Radar en helicóptero de la DGT

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
rafa
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Speedmaster

Re: Radar en helicóptero de la DGT

Mensaje por rafa »

Eso son manías que tenemos todos a los sres de la GC ellos lo hacen por nuestra seguridad no para recaudar, si no unos pequeños ejemplos y ésto en una isla:

Imagen

Coche camuflado delante del coche patrulla simulando una avería
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El único radar fijo que realmente ha salvado vidas pues es un punto negro y después de bastantes fallecidos en ese punto prácticamente ya no hay accidentes
Imagen

Pero como todos frenan al llegar ellos te esperan 500 mts más adelante
Imagen

Imagen

En fin RECAUDAR nooooooooo.

:XX: :XX: :XX:
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

Enlace al video

es de coña, pero a más de uno de cogerá la tentación

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

y digo yo , alguien sabe si el "juguetito " este servirá para labores de vigilancia nocturnas ??? . por que a este paso va a ser la única manera de dar un paseo en moto tranquilo :roll: :roll: :|( .

por aquí ya hemos hecho alguna salida nocturna - sobre todo en verano - y la verdad es que no siendo por el tema del caldo para nuestras nenas , y los posibles bichos que se te puedan cruzar , la experiencia es muy agradable -especialmente por carreteras poco transitadas- .

ojo , no digo que haya que salir a hacer el " kamikaze " , pero con la nueva reducción de limites de velocidad , por ir a 90kmh en según que carretera abierta , ya te puedes quedar sin carnet una buena temporada :|( :|( :|( .

a parte de que a la mayoría de vehículos les van a sobrar 3 o 4 marchas :roll: :|( , aunque igual es una buena idea para reducir peso sin tener que pillarse unas llantas forjadas o un escape de competi :roll: :roll: :roll: . vsssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Para esto si que hay dinero nó? :sh: :sh:

Más de 100000€ el aparatito, hijos de p......... :rambo: :rambo: :rambo:

Me voy a otro hilo que me caliento y después me hechan bronca :culo: :culo: :culo:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Acabo de ver la noticia en el telediario y han dicho que coge la velocidad hasta los 360 km/h, así que ya sabeis si vas a más, no te pesca. :lol: :lol: :lol:
Esto ya es para mearse y no echar gota.
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

javi50 escribió:y digo yo , alguien sabe si el "juguetito " este servirá para labores de vigilancia nocturnas ??? . por que a este paso va a ser la única manera de dar un paseo en moto tranquilo :roll: :roll: :|( .

por aquí ya hemos hecho alguna salida nocturna - sobre todo en verano - y la verdad es que no siendo por el tema del caldo para nuestras nenas , y los posibles bichos que se te puedan cruzar , la experiencia es muy agradable -especialmente por carreteras poco transitadas- .

ojo , no digo que haya que salir a hacer el " kamikaze " , pero con la nueva reducción de limites de velocidad , por ir a 90kmh en según que carretera abierta , ya te puedes quedar sin carnet una buena temporada :|( :|( :|( .

a parte de que a la mayoría de vehículos les van a sobrar 3 o 4 marchas :roll: :|( , aunque igual es una buena idea para reducir peso sin tener que pillarse unas llantas forjadas o un escape de competi :roll: :roll: :roll: . vsssss

Doy por sentado que als camaras son IR. Ya puestos a hacerlo, hacerlo bien, no?¿
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

Jaume escribió:esto es por culpa del Bencemá
¿Porque no canta el himno?
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

El único a nivel mundial!
Sí señor, estamos para ser los primeros en desarrollar semejante aparato que habrá que mantener, además que un pájaro de esos no son precisamente baratos y su mantenimineto no es de vespino.
Según el enlace de Davidaytor, bien reseñado que aunque sea físicamente canadiense, todo se ha hecho aquí. Ya pueden ir a Bruselas o donde narices vayan a venderles que son los primeros en algo más que en crisis y mierdas varias.

Por lo que veo estos van a ser como los gusanos, uno por manzanda (controladores de la hora), que no tienen condición de autoridad y tienen que hacer la foto para llevarla a la comisaría para que denuncien algo que no ha visto el agente. Pues aquí más de los mismo, como no vaya un GC en el helicóptero, no sé quien impondrá la multa.
Imagen
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: Bonneville SE

Mensaje por glouzrael »

Según el operador del susodicho radar volador, esta calibrado para un margen del 10% por encima del limite de velocidad, es decir, en autovia salta a partir de 132 Km/h y en carretera de 100 saltara a partir de 110 km/h.

También dijo que para semana santa se podrían mover hasta por la zona de Despeñaperros y por Valencia.

Cuidadin cuidadin...

(Visto en las noticias de la 1ª)
maxcol
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: speed triple 955i

Mensaje por maxcol »

´VAMOS A TENER QUE IR DESEMPOLVANDO LOS LANZACOHETES¨

comentario de uno de los lectores de la noticia....................... que crack jajaajajajaaa

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

maxcol escribió:´VAMOS A TENER QUE IR DESEMPOLVANDO LOS LANZACOHETES¨

comentario de uno de los lectores de la noticia....................... que crack jajaajajajaaa

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Mucho mas efectivo y economico bajarselo a pedradas...

http://elpais.com/diario/1989/08/11/esp ... 50215.html

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
malkier
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: tiger 1050 SE

Mensaje por malkier »

Habrá que regular el retrovisor derecho hacia las nubes... :=
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

:lol: :lol: Sólo hay que instalar una de esas minicámaras de ayuda al aparcamiento por visión trasera y dirigirla hacia arriba en vez de a los bordillos.
Tienen un inconveniente y es que el helicóptero no puede ocultarse en las cunetas.
De todas formas, nos guste o no ( que no ) la mejor solución va a venir a ser la de respetar los límites, no hay más 00.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

El famosísimo TE HAN PILLAO CON EL CARRITO DEL HELAO.

TOMA CARRO:

Imagen
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 800

Mensaje por mogoose »

cada dia me topo con un panadero en la carretera en direccion a mi trabajo,y cada dia va pegando bandazos,a las 7 de la mañana,porque es un borrachin y un putero de mucho cuidado,ya son 3 veces que hay un control de alcoholemia en una rotonda en el trayecto y no lo paran porque se ve que conoce a todo el mundo y todo el mundo le conoce,enfin,a todo esto,luego hay que tragarse que no puedas pasar en una recta de 10 km que solo hay campo llano a cada lado de 90 por hora o te empaquetan a base de bien,enfin....habra que comprarse una bonni y no pasar de 4....
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

mogoose escribió:cada dia me topo con un panadero en la carretera en direccion a mi trabajo,y cada dia va pegando bandazos,a las 7 de la mañana,porque es un borrachin y un putero de mucho cuidado,ya son 3 veces que hay un control de alcoholemia en una rotonda en el trayecto y no lo paran porque se ve que conoce a todo el mundo y todo el mundo le conoce,enfin,a todo esto,luego hay que tragarse que no puedas pasar en una recta de 10 km que solo hay campo llano a cada lado de 90 por hora o te empaquetan a base de bien,enfin....habra que comprarse una bonni y no pasar de 4....

...en circuito, a 190 se pone bien.... :P :P :P :P
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 800

Mensaje por mogoose »

Bonneman escribió:
mogoose escribió:cada dia me topo con un panadero en la carretera en direccion a mi trabajo,y cada dia va pegando bandazos,a las 7 de la mañana,porque es un borrachin y un putero de mucho cuidado,ya son 3 veces que hay un control de alcoholemia en una rotonda en el trayecto y no lo paran porque se ve que conoce a todo el mundo y todo el mundo le conoce,enfin,a todo esto,luego hay que tragarse que no puedas pasar en una recta de 10 km que solo hay campo llano a cada lado de 90 por hora o te empaquetan a base de bien,enfin....habra que comprarse una bonni y no pasar de 4....

lo se,pero con una bonni es mas facil mantener velocidades bajas sin pasarte,y ademas disfrutar,yo cuando me compre la tiger estuve tentado a comprar lo trutxona,pero para viajes largos cargarlas de maletas y viajar a duo pues me compre la tiger 800,pero el dia que ya no pueda viajar largos recorridos y solo use la moto para ir al curro y alguna vuelta pequeña sera una fuerte candidata...
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

mogoose escribió:
Bonneman escribió:

lo se,pero con una bonni es mas facil mantener velocidades bajas sin pasarte,y ademas disfrutar,yo cuando me compre la tiger estuve tentado a comprar lo trutxona,pero para viajes largos cargarlas de maletas y viajar a duo pues me compre la tiger 800,pero el dia que ya no pueda viajar largos recorridos y solo use la moto para ir al curro y alguna vuelta pequeña sera una fuerte candidata...

....y me he hecho 1200 km en un par de dias tb... =)) =)) =)) =))
Responder