mal funcionamiento daytona 955i
-
maxcol
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: speed triple 955i
Re: mal funcionamiento daytona 955i
vamos a ver aqui mi tocayo sebastian estoy con el, creo que se ha hablado de varios factores y yo no soy mecanico mecanico pero algo entiendo.
creo que el se refiere a mirar las bujias pero mirando el color sobre todo.
si salen negras con ollin y mojadas quiere decir que hay demasiado combustible y no se esta quemando bien.
si salen blancas como con cal y supersecas quiere decir que hay demasiado aire o falta de combustible
el color optimo esta entre marron y negro.
y como bien explico el es muy facil comprobarlo, creo si mal no me equivoco es arrancar la moto y calentarla bien hasta que salte el ventilador luego pones la moto a unas 4000 rpm mas o menos durante unos 3 min y la para enseguida sin cortar gas, luego quitas bujias y miras que color estan asi vas descartando que falta si aire, si gasolina o en este caso que sobra.
pd. que me corrija alguien que entienda mas que yo o si se ha posteado ya esto, en fin haber si entre todos logramos solucionarlo.
creo que el se refiere a mirar las bujias pero mirando el color sobre todo.
si salen negras con ollin y mojadas quiere decir que hay demasiado combustible y no se esta quemando bien.
si salen blancas como con cal y supersecas quiere decir que hay demasiado aire o falta de combustible
el color optimo esta entre marron y negro.
y como bien explico el es muy facil comprobarlo, creo si mal no me equivoco es arrancar la moto y calentarla bien hasta que salte el ventilador luego pones la moto a unas 4000 rpm mas o menos durante unos 3 min y la para enseguida sin cortar gas, luego quitas bujias y miras que color estan asi vas descartando que falta si aire, si gasolina o en este caso que sobra.
pd. que me corrija alguien que entienda mas que yo o si se ha posteado ya esto, en fin haber si entre todos logramos solucionarlo.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-
Sebas
- Triumphero en prácticas

- 14
- Moto:: Daytona 955i
Pues más o menos es eso, si. Entre otras cosas que se pueden detectar observando las bujias, como juntas de culata grietadas, pistones fundidos, filtros de aire que no filtran bien, etc. Aparte de que el grado térmico y la tolerancia sean correctos.
Si el color no es parecido al café con leche es que algo falla. Por eso lo que dije de echarle una foto
pd. Se aprende más callando que diciendo tonterias
Si el color no es parecido al café con leche es que algo falla. Por eso lo que dije de echarle una foto
pd. Se aprende más callando que diciendo tonterias
Última edición por Sebas el 27 Mar 2013, 22:51, editado 1 vez en total.
"Se aprende más escuchando que diciendo tonterias"
Quality, performance and peace of mind.
-
maxcol
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: speed triple 955i
jajaajj sebas vez hasta ahi no llego pero mas o menos era un resumen en palabras mas cristianas, total esperemos que lo solucione rapido el jaume y que le pase de los 240.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Señores mañana tengo fiesta en el curro(en cataluña se trabaja) si alguien se anima y me quiere ayudar...
Sebas lo del filtro, dudo que sea eso, pero es que la moto tiene 20000km, toca cambio, mañana os confirmo lo de las bugias, Sebas si tienes wasap, te paso como fotos de las viejas.
Knack si mañana no salgo de dudas, ves empaquetando esasbobinas que tienes
mañana toca ensuciarse las manos
Sebas lo del filtro, dudo que sea eso, pero es que la moto tiene 20000km, toca cambio, mañana os confirmo lo de las bugias, Sebas si tienes wasap, te paso como fotos de las viejas.
Knack si mañana no salgo de dudas, ves empaquetando esasbobinas que tienes
mañana toca ensuciarse las manos
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Sin problemas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
Sebas

- 14
Como quieras Jaume, por wasap o por aquí, asi las vemos todos, pero que sean fotos de las bujias recien sacadas, de las viejas no valen.
Yo me acercaria a echarte una mano pero ando bastante liado ultimando los preparativos para irme de viaje. Un saludo.
Yo me acercaria a echarte una mano pero ando bastante liado ultimando los preparativos para irme de viaje. Un saludo.
-
Josue
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: Street - SW400
ok. Tomo nota.Jaume escribió:Estas mujeres son la polla organizando... No os caseis!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: trophy 900
PardiJaume escribió:Estas mujeres son la polla organizando... No os caseis!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
carlesTT
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
Buen consejo, pero me llega tarde...Jaume escribió:Estas mujeres son la polla organizando... No os caseis!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jaja!
-
Jaume

- 19
- Contactar:
tonitrophy escribió:PardiJaume escribió:Estas mujeres son la polla organizando... No os caseis!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
llo
-
Jaume

- 19
- Contactar:
carlesTT escribió:Buen consejo, pero me llega tarde...Jaume escribió:Estas mujeres son la polla organizando... No os caseis!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jaja!![]()
a mi me lo dieron pero no hice caso
y la tarde a casa a mirar zapatos que habemus comunión y no se que me queda mejor con el moño y mi escote barca
-
carlesTT
- COLABORADOR

- 16
Jaume escribió:
y la tarde a casa a mirar zapatos que habemus comunión y no se que me queda mejor con el moño y mi escote barca
Espero que no pongas fotos!!!!
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: trophy 900
Para una ceremonia de Primera Comunión, dado la solemnidad del evento y a juego con la melena y el escote (espero que no sea exagerado), zapato negro es lo adecuado.

perdón por el secuestro
perdón por el secuestro
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
Jaume

- 19
- Contactar:
A mi los secuestros no me importan
, hasta el domingo seguramente no podré hacer nada, a parte que las fieras han vuelto a casa despues de 4 dias con los abuelos... el dia era hoy

-
tricilindrico
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: speed triple
Esos abuelos no se quedaran 4 dias con una niña hiperactiva, no?Jaume escribió:A mi los secuestros no me importan![]()
![]()
, hasta el domingo seguramente no podré hacer nada, a parte que las fieras han vuelto a casa despues de 4 dias con los abuelos... el dia era hoy
![]()
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
talivan
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: 955 cc de infarto
Efectivamente y como muy bien a explicado Sebas es imprescindible saber el estado de esas bujias, casi para cualquier diagnostico en el interior del motor estas son las primeras a las que hay que visitar, aun con todo adelantare que este modelo saca las bujias tirando a secas indicando una relacion un tanto pobre pero eso a sido siempre asi por lo menos en mi daytona que es la misma que la de jaumet aunque tambien es cierto que lo que describe jaumet a mi no me ocurre tambien hay que tener en cuenta que esta moto anda mas de esos 240 pero tampoco mucho mas, yo en su dia vi en marcador 278 y no continue mas pero no es menos cierto que a partir de 250-260 no va a empujar como un demonio de cuatro cilindros japo, esta moto tiene su principal baza en los medios a salida de curvas donde me atreveria incluso a decir que a dia de hoy es dificil reducirla, de todas maneras seguro que la mia yo no ira igual que en su dia pues llevo sin cojerla nada desde el verano pasado y apuesto a que como buena inglesa que es algo se ha estropeado, lo dicho jaumet, pon unas fotos de esas bujias y vermos a ver si podemos detectar algo entre todos.

y quien narices me metio en el mundo triumph
-
Sebas

- 14
Buenas Talivan, cuando dices secas supongo que quieres decir tirando a blancas?? y por curiosidad, sabes que mapa lleva tu màquina?
Un saludo.
Un saludo.
-
carlesTT
- COLABORADOR

- 16
Jaume: el escote ese asegúrate que que no te asomen los pezones!!

-
talivan
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: 955 cc de infarto
efectivamente compañero, tirando a blanquecinas y un pelo mas en el cilindro nº3 lado distribucion, respecto del mapa me suena 10181 o algo asi que ahora no recuerdo porque a decir verdad presto poca atencion tendría que mirarlo, por cierto, hoy mismo e sacado 10minutos la moto para probar despues de muchos meses y e de decir que la moto estira con fuerza pero tiene un lijero bache a 4000-4500 que no es precisamente un ahogo tal y como lo describe jaumet para luego continuar estirando con muchos guebos hasta el corte, tanto que hoy no se que me a pasado que me he acojonado, quizas sea mucho tiempo sin cojerla o quizas me este amariconando un poco, no se.Sebas escribió:Buenas Talivan, cuando dices secas supongo que quieres decir tirando a blancas?? y por curiosidad, sabes que mapa lleva tu màquina?
Un saludo.
y quien narices me metio en el mundo triumph