Buenas! Me estoy pensando hace unos días ponerle a mi Street unos Espejos Bar end, me gustan los originales, pero alguien sabría donde los podría encontrar bien de precio?
He visto los más parecidos chinos, pero esos me pasarían itv?
Gracias!
K-lite Street...
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto
Gracias a todos compañeros!
Creo que me terminaré decidiendo por los chinos... tienen una diferencia en el precio de 50/60€... y si encima, los originales tampoco pasan ITV, pues está claro.
K-lite Street...
KliteStreet escribió:Gracias a todos compañeros!
Creo que me terminaré decidiendo por los chinos... tienen una diferencia en el precio de 50/60€... y si encima, los originales tampoco pasan ITV, pues está claro.
No se lo que valen los chinos... pero estos me parecen muy bien de precio, y son Ingleses. (y no, tampoco pasas la ITV con ellos...)
KliteStreet escribió:Gracias a todos compañeros!
No se lo que valen los chinos... pero estos me parecen muy bien de precio, y son Ingleses. (y no, tampoco pasas la ITV con ellos...)
Los chinos por Ebay los he visto por 22 € o poco mas con gastos incluidos de envio! mientras que los originales 60 o 70 € para que encima tampoco pasen ITV que tambien me parece curioso que no la pasen por el hecho de ser originales...
K-lite Street...
No pasan la ITV por la superficie del espejo. Ya es mucho que en el conce te hayan avisado de que no están homologados, a más de uno he conocido que lo ha descubierto por una multa...