Dado que uno de los cambios que tengo a la vista por mi Daytona es una Speed, y dado que no he encontrado mucha información al respecto, quería preguntaros sobre los consumos de la Speed (es de finales de 2008). Al ser la moto más pesada y un motor más grande, ¿puede haber mucha diferencia con respecto a la Daytona? Sé que depende mucho del estilo de conducción de cada uno, pero más o menos para hacerme una idea.
Dado que uno de los cambios que tengo a la vista por mi Daytona es una Speed, y dado que no he encontrado mucha información al respecto, quería preguntaros sobre los consumos de la Speed (es de finales de 2008). Al ser la moto más pesada y un motor más grande, ¿puede haber mucha diferencia con respecto a la Daytona? Sé que depende mucho del estilo de conducción de cada uno, pero más o menos para hacerme una idea.
Salu2
Diferencias inapreciables..... la superioridad de cilindrada se traduce en superioridad en par y en régimenes de funcionamiento inferiores, con lo cual lo dicho, gastarán más o menos lo mismo...
tricilindrico por eso decía que ya sabía que era una pregunta que dependia de la forma del estilo de conducción de cada uno, es una variable dificil de medir. Un ejemplo de esto, es que yo a los neumáticos de serie de mi Daytona (los Diablo SuperCorsa) les saqué casi 15.000km, mientras que he leido que hay gente que a los 3.000km ya los tenía ventilados!
elpulpi entonces creo que más o menos puedo tener el mismo consumo que en la Daytona por lo que comentas. Con esta moto el menor consumo que he tenido es de unos 5l con un ritmo más bien lento (saliamos con gente que tenía motos de 125cc de 4T). Yendo sólo o a un ritmo más "alegre", creo que nunca habré pasado de los 6,5l.
affleck entendido.. eso si que me ha quedado claro
Yo tuve la street y ahora la speed, mantengo el mismo ritmo mas o menos y la speed gasta bastante mas. Y aparte de gasolina, ruedas, que segun los km que hagas es algo a valorar
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
tricilindrico escribió:Yo tuve la street y ahora la speed, mantengo el mismo ritmo mas o menos y la speed gasta bastante mas. Y aparte de gasolina, ruedas, que segun los km que hagas es algo a valorar
Esa información me interesa.. La Speed que tienes ahora, ¿que modelo es? Tengo una Street de 2010 vista bastante completita, y la verdad que no sé que hacer.. supongo que la Street será una moto más llevadera y para el día a día con consumos más "moderados" que la Speed, pero es que ese 1050..
Por cierto, esos 220km que dices que haces con tú Speed, ¿es depósito completo o hasta encender la reserva?
tricilindrico escribió:Yo tuve la street y ahora la speed, mantengo el mismo ritmo mas o menos y la speed gasta bastante mas. Y aparte de gasolina, ruedas, que segun los km que hagas es algo a valorar
Esa información me interesa.. La Speed que tienes ahora, ¿que modelo es? Tengo una Street de 2010 vista bastante completita, y la verdad que no sé que hacer.. supongo que la Street será una moto más llevadera y para el día a día con consumos más "moderados" que la Speed, pero es que ese 1050..
Una speed 2008 negro mate, la mas bonita
Pero te digo que no volveria a la street ni de coña, esta es mas moto y mas bonita, yo la uso para el dia a dia y aunque gasta un poco mas disfruto cada km
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
tricilindrico escribió:Pero te digo que no volveria a la street ni de coña, esta es mas moto y mas bonita, yo la uso para el dia a dia y aunque gasta un poco mas disfruto cada km
La verdad es que la decisión es dificil, por lo menos para mí, porque ambas me gustan. O me quedo con la Speed de finales de 2008 "justa" de extras..
Esa street esta mejorada en frenos y no se si han cambiado amortiguacion tambien. Con eso tienes una gran moto, pero cual te gusta mas? Los extras para la speed los puedes ir consiguiendo poco a poco en cuanto alguien venda la suya y los venda por separado