Ayuda escape Zard

Responder
llubi
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 66
Registrado: 04 Jul 2012, 17:31
11
Moto:: eJclambe
Ubicación: Barcelona

Ayuda escape Zard

Mensaje por llubi »

Necesito ayuda de algún o algunos entendidos en diseño, pues lo mio son los tornillos y las curvas :D

Se trata de montar un escape a la Scrambler, es una Matt Grey, y queda claro que tiene que ser un escape alto, ya habrá tiempo de poner algo radical por debajo.

Tras mucho mirar, el ganador ha sido el 2 en 1 high de Zard, seguro que lo conocéis, pero por si las moscas...:

Imagen

La duda está en el color. A mi me encanta, me pone realmente, el acabado pintura cerámica de Zard, tienen o tenían 3 colores, Blanco, Crema y Negro, aunque hoy en sui web he visto también el verde militar... Ni idea.

Imagen
Imagen

El color que gana, es el de esta última foto, pero no es real, pues no he poddio ver ni el blanco cerámico, ni el negro cerámico.

Alguno los ha visto, o me puede ayudar? Cuál creéis que quedará mejor?

Gracias!
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Ayuda escape Zard

Mensaje por affleck »

yo tengo un zard en la morini y estando homologado suena :)~ :)~ :)~
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
llubi
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 66
Registrado: 04 Jul 2012, 17:31
11
Moto:: eJclambe
Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda escape Zard

Mensaje por llubi »

affleck escribió:yo tengo un zard en la morini y estando homologado suena :)~ :)~ :)~
:o :o :o

Lo se, oírlo si he podido, y tenía claro que iba a ser el NO homologado, aunque con dBkiller ... :ride: :ride:

De qué color es el tuyo?
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Ayuda escape Zard

Mensaje por affleck »

llubi escribió:
affleck escribió:yo tengo un zard en la morini y estando homologado suena :)~ :)~ :)~
:o :o :o

Lo se, oírlo si he podido, y tenía claro que iba a ser el NO homologado, aunque con dBkiller ... :ride: :ride:

De qué color es el tuyo?

Color aluminio... y está homologado o por lo menos hay una E muy grande en un lateral.....

Espero no tener problemas en la itv.. voy en Abril :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Ayuda escape Zard

Mensaje por numberpi »

affleck escribió:
llubi escribió:
affleck escribió:yo tengo un zard en la morini y estando homologado suena :)~ :)~ :)~
:o :o :o

Lo se, oírlo si he podido, y tenía claro que iba a ser el NO homologado, aunque con dBkiller ... :ride: :ride:

De qué color es el tuyo?

Color aluminio... y está homologado o por lo menos hay una E muy grande en un lateral.....

Espero no tener problemas en la itv.. voy en Abril :XX:

El mío es un Mass y pese a estar homologado, fuí a la ITV con el dB-killer puesto... y me tumbaron! :sh:

Hubo que pasar por el taller, que lo taponaran un poco con fibras y volver. A la segunda sí coló.

Eso sí, al taponar un poco el escape, se enriqueció la mezcla, y para evitar que la tumbaran por emisiones pasé la prueva de gases sin filtro de aire, para compensar.

Suerte! :XX:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Ayuda escape Zard

Mensaje por numberpi »

En cuanto al Zard (me encanta ese modelo) el que más me gusta es el de acero inox. pulido.

Pero si dices que te gusta la pintura cerámica, encuentro que el primero (el de arriba) de la foto queda chulísimo combinando escape verde con protector inox.

:)~ :)~ :)~
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Ayuda escape Zard

Mensaje por affleck »

numberpi escribió:
affleck escribió:
llubi escribió:
affleck escribió:yo tengo un zard en la morini y estando homologado suena :)~ :)~ :)~
:o :o :o

Lo se, oírlo si he podido, y tenía claro que iba a ser el NO homologado, aunque con dBkiller ... :ride: :ride:

De qué color es el tuyo?

Color aluminio... y está homologado o por lo menos hay una E muy grande en un lateral.....

Espero no tener problemas en la itv.. voy en Abril :XX:

El mío es un Mass y pese a estar homologado, fuí a la ITV con el dB-killer puesto... y me tumbaron! :sh:

Hubo que pasar por el taller, que lo taponaran un poco con fibras y volver. A la segunda sí coló.

Eso sí, al taponar un poco el escape, se enriqueció la mezcla, y para evitar que la tumbaran por emisiones pasé la prueva de gases sin filtro de aire, para compensar.

Suerte! :XX:

yo es que me temo que no lo va a pasar.... la moto suena muchísimo... veremos... iré a un pueblecito de toledo a ver si no tienen medición de ruidos i|i i|i i|i
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
llubi
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 66
Registrado: 04 Jul 2012, 17:31
11
Moto:: eJclambe
Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda escape Zard

Mensaje por llubi »

Graciasss!!

El pulido inox también es el que más le gusta a la parienta, pero yo tengo una fijación con esos pintados... el verde, con la moto gris mate, puede quedar bien, recordando incluso a la del Steve... A ver si alguien lo lleva puesto, y sacamos más info... :)
Responder