Si es por la zona de la sierra Norte, no nos hará falta el GPS. Tenemos a TS4 que se apunta seguro. Además me imagino que piláremos la variante de San Nicolás a las Navas......
Creo que es la misma gymkana a la que yo asisti el año pasado, fue muy divertido. Fui con mi chica en la Street y los pasamos genial. Hicimos squipo con otra pareje en una Multistrada. La idea es ir siguiendo las indicaciones del rutometro y encontrar los check points, tambien hay puntos de paso que hay que localizar y hacer fotos para dejar costancia.
Pues esta tarde y sin ninguna preparación nos hemos liado la manta a la cabeza, el que esto escribe y Mr. McCoy y nos hemos dado una vuelta a Monesterio para ver a nuestro amigo TS4 (Antonio) que estaba pasando el día con una buenas migas y sheveshita, en casa de la familia de su pareja.
Me alegro mucho de volverlo a ver, que desde la fallida BBQ no habíamos vuelto a vernos.
Salu2 y buena ruta y cervezas a la vuelta (ellos, yo Coca Cola Zero)
Que tal este fin de semana que viene más concretamente el sabado por la mañana hay pruebas de yamaha en moto castro y un servidor se ha apuntado para coger la superteneré, avisados quedais, muchos rafagazos desde el sur.
linces escribió:Que tal este fin de semana que viene más concretamente el sabado por la mañana hay pruebas de yamaha en moto castro y un servidor se ha apuntado para coger la superteneré, avisados quedais, muchos rafagazos desde el sur.
Y te pierdes el rallys de los búhos Rafa? Enga...... que le digo al Miguel que te de deje su xtz 1200
Rafa:
Deja de inventarte cosas para el Sábado y ven con la gente del foro para hacer la ruta de los Búhos.
Para probar la XTZ tienes más días.cuestioin de hablar con Eduardo. Por cierto si le dices que quieres cambiar la Vertedero, te hace hasta precio............jejejejejejejejeje.