El post de los Escapes TT800/XC

Responder
DNase
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 353
Registrado: 04 Nov 2011, 22:17
12
Moto:: Tiger Sport 2017
Ubicación: Sevilla

El post de los Escapes TT800/XC

Mensaje por DNase »

Hola!
He estado leyendo mucho con respecto a los escapes pero he visto que para alguien que no domina el tema la información siempre aparece algo incompleta o dispersa.... ( que si Arrow, que si LeoVince, Akrapovic...)
¿Algún entendido podría hacer un resumen de los distintos tipos que hay, precios y ventajas ( o desventajas?)
La verdad es que tengo dudas de si cambiar el escape es una buena inversión en seguridad, prestaciones o es simplemente un capricho.... :face:
Saludos!
Cogito ergo sum
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2712
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 13 times
Been voted: 11 times

Re: El post de los Escapes TT800/XC

Mensaje por Anherko »

Capricho, como el resto de la moto :D
:fantasma:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
gigaraul
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 28 Nov 2011, 18:53
12
Moto:: GS1200
Ubicación: Barcelona

Re: El post de los Escapes TT800/XC

Mensaje por gigaraul »

Bueno yo aparte de capricho, el original se me empezó a poner de un color "óxido" que no me gustaba un pelo, así que al final lo cambié por un laser de carbono. Recuerdo que al cambiarle el mapa noté la moto más alegre y se me fue el ruido a "cencerro" original, así que contento con la inversión. Un saludo
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: El post de los Escapes TT800/XC

Mensaje por Ferxo »

Sonido :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

Alegría del motor :ride: :ride:

y capricho :face:

Sobre todo, vicio, vicio mucho viciiiiiooooo :lol: :lol:


A mi el que mas me gusta esteticamente es el Shark http://www.ladynastyplast.it/risultato_ ... odello.asp , y los grandes olvidados los http://www.scarichimoto.org/es/106-800-xc y me olvidaba de miv y otros mas caros solo por publicidad :hola:
Volveré :atope: :atope:
DNase
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 353
Registrado: 04 Nov 2011, 22:17
12
Moto:: Tiger Sport 2017
Ubicación: Sevilla

Re: El post de los Escapes TT800/XC

Mensaje por DNase »

Ya veo que esto de los escapes tiene un importante componente "emocional"....Yo pensaba que era algo más lógico o técnico....pero me encanta ir aprendiendo de todas formas.....
Por cierto, me hace mucha gracia cuando se habla de que mejoran las cualidades dinámicas de la moto con tal o cual escape porque pesa 2 ó 3 kg menos....y digo yo.... Y no es más facil ( y más sano) bajarnos nosotros mismos esos 2-3kg ya sea de grasita de la felicidad o con un equipamiento algo más ligero?? Y q nadie se me ofenda :lol: :lol:
Cogito ergo sum
Micole
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 107
Registrado: 21 Feb 2013, 13:46
11
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: El post de los Escapes TT800/XC

Mensaje por Micole »

DNase escribió:Ya veo que esto de los escapes tiene un importante componente "emocional"....Yo pensaba que era algo más lógico o técnico....pero me encanta ir aprendiendo de todas formas.....
Por cierto, me hace mucha gracia cuando se habla de que mejoran las cualidades dinámicas de la moto con tal o cual escape porque pesa 2 ó 3 kg menos....y digo yo.... Y no es más facil ( y más sano) bajarnos nosotros mismos esos 2-3kg ya sea de grasita de la felicidad o con un equipamiento algo más ligero?? Y q nadie se me ofenda :lol: :lol:

Si, puede ser más fácil bajar esos dos kilos, pero el sonido de un miiv o un akrapovic .... :)~
Responder