAR LA FRONTERA ME AVISAS Y PALLA QUE VAMOS..
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 13
EfectivamenteHyde escribió:bobber46 escribió:Volviendo al post,el sabado por la tarde,pude ver,tocar y subirme a la nueva sport 1050 en Pretige motos,en perpignan![]()
La primera impresion que tuve cuando la vi y teniendo la 800 fue la de "que moto mas grande".Se ve larga y muy cabezona(perdon por la expresion pero la tiger 1050 es cabezona)y esa unidad en concreto llevaba la pantalla alta touring.
Al subirme por eso,la note agil,y es cierto lo de que la han hecho estrecha de asiento.La posicion de las piernas era muy parecida a la de la mia.El manillar mas que avanzado como dicen,da una posicion recta..
Dentro de un par de semanas podre probarla![]()
Pero la que vas a probar tiene la limitación francesa a 100 cv, no?

De hecho el vendedor de alli(de padres andaluces)me comento que tienen los pepinos de kawasaki,que aqui tienen mucha potencia,limitados tambien en potencia.El conce ese tiene triumph y kawa...
Francia limita a esos cavallos la potencia de las burras,de todas formas podra hacerme una idea del peso,manejabilidad,etc...de la tiger 1050 sport..

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Si me pillara más cerca, no dudes que te acompañababobber46 escribió:Hola compañeroZelev escribió:Para cuando caerá bobber46??![]()
![]()
Espero que no me caiga,se ve grandota y me podria lastimar,jeje..
De momento sigo con la mia y ya se vera...![]()
![]()
PD:CUANDO QUIERAS VOLVER A CRUZAR LA FRONTERA ME AVISAS Y PALLA QUE VAMOS..![]()
![]()

Disfruta de la prueba, pero sin caerte

-
- 13
Ganitas tengo ya de probarlaZelev escribió:Si me pillara más cerca, no dudes que te acompañababobber46 escribió:Hola compañeroZelev escribió:Para cuando caerá bobber46??![]()
![]()
Espero que no me caiga,se ve grandota y me podria lastimar,jeje..
De momento sigo con la mia y ya se vera...![]()
![]()
PD:CUANDO QUIERAS VOLVER A CRUZAR LA FRONTERA ME AVISAS Y PALLA QUE VAMOS..![]()
![]()
![]()
Disfruta de la prueba, pero sin caerte, que aquí esperaremos tus comentarios

Intentare transmitir con sinceridad las sensaciones de la prueba dentro de mi experiencia y comparando a mi tiger 800.Se hara lo que se pueda socio

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 16
No hace falta ir tan lejos si eres de Barcelona...
Ayer en ItaloMotor me dijeron que ya tienen una unidad en la tienda de la calle Perú y que en breve recibirían una en la tienda de Numancia.
Por cierto, yo me subí en la Explorer, quien me mandaría.

Ayer en ItaloMotor me dijeron que ya tienen una unidad en la tienda de la calle Perú y que en breve recibirían una en la tienda de Numancia.

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Veremos pronto algún anuncio de venta?Opera escribió: Por cierto, yo me subí en la Explorer, quien me mandaría.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Hyde
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: 2 molonas
Opera escribió:No hace falta ir tan lejos si eres de Barcelona...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no la cambio por mi masmola 1050, salvo si mis intenciones fueran de viajar por toda Europa por ejemplo...

Bobber46, entonces imagina como va a ir tu futura moto "Española" cuando la compares sin esos 19 caballos "arrestados" de la francesa (y seguro que algun newton-metro menos de par también)

It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
-
- 16
Ni yo ni yo, pero que bicharraco es, que bonica.Hyde escribió:Opera escribió:No hace falta ir tan lejos si eres de Barcelona...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no la cambio por mi masmola 1050, salvo si mis intenciones fueran de viajar por toda Europa por ejemplo...![]()
![]()
Bobber46, entonces imagina como va a ir tu futura moto "Española" cuando la compares sin esos 19 caballos "arrestados" de la francesa (y seguro que algun newton-metro menos de par también)![]()
También me subí a una Street y confirmé, mas aun después de llevar la Tiger, que me siento como un loro en un alambre.
También vi en directo la nueva KTM Adventure 1190 y me decepcionó bastante, será todo lo buena que quieran pero no me gustó un pijo.

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
-
- COLABORADOR
- 17
Opera escribió:
También vi en directo la nueva KTM Adventure 1190 y me decepcionó bastante, será todo lo buena que quieran pero no me gustó un pijo.

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Bueno yo se de uno que ya ha dado la paga y señal, posiblemente a finales de Abril tocara ir a buscarla a Murcia 

-
- COLABORADOR
- 17
Jaume escribió:Bueno yo se de uno que ya ha dado la paga y señal, posiblemente a finales de Abril tocara ir a buscarla a Murcia

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 13
Hyde escribió:Opera escribió:No hace falta ir tan lejos si eres de Barcelona...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no la cambio por mi masmola 1050, salvo si mis intenciones fueran de viajar por toda Europa por ejemplo...![]()
![]()
Bobber46, entonces imagina como va a ir tu futura moto "Española" cuando la compares sin esos 19 caballos "arrestados" de la francesa (y seguro que algun newton-metro menos de par también)![]()

Ya me lo creo
Lo unico es que ahora tengo la oportunidad de probarla y la voy a aprovechar...Ya se que no sera lo mismo que la española,pero por lo menos me hare una idea de lo que es una tiger 1050.Hay que aprovechar las oportunidades,porque no se yo como lo vamos a tener para probar esta nueva moto aqui en spain de momento..

LONG LIVE ROCK AND ROLL