¿lo comprastes? parace mentira macho no se hablo aquí del filtro ese ni nada y que en la BMW lo pillas exactamente igual por 20 euros
Pamatate!
La presión ¿la decia el tune ecu no?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Joder mira que entro en el foro, pues jamas he leido eso.... , el filtro venia con un casco autoregalo de cumpleaños. Vengo del tanatorio que mejor que fundir visa para pasar la depre... me lo voy a llevar al trastero que no lo vea la parienta de momento
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Yo nunca cambie los filtros de gasolina, cada 20.000Km desmontaba la bomba y los limpiaba. 85.000Km en la Tiger, 70.000Km en la DAytona.
Deberas conectar un manometro a la salida de la bomba, la que va a la rampa de inyeccion y comprobar todo el margen de revoluciones del motor. Andara sobre 2 bares, esto lo dice el manual de Taller.
Si ya se que es complicado.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
en un almacén de neumática industrial puedes encontrar "T" de 1/4"x 6mm. para tecalán, un manómetro, un trozo de manguera de gasolina, 4 abrazaderas y ya tienes el manómetro de prueba (también valen accesorios de potabilizadoras, es lo mismo)
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Pero has comprovado ya las bujias? o vas a comprovar toda la moto antes de eso?? si el problema fuera del filtro de gasolina tambien lo detectarias observando las bujias...
"Se aprende más escuchando que diciendo tonterias"
Las bujias las cambio Sebas ya lo dijo (empanao ), y tiene las viejas y estaban bien.
Creo que no me habéis entendido, no digo de comprobar si están gastadas o no.
Si las hubiera comprovado y hubieran salido bien entonces se podrían descartar problemas en todo en circuito de inyección. Pero veo que seguís hablando de filtro, algo no cuadra.
Chispa dan ¿te refieres a eso?, si no lo notaria, seria facil si falla la chispa de una bujia, y aunque fallara por las pipas o por otro tema electrico a ciertas revoluciones o algo raro ¿como se comprueban?
Yo por eso le ofreci unas pipas si quiere descartar algo raro por ese sentido, otra forma no se me ocurre. ¿como comprobar que funcionan en marcha una vez que compruebas que hay chispa?
Si es eso a lo que te refieres si no no yo al menos no te entiendo.
Aver Knack, lo que no puedo hacer es resumir años de estudios y de experiencia en talleres en un mensajito de estos. Otro día, si me pilla con tiempo y ganas igual me curro un tutorial paso a paso o como se llame, si es que no está ya echo. Por ahora ya me ofrecí a echarle una mano y dije lo que se tiene que hacer, unos mensajes más arriba. Más no puedo, que ya he echo bastante insistiendo, viendo que nadie hace caso, y aguantando descalificativos.
que no cunda el pánico!
aguantando descalificativos, anda que tomarse lo de empanao así...
Bueno pues nada.