Un poco amplio para la Bonni, creo que es para una moto de otro estilo, pero si es práctico y cómodo pues ...intenta conseguir algo menos aparatoso que le irá mejor.
Pero que conste que yo venía por lo de la barra libre y
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
Me parece muy personal, y valiente además creo que tiene clase, la verdad es que si me lo contasen diría que le queda como a un Cristo dos pistolas.....pero viendo la foto, me parece que queda bien, le da clase, no se igual me equivoco pero tengo en mi subconsciente alguna Triumph o Norton de las series de James Bond con algo similar.
Yo creo que vas a marcar tendencia para mi es más macarra que una café racer .
Me parece muy personal, y valiente además creo que tiene clase, la verdad es que si me lo contasen diría que le queda como a un Cristo dos pistolas.....pero viendo la foto, me parece que queda bien, le da clase, no se igual me equivoco pero tengo en mi subconsciente alguna Triumph o Norton de las series de James Bond con algo similar.
Yo creo que vas a marcar tendencia para mi es más macarra que una café racer .
Con lo poco que me gustan este tipo de cosas y... ME ENCANTA!
Muy retro, guapísima.
¿Seguro que te deshaces de ella?
Ya… a mí me da mucho palo desprenderme de cualquier cosa, creo que tengo el síndrome de Diógenes… pero el espacio de mi casa es tan pequeño como la paciencia de mi mujer, y dado mi nivel de "calzoncillismo", prefiero tener la fiesta en paz…
De buena gana lo colgaba en la pared como si fuera un trofeo cazado en la Sabana…
Vil escribió:
Ya… a mí me da mucho palo desprenderme de cualquier cosa, creo que tengo el síndrome de Diógenes… pero el espacio de mi casa es tan pequeño como la paciencia de mi mujer, y dado mi nivel de "calzoncillismo", prefiero tener la fiesta en paz…
De buena gana lo colgaba en la pared como si fuera un trofeo cazado en la Sabana…
Con lo poco que me gustan este tipo de cosas y... ME ENCANTA!
Muy retro, guapísima.
¿Seguro que te deshaces de ella?
Pues si que parece una sanglas de la mereterica.
Partiendo de la base que soy anti-pantallas, anti-alforjas, anti-respaldos....etc en una Bonni, la tuya es única.
Yo llevaba una pantalla transparente en la Bonneville y me venía muy, pero que muy, bien en invierno y en autopista, pero este modelo le queda a la Bonny "como a un santo dos pistolas". Es parecido al que llevaban las montesas de los sufridos obreros de los años sesenta. Pero, sobre gustos hay 7000 millones de opiniones. "Ande yo caliente, ríase ..."
"Solo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"