Transalp o BMW650GS? FINALMENTE VERSYS. VAMOS A BUSCAR UNA!
-
- Triumphero novato
- 15
- Moto:: tst-kawa
Re: Transalp o BMW650GS? FINALMENTE VERSYS. VAMOS A BUSCAR U
no te piques, para gustos los colores, cuando salio la versys, la vstrom ya tenia unos años y la versys era mas agil, mas moderna, mas ligera y creo q hasta mas baja. yo me compré la versys y tu la vstrom y ya está. vsss
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
vamos,hemos empezado con una comparativa de transalp o gs y vamos a acabar proponiendo si cabe la gold-wind,q creo q es el final del trayecto.La versys equipa un motor q se lleva fabricando en kawa 25 añitos,sólo q subido de cilindrada,antes fué 500,siempre dió un resultado fenomenal,el motor suzuki lleva ya un tiempo,pero menos q el kawa.Son motos parecidas pero distintas,la versyis va bien para juguetear en curvas y algo más,la V te permite un turismo de más largo alcance en compañía.son dos máquinas económicas y robustas. 

-
- Triumphero avanzado
- 15
- Moto:: Tiger 1050 Naranjuca
Yo tambien he tenido una Versys y te la recomiendo totalmente, poco consumo, comoda, poco peso, un jugetito para curvas, y buena opcion incluso para viajar, y que decir del motor,muy elastico y lleno de par, totalmente recomendable.
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Versys
Yo también estuve mirando hace unos meses trail de media cilindrada y al final opté por la Versys. Nueva, del 2012, con ABS.
La VStrom me pareció demasiado "barco" para mí (1.72 m). Aunque tiene una pinta de viajera que ninguna otra la iguala.
La Transalp muy tranquilorra para mi gusto. A favor: tienes moto para toda la vida.
La BMW no me vá. Creo que le he cogido manía a las BMW. Es que las veo un poco en medio de todo y sin decantarse por nada. Me refiero a que no son tan viajeras como una Vstrom. Tampoco tan "deportivas" como una Versys. Y tampoco tan fiables como una Transalp.
Como a mí me van algo más deportivas, me decanté por la Versys y no me arrepiento en absoluto: motor alucinante, chasis y suspensiones para hartarse, frenos normales y una estética muy chula con cierto aire "agresivo" que me mola mucho.
Con 1.74 irá más o menos como yo: llegará bien, pero no le sobrará para manejarla con TOTAL soltura. Yo estoy detrás de bajarla con el kit de Motowerk para tenerla totalmente controlada.
Si tiene intención de hacer rutas y/o viajes, que se mire bien que portamaletas lleva, porque hay que recordar que con los originales de Kawa, o maletas o baúl. Con portas Givi, no problem para llevar maletas originales Kawa y baul Givi. (Las maletas Kawa por cierto las fabrica Givi y Kawa les cambia el logo).
Y que se mire la pantalla, porque la original no cubre mucho, la Vario (Kawa también) cubre bastante bien. Y las Givi, Puig o similares son las mejores pero también un poco armatostes.
Pos nada, un saludo y que no se agobie con la búsqueda, que luego seguro que disfrutará muchísimo!!!
La VStrom me pareció demasiado "barco" para mí (1.72 m). Aunque tiene una pinta de viajera que ninguna otra la iguala.
La Transalp muy tranquilorra para mi gusto. A favor: tienes moto para toda la vida.
La BMW no me vá. Creo que le he cogido manía a las BMW. Es que las veo un poco en medio de todo y sin decantarse por nada. Me refiero a que no son tan viajeras como una Vstrom. Tampoco tan "deportivas" como una Versys. Y tampoco tan fiables como una Transalp.
Como a mí me van algo más deportivas, me decanté por la Versys y no me arrepiento en absoluto: motor alucinante, chasis y suspensiones para hartarse, frenos normales y una estética muy chula con cierto aire "agresivo" que me mola mucho.
Con 1.74 irá más o menos como yo: llegará bien, pero no le sobrará para manejarla con TOTAL soltura. Yo estoy detrás de bajarla con el kit de Motowerk para tenerla totalmente controlada.
Si tiene intención de hacer rutas y/o viajes, que se mire bien que portamaletas lleva, porque hay que recordar que con los originales de Kawa, o maletas o baúl. Con portas Givi, no problem para llevar maletas originales Kawa y baul Givi. (Las maletas Kawa por cierto las fabrica Givi y Kawa les cambia el logo).
Y que se mire la pantalla, porque la original no cubre mucho, la Vario (Kawa también) cubre bastante bien. Y las Givi, Puig o similares son las mejores pero también un poco armatostes.
Pos nada, un saludo y que no se agobie con la búsqueda, que luego seguro que disfrutará muchísimo!!!
Sí hay que ir se va... pero ir pa ná es tontería...