Hola hamijos!
Tengo un problema desde hace ya un tiempo con la maneta de embrague de 675, concretamente con el mecanismo que hace que la moto detecte que lo tienes apretado para arrancar.
Desde hsce tiempo tengo que apretarlo ligeramente para arrancar porque sino no lo detecta , y a veces hace mal contacto y se para a mitad del arranque .
Sabéis como funciona ese contacto ? En el manual que hay publicado por ahí viene detallado esa conexión ?
Gracias
Javi
Problema maneta embrague
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 105
- Registrado: 03 Nov 2008, 21:10
- 16
- Moto:: Daytona 675
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1759
- Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Ubicación: Caesaróbriga
- Contactar:
Re: Problema manera embrague
Es un interruptor normal y corriente.
Puede que esté sucio o desgastado.
La solución no tiene que ser muy costosa ni complicada...
Puede que esté sucio o desgastado.
La solución no tiene que ser muy costosa ni complicada...
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 2413
- Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
- Ubicación: ribadesella ( asturias )
Re: Problema manera embrague
seguro ??? es que por lo que he medio entendido en un foro inglés - los idiomas no son lo mío , aunque algo pilloTitoEloto escribió:Es un interruptor normal y corriente.
Puede que esté sucio o desgastado.
La solución no tiene que ser muy costosa ni complicada...



si es cierto que en mi anterior gs 500 , era un simple interruptor de plástico , el cual se me jodió varias veces hasta que me cansé y lo puenteé con un trozo de alambre

de todas maneras la "avería" no es muy grande : http://www.worldoftriumph.com/product.p ... currency=3 seguramente te cuesten mas los gastos de envío que el interruptor en si ...


nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29562
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Re: Problema manera embrague
Como dice TitoEloto, solo es desconectarlo, limpiarlo con un limpiacontactos o WD 40, y volverlo a conectar.
Yo lo llevé puenteado en mi ex-Daytona tambien una temporada, por aquello de no coger el embrague para arrancar, pero volví a conectarlo al poco tiempo. Lo dicho, avería común y de fácil arreglo.

Yo lo llevé puenteado en mi ex-Daytona tambien una temporada, por aquello de no coger el embrague para arrancar, pero volví a conectarlo al poco tiempo. Lo dicho, avería común y de fácil arreglo.

EL TIEMPO DIRÁ 
