A partir de ese dia, ese ruido que yo nunca escuche parece que se me metia en los oidos hasta con el casco puesto.... Paranoia total.
El sumun de la paranoia ya me llego cuando tuve la oportunidad de juntarme con los colegas Triumpheros de aqui de Murcia..... Y mi street no sonaba como la otras Asi que al dia sigiente tirando para el concesionario, porque me quedaban 15 dias de garantia.
Llego a steel british y me mira la moto Juan. Me dice... pues no se, tal vez sea la cadena de distribucion. Me dice, espera un momento.
Al poco sale con un chico joven, de unos 20 pocos, que parece que era el que mandaba. Oye la moto, se me qeda mirando y me dice.... Yo no oigo nada raro. El mecanico ahora dice que el tampoco oye nada fuera de lo comun.
Me voy muy mosqueado para motocenter en Murcia, a que la viese Jose. Un tio cojonudo y la mar de simpatico, por cierto. Y el me dice lo mismo, que ese sonido es completamente normal. Que aunque todas las motos salen del mismo sitio, cada moto tiene su sonido caracteristico, y que la mia hacia ese, que no me preocupase.
Asi que me quedo mucho mas tranquilo, y hay que ver las paranoias que se monta uno, eh???

Eso si..... ruido va a hacer cuando le meta unos arrow o unos akras sin los DB killes...... MUAAAAHUAHUHAUHAUHUAHUHAUHUAUHAUUAHUA

Que se me ha parado al lado hoy una Z750, con unos leo vince y eso parecia una bicilindrica.....