Opiniones sobre carenado (Barra libre)

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1347
Registrado: 01 May 2011, 19:40
13
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Ubicación: cerca de la puerta de Tannhäuser
Been voted: 2 times

Re: Opiniones sobre carenado (Barra libre)

Mensaje por Blutarsky »

Me recuerda a una electraglide!
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 818
Registrado: 05 Mar 2010, 19:51
14
Moto:: Bonnie y Tiger 800
Ubicación: Madrid-Piedralaves

Re: Opiniones sobre carenado (Barra libre)

Mensaje por Sirocco »

Por un lado me horroriza y por otro tiene un "no se que", que hasta diría que atrae.


Como ya se ha dicho: cada uno hace con su moto lo que le parezca, que para eso es suya.


:XX: :XX: :XX:
Vil
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 119
Registrado: 29 Abr 2011, 20:40
13
Moto:: bonni-k

Re: Opiniones sobre carenado (Barra libre)

Mensaje por Vil »

La verdad es que en vivo queda impresionante.
Le pega bastante (en mi opinión). De hecho, la gente se queda flipada… no sé si por la moto en sí o por el descerebrado de su dueño -:|

Pero me he cansado un poco de panatalla, y mi mujer no quiere más trastos…

Ahora le quiero dar un aire más cafetero a la pobre, un cambio de look, y (por si no lo habéis visto) está en venta…

Yo creo que serviría para cualquier moto clásica (o para decorar un bar, y no de jubilados, jajajaja)

Por cierto, si alguien quiere verla en vivo, está en Alicante.
:fantasma:
EL TRIUMPHERO SOLITARIO
Bonne
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 260
Registrado: 26 Oct 2011, 10:14
12
Moto:: T-120 Black Gold Lin
Ubicación: Catalunya
Has vote: 1 time
Been voted: 14 times

Re: Opiniones sobre carenado (Barra libre)

Mensaje por Bonne »

Personalmente, Vil, no me gusta en absoluto. No dudo de su efectividad, pero rompe la estética completamente, sobretodo vista de delante. Yo ese tipo de pantallas las he visto (como dices tu) a las Moto Guzzi, y alguna Impala. Recuerdo cuando mi padre sé puso una cúpula gigante de la marca Puig en su Derbi 2002, perdió el encanto.
Yo, en mi antigua naked (lHonda Hornet) le ponía en invierno o si tenia que hacer autopista una cúpula, y la verdad ese trozo de plástico sé notaba más de lo que creía, pero cunado la quitaba, la moto desnuda, me gustaba más. Hay diferencia entre una cúpula o una pantalla, tu le has montado una pantalla. La Bonneville es una moto alargada y estrecha, y esa pantalla le da una efecto óptico diferente, digamos que vista de frente, la moto queda más escondida, no sé... como han dicho por aquí, parece un elefante con las orejas abiertas, pero en este caso el cuerpo es más esbelto.
No es mi intención enojarte, tu pediste sinceridad, y yo te doy mi modesta opinión. :XX:
Vil
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 119
Registrado: 29 Abr 2011, 20:40
13
Moto:: bonni-k

Re: Opiniones sobre carenado (Barra libre)

Mensaje por Vil »

Bonne escribió:Personalmente, Vil, no me gusta en absoluto. No dudo de su efectividad, pero rompe la estética completamente, sobretodo vista de delante. Yo ese tipo de pantallas las he visto (como dices tu) a las Moto Guzzi, y alguna Impala. Recuerdo cuando mi padre sé puso una cúpula gigante de la marca Puig en su Derbi 2002, perdió el encanto.
Yo, en mi antigua naked (lHonda Hornet) le ponía en invierno o si tenia que hacer autopista una cúpula, y la verdad ese trozo de plástico sé notaba más de lo que creía, pero cunado la quitaba, la moto desnuda, me gustaba más. Hay diferencia entre una cúpula o una pantalla, tu le has montado una pantalla. La Bonneville es una moto alargada y estrecha, y esa pantalla le da una efecto óptico diferente, digamos que vista de frente, la moto queda más escondida, no sé... como han dicho por aquí, parece un elefante con las orejas abiertas, pero en este caso el cuerpo es más esbelto.
No es mi intención enojarte, tu pediste sinceridad, y yo te doy mi modesta opinión. :XX:
Tranqui… no me molesta :XX: De hecho, lo de las orejas de elefante lo puse, jajajaja
Como bien dices, se la he quitado y sí que se nota en la conducción, pero quita mucho en invierno…
El caso es que es grande, pero la verdad es que en vivo (a mi entender) gana mucho. También es que mi gusto es un poco rarito…
En cualquier caso, gracias por tu opinión…

:XX: :XX: :XX:
EL TRIUMPHERO SOLITARIO
Bonne
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 260
Registrado: 26 Oct 2011, 10:14
12
Moto:: T-120 Black Gold Lin
Ubicación: Catalunya
Has vote: 1 time
Been voted: 14 times

Re: Opiniones sobre carenado (Barra libre)

Mensaje por Bonne »

Ahora re-leyendo mi post, me doy cuenta que sé puede interpretar de manera demasiado contundente, quiero rectificar, porque es de sabios hacerlo. Personalmente no me gusta la pantalla, la forma vintage, no me desagrada, pero para una moto más voluminosa. Suerte que es del mismo color y como conjunto queda bien, ahora bien como forma estética junto con la moto para mi no. O sea, la pantalla me gusta y la Bonneville me encanta!! Pero juntas no! Dicho esto, queda claro que si a ti te gusta, a mi me parece PERFECTO.
Horrorosa, no queda, eso también esta claro, efectiva, seguro que lo es, no lo dudo.

Saludos!!!
Responder