Porra Gran Premio de Malasia 2013 24-03-2013 Sepang

Si tienes alguna encuesta que hacer puedes hacerla aquí.
Responder
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Porra Gran Premio de Malasia 2013 24-03-2013 Sepang

Mensaje por knACk »

Spydygm se lleva esta carrera:
http://envigo.net/liga/liga.php?ligaopt ... topround=1

Con 7 puntos.
Yo la cague al votar y vote sin querer con la cuenta de administración y pierdo los 3 puntos :( :sh:

Esos 3 puntos me pondrian primero en la general, mierda. (me valdra para fijarme más) O|

La general en F1 queda así:

http://envigo.net/liga/liga.php?ligaopt=2&lid=3&top=1


PD: samaruch ¿no querias hacerte cargo de las puntuaciones?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Porra Gran Premio de Malasia 2013 24-03-2013 Sepang

Mensaje por Airgus »

hellraiser escribió:vettel pide perdon !!
"Pido perdón a Mark (Webber). Él estaba intentando conservar el coche y los neumáticos y yo tomé la decisión de adelantarlo cuando lo estaba haciendo. No debería haberlo hecho", dijo Vettel tras el gran premio.
"No me importa la crítica, pero debo una explicación a Mark y a todo el equipo. Es un triunfo del que no estoy muy orgulloso. Hoy debería ser Mark el que estuviera en lo alto del podio", apuntó piloto alemán. :[] :rambo:
Jajaja, parece un político el tío, hace falta tener caradura, puto avaricio-tramposo.
A ver ahora si al equipo no se le ve el plumero y le sancionan como harían con Webber si hubiera sido al revés.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Porra Gran Premio de Malasia 2013 24-03-2013 Sepang

Mensaje por tricilindrico »

Vettel, eres un hijo de la gran puta i|i
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: Porra Gran Premio de Malasia 2013 24-03-2013 Sepang

Mensaje por Zelev »

:ooWoo: Me sorprende que esté en cabeza de la clasificación todavía 8O .
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: Porra Gran Premio de Malasia 2013 24-03-2013 Sepang

Mensaje por Zelev »

tricilindrico escribió:
Jaume escribió:
Zelev escribió:Que bueno lo de Hamilton :sh:


Y lo referente a los super-mega-vitaminados-energéticos ¿que comentais? :troll:

Que weeber no pinta nada en ese equipo y el niño de los refrescos cada dia es m,as insoportable, esto se les puede girar en contra. Muchos nervios en Redbull para solo llevar dos carreras
Encima reconoce que se salto las ordenes de equipo y que Weber este cabreado. Pero con la victoria en el bolsillo cabron :rambo:
Exacto. "Si, sí ... lo siento", pero para la historia quedará como ganador del gran premio y a final de temporada tendrá "esos" puntos de más que puede llegar a hacerle campeón.

A nivel de espectáculo, han sido muy buenas esas 3 vueltas en las que han estado con el cuchillo entre los dientes :plas: . A nivel de equipo ... :vomitar:
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3816
Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
14
Moto:: ST de SprinT

Re: Porra Gran Premio de Malasia 2013 24-03-2013 Sepang

Mensaje por Moria »

este ya ha conseguido q hamilton nos caiga bien.
Imagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Porra Gran Premio de Malasia 2013 24-03-2013 Sepang

Mensaje por tricilindrico »

Moria escribió:este ya ha conseguido q hamilton nos caiga bien.
La verdad que si, es un trepa de cuidado. Venderia a su padre este tio
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Porra Gran Premio de Malasia 2013 24-03-2013 Sepang

Mensaje por Minimoto »

Chungo debe verlo Vettel cuando "sabía lo que hacía" para ganar la carrera y el campeonato. Ya ve que le sirve cualquier cosa con tal de ganar, pero el equipo le defenderá, más que nada porque tiene a Alemania detrás, unos cuantos títulos y es candidato más que Webber para ganar el campeonato.
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Porra Gran Premio de Malasia 2013 24-03-2013 Sepang

Mensaje por Jaume »

tricilindrico escribió:
Moria escribió:este ya ha conseguido q hamilton nos caiga bien.
La verdad que si, es un trepa de cuidado. Venderia a su padre este tio


A mi hamilton siempre me ha caido bien i|i i|i i|i i|i
samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4297
Registrado: 02 Ene 2007, 12:49
17
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Bétera - Valencia
Contactar:

Re: Porra Gran Premio de Malasia 2013 24-03-2013 Sepang

Mensaje por samaruch »

Por fín puedo conectarme un ratito a internet, aunque sea en el despacho.

Bueno, primero que nada, he estado unos días desconectado internauticamente hablando por ADSL casero, pero ya lo tengo solucionado. Lo malo es que he ido de cabeza, y ni siquiera en el despacho tenía tiempo de enchufarme cinco minutos, y la verdad, conectarme con el móvil por 3G al foro me da mucha pereza, por el tamaño enorme de mis dedos que siempre le dan a todas las teclas de la pantalla menos a la que quiero.

Y encima me pierdo apostar en la carrera más entretenida en mucho tiempo, que ya y sin poder comentar nada.

La tensión en el podio, parecía un programa de esos de Telecinco, que caras, que miradas, que indirectas más directas "teniamos claro que hacer, pero Seb ha hecho lo que le ha salido de los OO" (Webber dixit), solo faltó que en el podio hubiera estado el Jorge Javier Vázquez u otro de sus socios, para que hubieramos visto algunos torta.

Y encima, Alonso, aburrido viendo la carrera desde el sillón del padock, y se pierde el final. Luego, a pesar de la putada aleril, hay que reconocer que estuvo muy fino en Twitter con aquello de "para una vez que no estoy en el podio, la que arman y me la pierdo"

Y porqué en RB son algo más serios que en Lotus, si no las camisetas con el Code21 estarían ya rodando por el pit-lane.

Y no nos olvidemos de Mercedes, que también tubieron lo suyo, por un momento llegué a pensar que ganaba la carrera Massa, por quedarse fuera de pista los cuatro primeros.

Pues nada, a ver si para China puedo reincorporarme a la porra y ponerme al día.
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
Responder