ELIMINACION RADARES MOVILES ???
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
ELIMINACION RADARES MOVILES ???
ELIMINACION RADARES MOVILES ??? Alguien sabe algo de lo q aprobaron en el Parlamento Español hace un par de semanas sobre la eliminación de los radares móviles ??? Creo q por eso apareció el famoso helicóptero la la DGT...
Saludos a todos/as
Saludos a todos/as
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Re: ELIMINACION RADARES MOVILES ???
En esta epoca de recaudar dudo que sea cierto
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
No me creo nah, con las pasta que dan! Es el negocio del siglo.
Una empresa que por 100k euros te pones en una carretera con algun cambio de velocidad raro y a pasar por caja, 1000 euritos por cada hora de trabajo seguro que te sacas.
Que más quisieran, lo unico que me extraña es lo que estan tardando en privatizar este negocio.
Una empresa que por 100k euros te pones en una carretera con algun cambio de velocidad raro y a pasar por caja, 1000 euritos por cada hora de trabajo seguro que te sacas.
Que más quisieran, lo unico que me extraña es lo que estan tardando en privatizar este negocio.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Yo también lo dudo mucho, no van a abrir las mandíbulas de nuestros cuellos tan fácilmente.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Speed 2011 y scutre

- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Ya sé que hoy es el día de la torrija, pero hay que estarjrc58 escribió:ELIMINACION RADARES MOVILES ??? Alguien sabe algo de lo q aprobaron en el Parlamento Español hace un par de semanas sobre la eliminación de los radares móviles ??? Creo q por eso apareció el famoso helicóptero la la DGT...
Saludos a todos/as

Y lo que se iba a aburrir la policía, qué?

-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Triumph Speedmaster
- Contactar:
Más que un fake, creo que es una mala interpretación de la noticia real.
Lo que se aprobó hace unos días en el Congreso fué una iniciativa para que los radares fijos se pusieran en puntos negros, aquella famosa campaña que lanzaron desde Antena 3, y que estos últimos han dando tanto bombo como que han conseguido que se aprobara.
Pero lo aprobado solo afectaba a los radares fijos, ni mención a la supresión de los radares móviles.
Sin ir más lejos, el otro me paso como una flecha por la A7, a la altura de Almenara, dirección norte, un C5 verde nuevecito con el famoso agujero en la calandra y el picoleto al volante, y yo iba con el cruise control activado a 120.
Lo que se aprobó hace unos días en el Congreso fué una iniciativa para que los radares fijos se pusieran en puntos negros, aquella famosa campaña que lanzaron desde Antena 3, y que estos últimos han dando tanto bombo como que han conseguido que se aprobara.
Pero lo aprobado solo afectaba a los radares fijos, ni mención a la supresión de los radares móviles.
Sin ir más lejos, el otro me paso como una flecha por la A7, a la altura de Almenara, dirección norte, un C5 verde nuevecito con el famoso agujero en la calandra y el picoleto al volante, y yo iba con el cruise control activado a 120.
s@lu2,
SAMARUCH
P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
SAMARUCH
P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Triumph Sprint GT
lo único cierto será que en un par de años este país nuestro estará llenito de helicopteros de esos,eso seguro

VIVA LA MOTO
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Ayer mismo ví el C5 aparcadito escondido detrás de una de esas cosas verdes de plástico con flecha luminosa a la salida de una autopista.
Cobardes!!!!!!!!
Cobardes!!!!!!!!
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
ks34forever escribió:lo único cierto será que en un par de años este país nuestro estará llenito de helicopteros de esos,eso seguro![]()
![]()
pues mantener un helicoptero en el aire debe ser un buen derroche de dinero.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
No te preocupes por eso, ellos no lo pagan, digamos que están "subvencionados".
Como vean que es rentable y pillan pasta va a haber overbooking helicopteril.
Como vean que es rentable y pillan pasta va a haber overbooking helicopteril.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Por curiosidad google un poco y un helicoptero pequeño de 4 o 5 plazas consume 100l/hora
Si les sale rentable con que cazen a uno por hora, pero bueno sigue siendo un derroche.
Si les sale rentable con que cazen a uno por hora, pero bueno sigue siendo un derroche.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Leí el otro día que el helicóptero tiene una autonomía de 2 horas y viene a costar 1500 euros, así que para ser rentable tiene que recaudar todo eso más los sueldos de los que vayan dentro.

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Sobre los radares móviles, no me lo creo ni soñando.
Mismamente ayer había un montón de radares y no ví un solo Guardia Civil vigilando el tráfico, sólo metiditos en el coche bien escondidos (esto es increíble) por nuestro bien.
Parece que el C5 es la moda o por lo menos, debes ser los nuevos.
Mismamente ayer había un montón de radares y no ví un solo Guardia Civil vigilando el tráfico, sólo metiditos en el coche bien escondidos (esto es increíble) por nuestro bien.
Parece que el C5 es la moda o por lo menos, debes ser los nuevos.

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger 800
no lo creo,llevo viendo radares moviles toda la semana santa y el helicoptero este con el super invento tambien,que lleva sobrevolando mi casa toda la mañana,entre la autopista que esta a 4 km de aqui y la comarcal que pasa aqui al lado...y eso que mi recorrido son 40 km diarios,pero vamos,que agentes en contacto con la gente ni uno,como dice minimoto,solo metidos dentro del coche y los otros en el heli gravando y pasando recetas,esto es recaudar sin lo mas minimo de conocimiento,y encima la gasofa a mas de euro y medio,esto es una verguenza...
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Minimoto escribió:Leí el otro día que el helicóptero tiene una autonomía de 2 horas y viene a costar 1500 euros, así que para ser rentable tiene que recaudar todo eso más los sueldos de los que vayan dentro.
Sera con el mantenimiento y los pilotos, por que en combustible solo no fijo eh!
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
No sé si sólo combustible y otros temas varios, no sé lo que conlleva sacar a pasear al aberrojorro ese, pero el combustible fijo que le cuesta algo más que la de 95.knACk escribió:Minimoto escribió:Leí el otro día que el helicóptero tiene una autonomía de 2 horas y viene a costar 1500 euros, así que para ser rentable tiene que recaudar todo eso más los sueldos de los que vayan dentro.
Sera con el mantenimiento y los pilotos, por que en combustible solo no fijo eh!

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger 800
el combustible lo pagamos nosotros tambien,asi que no problem,nos pueden poner cientos de helicopteros y no pasar suficientes multas como para que salga rentable,el dinero del pueblo da para mucho....Minimoto escribió:No sé si sólo combustible y otros temas varios, no sé lo que conlleva sacar a pasear al aberrojorro ese, pero el combustible fijo que le cuesta algo más que la de 95.knACk escribió:Minimoto escribió:Leí el otro día que el helicóptero tiene una autonomía de 2 horas y viene a costar 1500 euros, así que para ser rentable tiene que recaudar todo eso más los sueldos de los que vayan dentro.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Un R44, que es de lo más pequeño que hay de 4 plazas cuesta 400eu la hora si lo quieres alquilar para darte una vuelta, y no es una hora en el aire, sino desde que pones el motor en marcha a que lo paras.Minimoto escribió:Leí el otro día que el helicóptero tiene una autonomía de 2 horas y viene a costar 1500 euros, así que para ser rentable tiene que recaudar todo eso más los sueldos de los que vayan dentro.
Supongo que más grandes ya de biturbina y tal les hará 'precio especial de amigos' a la DGT.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?